Todo el mundo discutiendo si abonos para 5 partidos, si entradas gratis, si los abonados nos sentimos discriminados, si necesitamos ascender, si la deuda, si no podemos fichar...
Y todos tienen su pequeña parte de razón.
Pero puestos a darnos "pajas mentales" la mia ha dado como fruto la siguiente idea. Algo rocambolesca pero creo que dada la situación actual se necesitan ideas originales a la vez que viables. Y esta creo que lo es.
Por tanto digo "Sí" al abono para 5 partidos a un precio acorde y proporcional a lo que nos costó a los abonados el nuestro a principio de temporada. Por ejemplo 30 euros (por decir algo). Pero que ese importe valga como PAGO A CUENTA DEL ABONO DE LA PROXIMA TEMPORADA.
Milite donde milite el Elche el año que viene y cuesten lo que cuesten los futuros abonos, el afectado ya habría pagado 30e. que se le descontaran del precio futuro.
Con esta fórmula nos aseguramos que los que se aputen al carro ahora, lo tendrán más fácil apuntarse el año que viene. Es decir, creo que sumamos abonados a futuro. Ya habrían pagado parte de su abono del año que viene. Luego que el club ponga el precio que considere...
Y los que ya estamos estaremos. Podríamos pensar que lo justo sería que nosotros, ya abonados todo el año, nos detrayesen esos 30 euros en el abono del año que viene. Sería lo más lógico y justo. Pero a mi particularmente no me importaría pagar ahora 30 euros también a cuenta del abono del año que viene. O el importe de la media jornada que probablemente pongan el día del Hércules, o algo así...El Elche cogería dinero ahora que falta le hace...
Solución rocambolesca: EL PAGO A CUENTA...
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

- Cronos_Elx
- Campeón Supercopa de Europa

Eso no es un poco "discriminar" a los abonados que hemos pagado religiosamente nuestros abonos de temporada + los partidos que tocaban pagar¿?¿porto escribió:Hombre pues a mi me molestaria que una persona pagara 30¤ y encma se le descontaran del año que viene.
Es decir , le saldria gratis ver los siguientes 5 partidos?
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

porto escribió:Hombre pues a mi me molestaria que una persona pagara 30¤ y encma se le descontaran del año que viene.
Es decir , le saldria gratis ver los siguientes 5 partidos?
Pero te estas asegurando más abonados el año que viene. Si el año que viene no se saca el abono habra pagado por estos 5 partidos. Y por eso digo que para no perjudicar a los abonados actuales se nos podría detraer la misma cantidad el año que viene, a los que estamos abonados desde inicio. Así todos iguales.
El club, ya se encargará de poner los precios que crea conveniente el año que viene pero de momento echamos el anzuelo...
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

no darle mas vueltas al tema.
el "problema" de la asistencia al estaido lo "ha creado" la propia directiva en gran parte y la plantilla en parte menor.
en primer lugar no dan los datos reales de asistencia, en los ultimos partidos hemos pasado seguro la barrera de los 12.000-13.000 que no esta mal para segunda pero continuan diciendo que somos 9.000, ellos sabran
y el equipo que es el que mas tiene que llamar no termina de arrancar, la gente solo vendra, nos duela o no esa es la realidad, cuando estemos realmente en ascenso y luchemos por mantener esa plaza. eso solo se
consiguio una jornada y a la siguiente volvimos a bajar,
que el equipo gane 2 partidos seguidos y al siguiente en casa veremos la asistencia real y que la directiva de la cifra cierta.
esa es la formula y dejaros de bajar precio, regalar entradas y demas monsergas,
el "problema" de la asistencia al estaido lo "ha creado" la propia directiva en gran parte y la plantilla en parte menor.
en primer lugar no dan los datos reales de asistencia, en los ultimos partidos hemos pasado seguro la barrera de los 12.000-13.000 que no esta mal para segunda pero continuan diciendo que somos 9.000, ellos sabran
y el equipo que es el que mas tiene que llamar no termina de arrancar, la gente solo vendra, nos duela o no esa es la realidad, cuando estemos realmente en ascenso y luchemos por mantener esa plaza. eso solo se
consiguio una jornada y a la siguiente volvimos a bajar,
que el equipo gane 2 partidos seguidos y al siguiente en casa veremos la asistencia real y que la directiva de la cifra cierta.
esa es la formula y dejaros de bajar precio, regalar entradas y demas monsergas,
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
- www.elxfutbolsala.com
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
¿Y que nos importa la asistencia real?
Los que tenga que ir que vayan y no preocuparse por los que no vayan. Ellos sabrán. Yo siempre podre decir "yo tuve el abono del ascenso" por ejemplo.
Eso si, sería interesante que el año que viene se diera prioridad a los abonados de este año (en caso de ascenso) con rebajas en el precio, entradas Barça o Madrid un poco mas baratas que los que no son abonados de este año. Prioridad en algunas cosas. Creo que en Murcia se hizo algo por el estilo.
Pero de verdad, olvidarse de la gente que no va, no importa la cantidad si no la calidad. Si somos 10.000, pos buenos seremos.
Los que tenga que ir que vayan y no preocuparse por los que no vayan. Ellos sabrán. Yo siempre podre decir "yo tuve el abono del ascenso" por ejemplo.
Eso si, sería interesante que el año que viene se diera prioridad a los abonados de este año (en caso de ascenso) con rebajas en el precio, entradas Barça o Madrid un poco mas baratas que los que no son abonados de este año. Prioridad en algunas cosas. Creo que en Murcia se hizo algo por el estilo.
Pero de verdad, olvidarse de la gente que no va, no importa la cantidad si no la calidad. Si somos 10.000, pos buenos seremos.
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche
La liga de fútbol sala de Elche