Rumor.¿La CAM va a quebrar mañana?
- Gustavo
- Campeón UEFA

Rumor.¿La CAM va a quebrar mañana?
No se como enfocar el rumor que he oido.
Entre esta tarde y esta noche me han llamado 3 personas diferentes diciendome si habia oido que la CAM va a ser intervenida mañana por el Banco de España.
¿habeis oido algo?me ha parecido raro que me lo dijesen personas que no tienen nada que ver.
Entre esta tarde y esta noche me han llamado 3 personas diferentes diciendome si habia oido que la CAM va a ser intervenida mañana por el Banco de España.
¿habeis oido algo?me ha parecido raro que me lo dijesen personas que no tienen nada que ver.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

- Ranvallero
- jugador juvenil 1er año

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
http://www.ondacohete.com/node/275
El bulo sobre la CAM nos llega a Elche justo una semana después de que llegara a Elda: http://www.bitrir.com/verNoticia/_Bi1IQ ... mYeM-d-N5f
El bulo sobre la CAM nos llega a Elche justo una semana después de que llegara a Elda: http://www.bitrir.com/verNoticia/_Bi1IQ ... mYeM-d-N5f

-
sarnacho
- jugador Internacional

En la actual situacion financiera de los bancos no nos debería sorprender que algun que otro banco o caja de ahorros diese el susto.
Como ejemplo de la avidez que tienen los bancos por recoger dinero de los ciudadanos tenemos el aluvión de depositos, plazos fijos, cuentas de ahorro, etc que ofrecen actualmente a un interes "interesante".....
Los bancos y cajas de ahorro en España hacen negocio con el dinero de los demas, ganando la diferencia entre el interes que pagan por el dinero que les depositamos y el interes que cobran por el dinero que han prestado, ..... asi pues si no entra dinero, pues se acabó el negocio, ya que en caso de impagos de los creditos que han concedido, no pueden pagar a los que les prestaron.
O al menos, asi me lo explicó un banquero hace tiempo.
Ciao
Como ejemplo de la avidez que tienen los bancos por recoger dinero de los ciudadanos tenemos el aluvión de depositos, plazos fijos, cuentas de ahorro, etc que ofrecen actualmente a un interes "interesante".....
Los bancos y cajas de ahorro en España hacen negocio con el dinero de los demas, ganando la diferencia entre el interes que pagan por el dinero que les depositamos y el interes que cobran por el dinero que han prestado, ..... asi pues si no entra dinero, pues se acabó el negocio, ya que en caso de impagos de los creditos que han concedido, no pueden pagar a los que les prestaron.
Ciao
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

y que para garantizar la viabilidad de la entidad ante el banco de españa deben depositar en su cuenta en el banco de españa la misma cantidad de cada credito impagado.sarnacho escribió:En la actual situacion financiera de los bancos no nos debería sorprender que algun que otro banco o caja de ahorros diese el susto.
Ciao
es decir a ti te prestan 1 millon de euros, tu no se lo devuelves y ellos tiene que depositar 1 millon de euros en el banco de españa. con lo que la broma le cuesta 2 , el que no cobran y el que tienen que depositar.
por eso aprietan tanto.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
- pespe
- Campeón del Mundo

Está claro sarnacho, es bien sencillo, esto es como una empresa que vende zapatos, los compra a 5 euros y los vende a 12 (por poner un ejemplo).....el banco compra dinero al 3% (maromenos) y lo vende al 5,6,7...% (dependiendo del producto financiero)sarnacho escribió: Los bancos y cajas de ahorro en España hacen negocio con el dinero de los demas, ganando la diferencia entre el interes que pagan por el dinero que les depositamos y el interes que cobran por el dinero que han prestado, ..... asi pues si no entra dinero, pues se acabó el negocio, ya que en caso de impagos de los creditos que han concedido, no pueden pagar a los que les prestaron.
Ciao
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE