La costumbre de mirar hacia otro lado
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

La costumbre de mirar hacia otro lado
Con este post me gustaría que reflexionarais sobre la mala costumbre de mirar hacia otro lado cuando vienen mal dadas.
Tras la derrota de ayer considero que el focus habría que centrarlo en aspectos deportivos ya tratados como:
- La falta de gol
- Los pésimos resultados en las últimas semanas
- La pérdida de solidez defensiva
etc. etc.
Sin embargo, de qué se está hablando:
- Si hay más o menos animación cuanta más asistencia hay en el estadio
- Los veletas y su desbandada con el 0-2
- El presidente es bueno, el presidente es malo
- Los jugadores y los 2 días y medio de descanso
- Mi peña la tiene más grande y la tuya no existe
etc. etc.
Con esto quiero poner de manifiesto que en lugar de analizar el origen del problema, que es puramente futbolístico, nos dedicamos a mirar hacia otros temas colaterales.
Si ayer hubieramos ganado, los días de descanso se los merecerian, la afición no se hubiera ido, los veletas sería casi guapos y Pepe Sepulcre Dios.
Alguno debería hacérselo mirar.
Un saludo
Tras la derrota de ayer considero que el focus habría que centrarlo en aspectos deportivos ya tratados como:
- La falta de gol
- Los pésimos resultados en las últimas semanas
- La pérdida de solidez defensiva
etc. etc.
Sin embargo, de qué se está hablando:
- Si hay más o menos animación cuanta más asistencia hay en el estadio
- Los veletas y su desbandada con el 0-2
- El presidente es bueno, el presidente es malo
- Los jugadores y los 2 días y medio de descanso
- Mi peña la tiene más grande y la tuya no existe
etc. etc.
Con esto quiero poner de manifiesto que en lugar de analizar el origen del problema, que es puramente futbolístico, nos dedicamos a mirar hacia otros temas colaterales.
Si ayer hubieramos ganado, los días de descanso se los merecerian, la afición no se hubiera ido, los veletas sería casi guapos y Pepe Sepulcre Dios.
Alguno debería hacérselo mirar.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Al perder ( y de la manera que se produce) pues se abre la caja de pandora que se tiene guardada y salen todos los males que nos acechan. Tienes razón en que deberíamos verlo todo desde un punto de vista más estrictamente deportivo; pero las derrotas magnifican las cosas.
Y de lo deportivo, pues sí que no esperábamos esta rachita. Pero bueno, que nos quiten lo bailao. Que estamos en Abril y aún luchando por el ascenso. Con un equipo justito. Por eso pienso que de lo deportivo poco se puede decir: que tapan a Rodri y ya está, que los extremos no aparecen, que la defensa ya no está tan segura, que Willy para menos, que yo que se. Lo que está claro es que el equipo en el último mes no funciona. Y como no se puede reprochar mucho, pues hablamos de otros aspectos que nos inquietan.
Y de lo deportivo, pues sí que no esperábamos esta rachita. Pero bueno, que nos quiten lo bailao. Que estamos en Abril y aún luchando por el ascenso. Con un equipo justito. Por eso pienso que de lo deportivo poco se puede decir: que tapan a Rodri y ya está, que los extremos no aparecen, que la defensa ya no está tan segura, que Willy para menos, que yo que se. Lo que está claro es que el equipo en el último mes no funciona. Y como no se puede reprochar mucho, pues hablamos de otros aspectos que nos inquietan.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Macoques
- Campeón del Mundo

El oportunismo es nuestro deporte olímpico.
Hacer la ola cuando ganamos de dos o más goles, romper sueños por un mal partido, ver blancos y negros sin término medio, pasar de alabar al equipo (12:00 horas del domingo) a maldecir hasta la 2º generación familiar de los jugadores y del mister (13:15 horas del domingo); enfrentamientos inocuos que nada aportan a la situación.
Yo que sé, nada me sorprende de la afición, muchos años y siempre dando vueltas a lo mismo. Cuando todo va bien todos arriba y cuando va mal todos tenemos la solución mágica para solucionar problemas (me estoy acordando de Barrera, por ejemplo)
Somos menos constantes que los planes educativos nacionales.
Hacer la ola cuando ganamos de dos o más goles, romper sueños por un mal partido, ver blancos y negros sin término medio, pasar de alabar al equipo (12:00 horas del domingo) a maldecir hasta la 2º generación familiar de los jugadores y del mister (13:15 horas del domingo); enfrentamientos inocuos que nada aportan a la situación.
Yo que sé, nada me sorprende de la afición, muchos años y siempre dando vueltas a lo mismo. Cuando todo va bien todos arriba y cuando va mal todos tenemos la solución mágica para solucionar problemas (me estoy acordando de Barrera, por ejemplo)
Somos menos constantes que los planes educativos nacionales.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

-
Illici82
- Campeón UEFA

Barragan, ya no se si es por la derrota o porque lo deportivo normalmente no nos importa mucho.
Solamente tienes que fijarte en que el post de la previa para cada partido normalmente tiene 1 o 2 paginas. 3 si tenemos suerte. Cualquier otra cosa es mas interesante. Seguro que hay muchos foreros que no han entrado nunca a un post de previa de partido.
Solamente tienes que fijarte en que el post de la previa para cada partido normalmente tiene 1 o 2 paginas. 3 si tenemos suerte. Cualquier otra cosa es mas interesante. Seguro que hay muchos foreros que no han entrado nunca a un post de previa de partido.
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey