palabras de Sepulcre: No me iré hasta que arregle el Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
mucho elx
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

palabras de Sepulcre: No me iré hasta que arregle el Elche

Mensaje por mucho elx »

"Estamos fastidiados -prosigue Sepulcre- por el mal sabor de boca que dejó el equipo ante el Salamanca. Todo salió al revés.
El presidente ilicitano reconoce que la situación económica "es muy complicada" y en un arrebato de coraje deja claro al entorno que "yo voy a seguir al frente del Elche hasta que económicamente lo deje arreglado. Me cueste lo que me cueste. Esté en Primera o en Segunda División".
Aunque hace unas fechas reconoció que no veía con mucho optimismo el futuro del Elche con el equipo en Segunda División, ahora confiesa que "estemos donde estemos, vamos a tirar hacia adelante con trabajo e imaginación". Esta decisión ya se la ha comunicado al Ayuntamiento después de que hace dos semanas se llegara a barajar en el Consistorio que estaba dispuesto a buscar una salida airosa si no se le echaba una mano.
Sepulcre confiesa finalmente que "estoy harto de toda esa gente que se esconde y se alegran de los males del Elche. Si no quieren colaborar que no lo hagan, pero al menos que nos dejen trabajar en paz".

Alguien tiene algo en contra de este presidente?? porque yo no, se esta portando como un caballero y si alguien no lo quiere es jili..pol.las
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Habra quien los critique, pero yo hacia tiempo que no sentia que el Elche estuviera tan en buenas manos, o porlo menos estar tranquilo de que estos lo vayan a dar todo. Prefiero a un tio asi, aunuqe luego falle y no consiga arreglar al equipo, a gente que venga de fuera nos de 2 años en primera y luego la ruina y desaparicion.
FALETE
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por FALETE »

... pues entonces tenemos presi para rato.
Cronos_Elx
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Cronos_Elx »

campgi escribió:Habra quien los critique, pero yo hacia tiempo que no sentia que el Elche estuviera tan en buenas manos, o porlo menos estar tranquilo de que estos lo vayan a dar todo. Prefiero a un tio asi, aunuqe luego falle y no consiga arreglar al equipo, a gente que venga de fuera nos de 2 años en primera y luego la ruina y desaparicion.
Me alegro de que alguien intente "romperse los cuernos" y no llenarse los bolsillos, espero que sea hombre de palabra :wink:
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

apañado vamos....
SIEMPRE ELCHE CF
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Grande Pepe!
Imagen
elche_siempre
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elche_siempre »

no me creo a sepulcre...
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Creo que en los tiempos que corren tenemos que apoyar al Elche a muerte, en este caso al Presidente. Nos caerá mejor o peor, pero si nos empezamos a morder entre nosotros y le dejamos solo...
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

cKr1 escribió:Creo que en los tiempos que corren tenemos que apoyar al Elche a muerte, en este caso al Presidente. Nos caerá mejor o peor, pero si nos empezamos a morder entre nosotros y le dejamos solo...

Yo apoyo al Elche, no a pepe sepulcre.
SIEMPRE ELCHE CF
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

curvablanquiverde escribió:
cKr1 escribió:Creo que en los tiempos que corren tenemos que apoyar al Elche a muerte, en este caso al Presidente. Nos caerá mejor o peor, pero si nos empezamos a morder entre nosotros y le dejamos solo...

Curva y si se va Pepe. ¿A quien ponemos? Quien hay detrás? ¿quien va a coger las riendas del club y sacarlo de esta mala situación economica?
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Toño

Mensaje por Toño »

Damian Marcelo escribió:
curvablanquiverde escribió:

Curva y si se va Pepe. ¿A quien ponemos? Quien hay detrás? ¿quien va a coger las riendas del club y sacarlo de esta mala situación economica?
Yo empiezo a estar un poquito harto de la "gent del poble".
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder