Alguien me puede ayudar?
Es que me han pedido de hacer un currículum por el Pc para un amiguete pero no tengo ni idea como hacerlo.
Quiero hacer el currículum por el Pc y despues poder imprimirlo.
Gracias por contestar.

OO muy buena la verdad!! no se me habia ocurrido, o un simple papel de reciclaje, de ahi pueden pensar mira encima el tio se preocupa por el medio ambiente!!!Best escribió:Y una regla importante:
Haz que tu currículum se diferencie sobre todos los demás,como por ejemplo en vez de usar folio en blanco,usar uno de color,al igual que la letra en caso de hacerlo a mano.Eso llama la atención de quién lo lee y se tira primero a leer un currículum que resalta entre un mogollón de hojas blancas.

Añado a lo de best que no sea de un color rosa, rojo...no la liesBest escribió:Y una regla importante:
Haz que tu currículum se diferencie sobre todos los demás,como por ejemplo en vez de usar folio en blanco,usar uno de color,al igual que la letra en caso de hacerlo a mano.Eso llama la atención de quién lo lee y se tira primero a leer un currículum que resalta entre un mogollón de hojas blancas.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Añado, yo pondría un amarillo claro, verde claro o un rosa claro... todo colores que destacan entre blanco pero que no resalten mucho a la vista...pespe escribió:Añado a lo de best que no sea de un color rosa, rojo...no la liesBest escribió:Y una regla importante:
Haz que tu currículum se diferencie sobre todos los demás,como por ejemplo en vez de usar folio en blanco,usar uno de color,al igual que la letra en caso de hacerlo a mano.Eso llama la atención de quién lo lee y se tira primero a leer un currículum que resalta entre un mogollón de hojas blancas.A no ser que sea para un puesto de diseñador/creativo y quieras liarla gorda

Si es para Elche, hazte un curriculum "a peor", quítate estudios, como mucho tienes el graduado, has trabajado en fábricas de calzado y de camarero en una discoteca ocasionalmente.Vidalin escribió:Hola que tal?![]()
Alguien me puede ayudar?
Es que me han pedido de hacer un currículum por el Pc para un amiguete pero no tengo ni idea como hacerlo.![]()
![]()
Gracias por contestar.

Y eso por?? no lo pilloFINNTROLL escribió:Si es para Elche, hazte un curriculum "a peor", quítate estudios, como mucho tienes el graduado, has trabajado en fábricas de calzado y de camarero en una discoteca ocasionalmente.Vidalin escribió:Hola que tal?![]()
Alguien me puede ayudar?
Es que me han pedido de hacer un currículum por el Pc para un amiguete pero no tengo ni idea como hacerlo.![]()
![]()
Gracias por contestar.
Será más fácil encontrar trabajo.

ResquemorAlf escribió:Y eso por?? no lo pilloFINNTROLL escribió:Si es para Elche, hazte un curriculum "a peor", quítate estudios, como mucho tienes el graduado, has trabajado en fábricas de calzado y de camarero en una discoteca ocasionalmente.Vidalin escribió:Hola que tal?![]()
Alguien me puede ayudar?
![]()
Gracias por contestar.
Será más fácil encontrar trabajo.

Pues si que esta mal si... una pena. En fin, el que contrata sabra que es lo que quiere para su negocio, alla cada uno...Alex KuDo escribió:Yo sí que lo pillo... y es muy cierto eso... qué mal está la vida laboral...