SI A LOS CONTRATOS CORTOS¡¡¡¡
-
raulfus
- jugador alevín

SI A LOS CONTRATOS CORTOS¡¡¡¡
raul martin, oscar diaz, pere marti, trotta... que casualidad que este año despues de llevar 4,3 y 2 años todos ellos hayan dado su mejor rendimiento este año porque sera?
SERA PORQUE acaban contrato y si no demuestran no van a poder seguir siendo unos vividores como son todos lo futbolistas, HA QUEDADO TOTALMENTE DEMOSTRADO que los jugadores luchan cuando tienen alguna meta que demostrar SIIII a los contratos cortos 1 año u 2 como mucho y que corran si kieren renovar, trankilos que veremos lo q juegan el año q viene pere marti en el malaga, oscar diaz en el mallorca o raul martin en el cadiz, vereis vereis¡¡¡¡ que desengaño de futbol
alguno pensara pero entonces nos costara mas dinero renovarlos, la respuesta es...
si se interesan por ellos es porque habran hecho una buena temporada, lo q significa q estaremos arriba, y algun dia tocara y si no han hecho nada caso chino luna, PUES ADIOS MUY BUENAS MONSTRUO¡
SERA PORQUE acaban contrato y si no demuestran no van a poder seguir siendo unos vividores como son todos lo futbolistas, HA QUEDADO TOTALMENTE DEMOSTRADO que los jugadores luchan cuando tienen alguna meta que demostrar SIIII a los contratos cortos 1 año u 2 como mucho y que corran si kieren renovar, trankilos que veremos lo q juegan el año q viene pere marti en el malaga, oscar diaz en el mallorca o raul martin en el cadiz, vereis vereis¡¡¡¡ que desengaño de futbol
alguno pensara pero entonces nos costara mas dinero renovarlos, la respuesta es...
si se interesan por ellos es porque habran hecho una buena temporada, lo q significa q estaremos arriba, y algun dia tocara y si no han hecho nada caso chino luna, PUES ADIOS MUY BUENAS MONSTRUO¡
FUSTER TE LO MERECES¡
- Jaime_elche
- jugador juvenil 2do año

pues si macho...estoy contigo....antes se hacian grandes contratos por muchos años, pero es verdad k eran por jugadores k sentian los colores, y k luchaban por el club al k amaban....pero hoy en dia, excepto jugadores contados, todos se mueven por la lacra del "futbol negocio"...asik veo viable esa solucion....
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Trotta y Oscar Díaz han dado su mejor rendimiento este año???
Trotta lleva toda la temporada chupando banquillo y mucho me temo que esta semana vuelve a él, y Oscar Díaz dió su mejor rendimiento en la segunda vuelta de la temporada pasada. Este año las lesiones apenas le han permitido jugar ni rendir.
Chevalier ®
Trotta lleva toda la temporada chupando banquillo y mucho me temo que esta semana vuelve a él, y Oscar Díaz dió su mejor rendimiento en la segunda vuelta de la temporada pasada. Este año las lesiones apenas le han permitido jugar ni rendir.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Lo mismo digo.Chevalier escribió:Trotta y Oscar Díaz han dado su mejor rendimiento este año???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chevalier ®
Les dejo mis dies.
- pespe
- Campeón del Mundo

+1Alex KuDo escribió:Lo mismo digo.Chevalier escribió:Trotta y Oscar Díaz han dado su mejor rendimiento este año???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chevalier ®![]()
![]()
![]()
Y Pere Marti lleva tiempo haciéndolo bien
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Recuerdo como Vidal dijo más o menos claro que todos los futbolistas son unos egolatras y unos "gandules", entre risas, pero lo solto.
No le falta parte de razón, y los clubs deben usar sus armas para dtener esa actitud.
No le falta parte de razón, y los clubs deben usar sus armas para dtener esa actitud.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18