Saludos desde Gijón

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
marquitos
jugador alevín
jugador alevín

Saludos desde Gijón

Mensaje por marquitos »

Cómo pueden cambair las cosas en cuestión de minutos , horas y días!
La semana pasada el Sporting perdió en Málaga dejando un sabor amargo , puesto que los errores defensivos le condenaron. La semana se presentaba movidita con el aliento en el coguete rojiblanco de la Real y el Elche al acecho.

La jornada se presagiaba difícil y compleja, El Elche jugaba en casa ante un Salamanca en tierra de nadie pero con jugadores de calidad y con experiencia en la categoría , la Real se enfrentaba en su feudo ante un equipo de grandes jugadores , estrellados esta temporada en la dura segunda división. El Sporting afrontaba un encuentro ante el filial del Sevilla con jugadores noveles, bisoño pero dinámico y competitivo.

En cuestión de 8 horas cambiraon las tornas el Clehe perdía estrepitosamente ante un pragmático e infalible Salamanca , la Real no pasaba del empate a cero y el Sporting ganaba y convencía.

La jornada dejó al Sporting 3º con 2 puntos de distancia + golaverage a la Real y a 5 de Elche y Castellón.

Quedan 8 batallas que decidirán todo. No hay vencedores ni vencidos.

Hemos recuperado a un fantástico y matador Kike Mateo y Barral tuvo ayer sus minutos. La delantera está en estos momentos letal y la defensa comienza a espabilar tras dar descansos a CAnella y Gerard.

Como dice Mate Bilic o Preciado cuando se pierde un partido : "Hemos perdido una batalla pero la guerra continúa". Pues eso , no os desaniméis ni desfallezcáis , nadie dijo que era fácil y luchar hasta el final.

Un saludo y un abrazo muy fuerte desde Gijón,

MUCHO ELCHE! PUXA SPORTING!
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

ya podeis adelantar al malaga que la tercera plaza sera nuestra :lol: .

Fuera bromas, gran sporting fue el que primero pego de los 3. Era normal que alguien aprovechara la jornada en este caso fue el Sporting y no me sorprende esos 4 goles con los cañones que teneis arriba. Un acierto la vuelta de bilic.

Por contra la real parece que la pifio bastante con Lillo, y no le veo tanto empuje como el sporting.

Y de nosotros mejor esta semana no coment, nos alcanzo el castellon.
Inspector

Mensaje por Inspector »

Un saludo Marquitos!!!

PD: Algunos "Compis" de equipo tuyo nos han puesto a parir en los foros de la prensa deportiva con palabras muy, muy desagradables. :cry: :cry: :cry:
marquitos
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por marquitos »

SergioSánchezOk escribió:Un saludo Marquitos!!!

PD: Algunos "Compis" de equipo tuyo nos han puesto a parir en los foros de la prensa deportiva con palabras muy, muy desagradables. :cry: :cry: :cry:
No es por defender a mis "compis" pero ya sabes, en todos los lados y equipos hay algún graciosillo o mejor dicho individuo que no conoce aún el concepto del respeto al prójimo.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Numancia, Sporting y Elche a primera.

Que me perdonen los malaguitas, pero no los trago. Por cierto, enorme afición la que tenéis. Pude charlar con algunos en el Martinez Valero en el descanso y fenomenal. Os merecéis la máxima categoría :D

Saludos desde Elche y a ver si ascendemos los dos!
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

La derrota contra el Salamanca ha hecho mucha pupa ,siempre nos pasa igual contra los equipos de la parte baja la pifiamos.

Pero para mi la temporada que esta haciendo el Elche es magnifica,a principio de temporada no me esperaba que luchásemos a estas alturas por el ascenso.

Lo tenemos difícil para lograr el ascenso,pero aun queda un poco de esperanza.

Pues solo puedo desearle al Sporting que suba a 1ª,ya que habeis estado en las plazas de ascenso casi toda la temporada y eso tiene mucho merito.

Un saludo amigo. :wink:

Mucho Elche y Puxa Sporting.
ImagenImagen
marquitos
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por marquitos »

Muchas gracias a todos por las felicitaciones a la afición y demás.
La verdad que me siento muy bien en este foro y es un placer charlar e intercambiar opiniones con vosotros.

Respecto a la pifia que hizo el Elche el domingo, no deja de ser un mero fallo. Borrón y cuenta nueva. No vale de nada comerse la cabeza. ( y eso te lo dice uno que año tras año se lleva buenos castañazos en esta categoría :wink: )
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Un placer hablar con gente de otros equipos sin ningún tipo de problemas, cosa que espero que siga igual, tanto si Elche y/o Sporting, asciende alguno, los 2, o ninguno.

Como anécdota, yo charlaba por msn con un buen amigo de Gijón que se llamaba Marcos y perdí hace 1-2 años contacto con él... ya sería casualidad que fueras tú jeje.. ojalá.

Un saludo.
marquitos
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por marquitos »

Capri escribió:Un placer hablar con gente de otros equipos sin ningún tipo de problemas, cosa que espero que siga igual, tanto si Elche y/o Sporting, asciende alguno, los 2, o ninguno.

Como anécdota, yo charlaba por msn con un buen amigo de Gijón que se llamaba Marcos y perdí hace 1-2 años contacto con él... ya sería casualidad que fueras tú jeje.. ojalá.

Un saludo.
jejejejejej pues no , no soy ese Marcos , pero encantado.
Lo mío es un caso especial. Toda mi familia es asturiana y yo nací en Madrid. Actualmente vivo allí , lejos del Molinón.
No soy gijonés de pura cepa como se suele decir , pero el sportinguismo corre por mis venas.
Responder