VIDAL 4ever

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

VIDAL 4ever

Mensaje por Alf »

Ya tenemos una encuesta para decidir si queremos o no a Vidal. Este post es para todo aquel que como yo cree que Vidal debe seguir con nuestro ECF.

Es un post para animar a nuestro gran mister, probablemente el mejor en 20 años y seguro el mejor en 9 años (tiempo durante el cual no he faltado un solo domingo a mi cita con el Elche).

Posta para que, en el caso de que el gran Vidal lea el foro, cuando lo vea se alegre y se sienta respaldado por la aficion ilicitana!!

Post para que la gente deje de decir ya que si Vidal hizo mal los cambios, que si los hizo tarde, que si el ultimo mes tal y Pascual y que si Willimas lesion o no se que...

Este post es para el gran culpable de que desde hace un mes estemos salvados. Es para el mister que nos trajo oleadas de futbol con una regularidad mas que aceptable. Es para nuestro mister mas emblematico y famoso. Es para aquel que esta tirando de la cantera como no lo hacia nadie desde hace mucho. Es para aquel que da un toque de humor a todas las ruedas de prensa y entrevistas que concede... y un largo etcetera.

En DIFINITIVA, este post es para pedirle al gran David Vidal que por favor siga aqui en Elche ya que solo el nos llevara a la Primera Division!!!

Directiva, renovacion ya!!! y si pide dos años, pues dos años!!! darle un proyecto de futuro y la sensacion de que en verdad puede hacer algo grande con este club necesitado de gente como Vidal!!

Mucho Vidal!!! Mucho Elche!!!! :muchoelche:
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Él hizo que el club volviera a sonreír deportivamente.
La Directiva haría bien en darle ese último empujón de confianza, ofreciéndole dos temporadas, para que el proyecto se consolide más.
Vidal, estamos contigo. Queremos seguir oyéndote mucho tiempo más en la rueda de prensa del MV, y en los campos de entrenamiento (uno de los lugares más importantes de tu vida).
Aliado

Mensaje por Aliado »

De todas formas ya quedo claro en la encuesta que sobre el 85% querian que continuara, aun asi, mi reconocimiento en este post del esfuerzo que ha hecho con una plantilla en mi opinion tan limitada.
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Espero que lo renueven, que sería el mejor fichaje para el Elche la próxima temporada.
ImagenImagen
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

¡VIVA VIDAL!
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Que siga, es un fenomeno.
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Sin duda, la temporada pasada despertó a un equipo dormido. Y esta, con el presupuesto reducido(se supone que esta temporada el objetivo era mantenernos, creo recordar), las muchas lesiones que hemos tenido, y que han dificultado cubrir los huecos en algunas posiciones del campo, e incluso a veces han bajado el nivel del equipo(fijaos qué hemos hecho desde que Pere está lesionado, yo solo digo eso...), este gran hombre nos ha mantenido en vilo, y con la emoción y los nervios a flor de piel durante toda la temporada.

David Vidal, desde aquí y con todo mi afecto, mi más sincera enhorabuena, y ánimo para lo que queda de temporada y todas las que le resten al frente del banquillo del Elche CF.

VIDAL 4EVER!
MUCHO ELCHE!!!
doctor maligno
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por doctor maligno »

Buenas,

Yo soy herculano y he conocido a Vidal como entrenador, yo creo que en el fútbol actual no hay ningún entrenador que transmita tanta ilusión como Vidal y eso no tiene precio.

Vidal es "entendido" del fútbol y sabe que la forma de ascender es jugando no al patadón, yo lo considero un estudioso del fútbol que explota muy bien el factor psicologico.

Yo lo querria en el Hércules así que no hay mejor alago.

PD: Eso si, a Goiko os lo regalo con un lazito!!! :D
Imagen
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

En Segunda Division no se sube con entrenadores jovenes y sin experiencia. Sobretodo cuadno tienes un equipo limitado. Hace falta gente que lleve tiempo en esto del futbol y no hacer experimentos como lo del año pasado con Luis Garcia.

Casos como el de Marcelino por ejemplo hay pocos, y ese para mi no cuenta, porque a pesar de ser joven, ha estado sus años en segunda antes de subir al Recre.

Pues eso, que merece que se quede. Y yo le daria dos años. El problema que hay aqui en España es que no scargamos a los entrenadores como si nada, no se les da un proyecto para poder hacer su equipo. En Inglaterra se da confianza al entrenador y aunque el primer año vaya regular la cosa, pues da tiempo y al final tendras un buen bloque (siempre que el entrenador sea decente).

Aqui, si el Madrid no juega bien a la primera, todo el mundo a criticar a Schuster. No es que sea santo de mi devocion, pero creo que si se le dan un par de años para que monte un equipo y consiga que jueguen como el quiera, pues dara sus frutos.

Y si se le veia desilusionado a Vidal... pues que quereis. El sabe igual que nosotros que el ascenso esta lejos. Y direis que lleva un par de semanas asi, que si tal... Pero es que llevamos 5 semanas sin ganar un partido, y ve que el equipo no da para mas, y que todas las ocasiones que hemos tenido de meternos en la 3ª plaza hemos fallado. Pues al final jode. Pero yo creo que si se le deja trabajar, el estaria encantado de quedarse.
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

ASPENSE escribió:¡VIVA VIDAL!
¡¡VIVA!!

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Ahora mismo David Vidal es el principal activo de este club: trabaja como el que más, sabe de esto, exige a los jugadores, no se casa con nadie, trabaja con la cantera y además consigue resultados... ¿qué más se puede pedir?

SU RENOVACIÓN LO ANTES POSIBLE!!!

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Está claro que Vidal nos tiene agarraos por los huevos, sería imposible dejarlo irse, eso sí, esperemos que no se pase demasiado pidiendo pasta.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

una muestra mas de lo grande que es vidal, que maquina!!:

Vidal: “Le debo un ascenso a la afición”

2/5/2008
El técnico del Elche reconoce que el acuerdo entre ambas partes para su renovación es total, únicamente falta que a su hijo, el preparador físico, le suban también el sueldo
David Vidal se mostraba hoy contento en sala de prensa y aseguraba que: “Todavía no he renovado, pero la próxima semana renovaré junto con el preparador físico”, dijo. Su alegría era debida a: “Sin yo pedírselo han tenido la delicadeza de darme más de lo que esperaba”.

Además de agradecer a la directiva este gesto, también tuvo palabras para los seguidores: “Le debo un ascenso a la afición, yo viene aquí para triunfar y este año el cuadro técnico ha trabajado bien junto con los jugadores”.

El técnico gallego no quiere tirar la presente temporada y quiere apurar las mínimas opciones de ascenso que tiene el Elche, pero comienza a preparar el próximo año. “Tenemos un 10% de posibilidades y vamos a lucharlas. El año que viene jugaremos de una forma más veloz y con más experiencia, me gustaría enganchar a 15.000 o 20.000 personas”, dijo.

Pensando en la plantilla del año que viene aseguró: “Es pronto para hablar, vamos a ir poco a poco, tenemos muchos jugadores vistos, tanto Claudio con yo, además de los que tiene la comisión deportiva. Tenemos una lista de jugadores jóvenes de Segunda División con protección y algún veterano de 26 a 28 años que nos podría ayudar”.

“Estoy centrado en el partido del Córdoba porque queremos seguir dando satisfacciones a la afición, queremos quedarnos con un buen sabor de boca rematando la temporada. No voy a decir quién va a jugar para mantener la intensidad hasta el final”, explicó el míster.

Sobre la presente temporada, David Vidal piensa que sería un “fracaso” no mejorar los números del pasado año, en el que el Elche finalizó décimo con 58 puntos.

"Me llaman máquina"
Por otro lado el míster agradeció el cariño que le ha mostrado la gente de Elche en el año y medio que lleva en la ciudad. “Quiero darles las gracias porque me apoyaron en el tiempo que llevo aquí, me quieren mucho y me llaman máquina, me quiten tanto como en Murcia”, dijo. Además aseguró que este es un motivo más para que, “En una tarde me convencieran”.

http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=79331

Imagen

Responder