canción que debe ser el himno de esta lucha!!!!
-
profesor_moriarty
canción que debe ser el himno de esta lucha!!!!
por favor, que alguien ponga el formato para que salga la pantalla...yo no sé.
cada vez que la oigo veo al elche luchando por subir a primera...debería ponerse en las cuñas de radio entre el gol de williams en alicante y otros historicos como el de nino...
http://www.youtube.com/watch?v=HhQAYnRFOBs
yo veo al elche aquí...no sé por qué...por toda la mierda que hemos comido...llegará!
pd: hasta la letra se puede aplicar al 100 %
cada vez que la oigo veo al elche luchando por subir a primera...debería ponerse en las cuñas de radio entre el gol de williams en alicante y otros historicos como el de nino...
http://www.youtube.com/watch?v=HhQAYnRFOBs
yo veo al elche aquí...no sé por qué...por toda la mierda que hemos comido...llegará!
pd: hasta la letra se puede aplicar al 100 %
-
profesor_moriarty
-
drugoelx
- jugador cadetillo

-
profesor_moriarty
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

-
profesor_moriarty
se ve que a los "super machos" del foro no les gusta la canción...toscare te recomiendo un poco de sensibilidad con la gente...y más, con las chichas...si no me da a mi que te la vas a tener que pelar más que un mono...
a las chicas no les gusta estirpe imperial...y en caso de que les guste...ese tipo de chicas sólo copulan con el líder de la banda o con gente que esté arriba...como decís..."capos"...y por lo que leo, tu muy líder no eres...
así que pasate al mundo de los humanos que quizá te compense un poco más y te quite tanta mala leche.
la canción es cojonuda, tanto la original como la versión...
resume las miserias y gradezas de las esperanazas...
3....el robocop!!!!!: toscare.
a las chicas no les gusta estirpe imperial...y en caso de que les guste...ese tipo de chicas sólo copulan con el líder de la banda o con gente que esté arriba...como decís..."capos"...y por lo que leo, tu muy líder no eres...
así que pasate al mundo de los humanos que quizá te compense un poco más y te quite tanta mala leche.
- toscare
- jugador juvenil 1er año

Lo primero que estirpe imperial no me gusta y nunca me gustara, que sin saber hablas y mira patinas.profesor_moriarty escribió:se ve que a los "super machos" del foro no les gusta la canción...toscare te recomiendo un poco de sensibilidad con la gente...y más, con las chichas...si no me da a mi que te la vas a tener que pelar más que un mono...
Lo de lider me hace gracia ni me conoces, pero bueno cada uno a lo suyo.
Un saluda!!
SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE!!!!!
-
carlitos
- jugador alevín

- Contactar:
-
profesor_moriarty
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa