ayuda con karaoke
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

ayuda con karaoke
Hola
Necesito ayuda ya que este fin de semana queremos mis amigos y yo queremos ir a un karaoke, y no tengo idea de algun karaoke aqui en elche y como funciona. Ya que me han dicho que hay algunos que te dejan cantar una cancion por consumicion. Si alguien sabe. Tambien me interesaria que permitiesen dejar a partir de 16 años.
Gracias
Necesito ayuda ya que este fin de semana queremos mis amigos y yo queremos ir a un karaoke, y no tengo idea de algun karaoke aqui en elche y como funciona. Ya que me han dicho que hay algunos que te dejan cantar una cancion por consumicion. Si alguien sabe. Tambien me interesaria que permitiesen dejar a partir de 16 años.
Gracias
- Mixatela
- Campeón del Mundo

- ravaler
- Campeón del Mundo

- Mixatela
- Campeón del Mundo

Si,ese digoravaler escribió:Enfrente del Doner Kebap que esta al lado de la Glorieta si.miguel angel escribió:Pues en el centro hay uno enfrente más o menos del palacio de congresos,pero creo que es para mayores de edad,pero con que valla un mayor de edad sobra,y creo que funcionaba con consumición por canción

- pespe
- Campeón del Mundo

- Alf
- Campeón UEFA

- fernandoesteve88

- Alf
- Campeón UEFA

Tu esperas a que lo hagan asi no hay responsabilidades y luego... zass!! jajajajfernandoesteve88 escribió:jaja no. yo no hago consumir a nadie jaja.Alf escribió:en todos los karaokes suele ser cancion por consumicion... que vas a hacer consumir a menores de edad???![]()
Gracias a todos por contestar.
has encontrado ya karaoke o que?
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- fernandoesteve88

supongo que ire al que ta al lao del telepizza.Alf escribió:Tu esperas a que lo hagan asi no hay responsabilidades y luego... zass!! jajajajfernandoesteve88 escribió:jaja no. yo no hago consumir a nadie jaja.Alf escribió:en todos los karaokes suele ser cancion por consumicion... que vas a hacer consumir a menores de edad???![]()
Gracias a todos por contestar.
has encontrado ya karaoke o que?
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- fernandoesteve88

nosotros somos mayores de edad el problema son cuatro o cinco que no.Alex KuDo escribió:Una Coca-Cola es también una consumición, y es apta para menores...![]()
Al de enfrente de Mango he ido yo con menores, pero claro, también habíamos gente mayor de edad, aunque creo no controlaban a nadie que entrara tampoco...
Una botella de agua tambien es consumicion, o una fanta asi que yo no incito a nadie a consumir alcohol
-
JoseLuisMas
- jugador alevín

- Cris
- jugador cadete

- nurihugo
- jugador del 1er equipo

Un consejo.... no vayas a ninguno de los dl centro, el que hay enfrente del kebap esta lleno de chusmerio viejuno... y el de al aldo del telepizza... bueno, ese mejor ni lo digo digamos que los reyes magos dejan aparcados sus camellos el resto del año... pobres animalitos....
Buscate otro lejos de ese ambiente de perversion....

Buscate otro lejos de ese ambiente de perversion....