SOY un jove jugador
-
raulfus
- jugador alevín

SOY un jove jugador
HOla aficion y gente de elche soy un joven jugador de futbol, llevo poco tiempo viviendo aki en esta ciudad, me considero que tengo calidad para jugar en elche c.f., me gustaria hacer la prueba con el elche, por 800 euros jugaría siento esta ciudad mi familia es de aki, mi pregunta es: podria ir un día a ver un entrenamiento del elche y entrar y pregutarle a DAVID VIDAL si pudiera entrenar con ellos un dia para que me vean,?????
gracias.
ah soy centrocampista organizador.
gracias.
FUSTER TE LO MERECES¡
- pespe
- Campeón del Mundo

Re: SOY un jove jugador
Por 800 euros jugaría hasta yoraulfus escribió:HOla aficion y gente de elche soy un joven jugador de futbol, llevo poco tiempo viviendo aki en esta ciudad, me considero que tengo calidad para jugar en elche c.f., me gustaria hacer la prueba con el elche, por 800 euros jugaría siento esta ciudad mi familia es de aki, mi pregunta es: podria ir un día a ver un entrenamiento del elche y entrar y pregutarle a DAVID VIDAL si pudiera entrenar con ellos un dia para que me vean,?????
gracias.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Cronos_Elx
- Campeón Supercopa de Europa

Re: SOY un jove jugador
Y yo, me ponen algun tipo de contrato?¿?pespe escribió:Por 800 euros jugaría hasta yoraulfus escribió:HOla aficion y gente de elche soy un joven jugador de futbol, llevo poco tiempo viviendo aki en esta ciudad, me considero que tengo calidad para jugar en elche c.f., me gustaria hacer la prueba con el elche, por 800 euros jugaría siento esta ciudad mi familia es de aki, mi pregunta es: podria ir un día a ver un entrenamiento del elche y entrar y pregutarle a DAVID VIDAL si pudiera entrenar con ellos un dia para que me vean,?????
gracias.
ah soy centrocampista organizador.![]()
![]()
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
-
vican
- jugador del 1er equipo

-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey