palabras de Sepulcre: No me iré hasta que arregle el Elche
- mucho elx
- jugador infantil

- Contactar:
palabras de Sepulcre: No me iré hasta que arregle el Elche
"Estamos fastidiados -prosigue Sepulcre- por el mal sabor de boca que dejó el equipo ante el Salamanca. Todo salió al revés.
El presidente ilicitano reconoce que la situación económica "es muy complicada" y en un arrebato de coraje deja claro al entorno que "yo voy a seguir al frente del Elche hasta que económicamente lo deje arreglado. Me cueste lo que me cueste. Esté en Primera o en Segunda División".
Aunque hace unas fechas reconoció que no veía con mucho optimismo el futuro del Elche con el equipo en Segunda División, ahora confiesa que "estemos donde estemos, vamos a tirar hacia adelante con trabajo e imaginación". Esta decisión ya se la ha comunicado al Ayuntamiento después de que hace dos semanas se llegara a barajar en el Consistorio que estaba dispuesto a buscar una salida airosa si no se le echaba una mano.
Sepulcre confiesa finalmente que "estoy harto de toda esa gente que se esconde y se alegran de los males del Elche. Si no quieren colaborar que no lo hagan, pero al menos que nos dejen trabajar en paz".
Alguien tiene algo en contra de este presidente?? porque yo no, se esta portando como un caballero y si alguien no lo quiere es jili..pol.las
El presidente ilicitano reconoce que la situación económica "es muy complicada" y en un arrebato de coraje deja claro al entorno que "yo voy a seguir al frente del Elche hasta que económicamente lo deje arreglado. Me cueste lo que me cueste. Esté en Primera o en Segunda División".
Aunque hace unas fechas reconoció que no veía con mucho optimismo el futuro del Elche con el equipo en Segunda División, ahora confiesa que "estemos donde estemos, vamos a tirar hacia adelante con trabajo e imaginación". Esta decisión ya se la ha comunicado al Ayuntamiento después de que hace dos semanas se llegara a barajar en el Consistorio que estaba dispuesto a buscar una salida airosa si no se le echaba una mano.
Sepulcre confiesa finalmente que "estoy harto de toda esa gente que se esconde y se alegran de los males del Elche. Si no quieren colaborar que no lo hagan, pero al menos que nos dejen trabajar en paz".
Alguien tiene algo en contra de este presidente?? porque yo no, se esta portando como un caballero y si alguien no lo quiere es jili..pol.las
- campgi
- jugador Internacional

Habra quien los critique, pero yo hacia tiempo que no sentia que el Elche estuviera tan en buenas manos, o porlo menos estar tranquilo de que estos lo vayan a dar todo. Prefiero a un tio asi, aunuqe luego falle y no consiga arreglar al equipo, a gente que venga de fuera nos de 2 años en primera y luego la ruina y desaparicion.
- Cronos_Elx
- Campeón Supercopa de Europa

Me alegro de que alguien intente "romperse los cuernos" y no llenarse los bolsillos, espero que sea hombre de palabracampgi escribió:Habra quien los critique, pero yo hacia tiempo que no sentia que el Elche estuviera tan en buenas manos, o porlo menos estar tranquilo de que estos lo vayan a dar todo. Prefiero a un tio asi, aunuqe luego falle y no consiga arreglar al equipo, a gente que venga de fuera nos de 2 años en primera y luego la ruina y desaparicion.
-
curvablanquiverde

- elche_siempre
- jugador Internacional

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
-
curvablanquiverde

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Curva y si se va Pepe. ¿A quien ponemos? Quien hay detrás? ¿quien va a coger las riendas del club y sacarlo de esta mala situación economica?curvablanquiverde escribió:cKr1 escribió:Creo que en los tiempos que corren tenemos que apoyar al Elche a muerte, en este caso al Presidente. Nos caerá mejor o peor, pero si nos empezamos a morder entre nosotros y le dejamos solo...
Yo apoyo al Elche, no a pepe sepulcre.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Toño

Yo empiezo a estar un poquito harto de la "gent del poble".Damian Marcelo escribió:Curva y si se va Pepe. ¿A quien ponemos? Quien hay detrás? ¿quien va a coger las riendas del club y sacarlo de esta mala situación economica?curvablanquiverde escribió:cKr1 escribió:Creo que en los tiempos que corren tenemos que apoyar al Elche a muerte, en este caso al Presidente. Nos caerá mejor o peor, pero si nos empezamos a morder entre nosotros y le dejamos solo...
Yo apoyo al Elche, no a pepe sepulcre.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.