Pues eso, q este fin de semana está lo de Firauto en IFA y como estaba interesado en comprar un coche tenía interes en acercarme.
Pero claro, me parece q pringao comprar una entrada xq tengo la sensación de q para estas cosas de IFA se reparten invitaciones a tuttiplen. ¿¿Alguien me puede decir como conseguir una invitación??
Por otro lado, ¿¿alguien q haya estado en otras ediciones de Firauto me puede decir si realmente es algo interesante??
Invitaciones Firauto
- vince18
- Campeón UEFA

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Yo vendo coches pero no voy a estar en la feria... si me compras el coche a mi te doy una invitacion jejeje ;)
Suelen haber cosas interesantes en cuanto a precio pero con unos perjuicios a posteriori, mucho coche teoricamente de "km 0" pero q realmente son coches que provienen de rent a cars y a saber la guerra que les han dado.
Te mando un privado y te comento mas... ;)
Suelen haber cosas interesantes en cuanto a precio pero con unos perjuicios a posteriori, mucho coche teoricamente de "km 0" pero q realmente son coches que provienen de rent a cars y a saber la guerra que les han dado.
Te mando un privado y te comento mas... ;)
-
kaki
- Campeón de Liga

En la del año pasado no estuve, otros años sí, y para mi han ido a menos cada año. Si quieres mirar y comparar coches sacas más rendimiento en una mañana de concesionarios. Si vas a ver novedades y gamas altas, decepciona bastante. Lo de km 0 no opino porque no los miro, aunque sí es verdad que paracen haber bastantes cosas, aunque no de todos los modelos.
En los concesionarios suelen repartir a "posibles" nuevos clientes, así que ya sabes ;)
1 saludo.
En los concesionarios suelen repartir a "posibles" nuevos clientes, así que ya sabes ;)
1 saludo.
- calisto
- Campeón UEFA

Vete a un concesoinario, que alli aunque los coches vengan tambien de flota de alquiler al menos pasan las revsiones oficiales.
En firauto las gangas y los chollos no existen ya que esos se los quedan las casas.
Y cuidadin que no les hayan tocado los km que ya hay de todo.
En firauto las gangas y los chollos no existen ya que esos se los quedan las casas.
Y cuidadin que no les hayan tocado los km que ya hay de todo.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.