En fin, se acabo lo que se daba, momento de renovaciones, etc., etc, pero espero y deseo que aquellos canteranos con opciones de estar el año que viene en el primer equipo se "chupen" todos los minutos que quedan. Sería del género tonto dar minutos a aquellos que acaban contrato y dejar en el banquillo a los Alvaro y cia. (aunque como he leido por ahí lo mejor para Alvaro son 2 años en un segunda B de la zona con garantía de minutos).
¿que pensáis gente?
MOMENTO PRUEBAS
- HAMHAM
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: FONDO NORTE
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

SI OS DOY LA RAZON EN ESTE TEMA PERO A FALTA DE 21 PUNTOS Y 8 DE DIFERENCIA no es para empezar a tontear, y menos por orgullo, de haber demostrado toda la tem`porada esta casta y haber estado en la lucha como para acabar septimo octavo o noveno y lo peor por detras del hercules... me niego a pruebas mientras haya vida.. es dificil pero aun la hayravaler escribió:Pues si, dar minutos a Domenech, Iñigo, Antonio, Alvaro y compañia seria lo mejor.
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Cierto!!!....me dolería muchísimo palmar contra las Vecinitas, espero que ya se les hayan acabado los goles para toda la Temporada con esos 5 que gastaron el sábado y sequeden sin munición sobretodo en su última salida.sevilicitano escribió:SI OS DOY LA RAZON EN ESTE TEMA PERO A FALTA DE 21 PUNTOS Y 8 DE DIFERENCIA no es para empezar a tontear, y menos por orgullo, de haber demostrado toda la tem`porada esta casta y haber estado en la lucha como para acabar septimo octavo o noveno y lo peor por detras del hercules... me niego a pruebas mientras haya vida.. es dificil pero aun la hayravaler escribió:Pues si, dar minutos a Domenech, Iñigo, Antonio, Alvaro y compañia seria lo mejor.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!