Menos lamentarse , y apoyar al Elche club de futbol

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
israel
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Menos lamentarse , y apoyar al Elche club de futbol

Mensaje por israel »

Necesitamos un post de apoyo y subirnos la moral a todos , no es el fin del mundo , queda todavia mucho , y los VIDALITOS nos van a dar mas de una alegria , la temporada que estan haciendo es de diez , solo falta lo que todos sabemos :P . Ah!!!! una cosa yo e ldomingo me quede hasta el final y aplaudi a mis jugadores , otros deberian tomar nota , y sino que se queden en su casa .
maroto
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: Menos lamentarse , y apoyar al Elche club de futbol

Mensaje por maroto »

israel escribió:Necesitamos un post de apoyo y subirnos la moral a todos , no es el fin del mundo , queda todavia mucho , y los VIDALITOS nos van a dar mas de una alegria , la temporada que estan haciendo es de diez , solo falta lo que todos sabemos :P . Ah!!!! una cosa yo e ldomingo me quede hasta el final y aplaudi a mis jugadores , otros deberian tomar nota , y sino que se queden en su casa .
Yo tambien me quede hasta el final y aplaudi a rabiar, ha sido un mal partido y un gran tropiezo, pero eso pasa hasta en la mejores familias,

Vamos a por el Alaves y por todas, queda esperanza.
Owen_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Owen_elx »

eso si ques aficion y no los veletas, joer,vamos elcheeeeeeeeeeeeee con dos cojonesssssssssssss,animo vidalitosssssssssss
Responder