Elche -Salamanca Sensaciones post partido

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Cerrado
israel
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Elche -Salamanca Sensaciones post partido

Mensaje por israel »

Me duele como hemos perdido esta mañana , es cruel . Hay que levantarse , algun dia teniamos que patinar , y molesta porque es en el momento que podiamos dar el golpe ,pero desgraciadamente ,no lo vamos a dar , no tenemos gente arriba que defina en el area .
El unico consuelo que me queda es que el chino Luna ,no va a renovar por nuestro club ,ya que es cedido ,menos mal , Williams espero que no juegue mas .........Miguel que se vaya a jugar al Conquense , es una madre superiora , no merece llevar la camiseta franjiverde ............Fajardo el que mas le ha puesto ganas y huevos a pesar del 0-2 junto a Ruben . Aunque en general han estado todos ,horrible . Que esto no baje nuestra moral , hemos hecho un buen año , tenemos un equipo que se faja como fajardo , le puede salir mal o bien , pero se vacian , dan todo en el campo. :lol: :lol: :lol:
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Les dejo mis dies.
Lezcano
Moderador
Moderador

Mensaje por Lezcano »

Como muy bien te recuerda Alex Kudo,ya hay un post abierto para comentar el partido de esta mañana.

MUCHO ELCHE ¡ ¡ ¡
Cerrado