¿PARTIDO "FACIL"? MACOQUES!! PARTIDO A CARA DE PER

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

¿PARTIDO "FACIL"? MACOQUES!! PARTIDO A CARA DE PER

Mensaje por Tolo forever »

Unos datos sobre nosotros y nuestro rival:

En 33 partidos de liga hemos marcado un mísero gol más que el Salamanca!!!
Y hemos encajado sólo 3 menos!!! (o sea que más o menos cada once partidos nos meten un gol menos (no es mucho, ¿verdad?)

Nuestra media de goles = 1.18 (por partido)
La media del Salamanca = 1.15 (por partido), una pírrica diferencia de 3 centésimas de gol por partido!!!

Ambos hemos perdido el mismo número de partidos. 9.

Entre el Salamanca y nosotros hay sólo 8 puntos, 8 puntos que hemos ido trabajando muy poco a poco y con mucho sudor durante 33 partidos, es decir, que aquel que piense que el Elche tiene un partido asequible el domingo que cambie el chip.

Todo esto explica el por qué ahora da la impresión de que los de arriba pinchan o "perdonan" tanto, no es que perdonen, es que nunca ha habido diferencias enormes!, siempre nos ha costado ganar y eso cuando lo hemos hecho, la diferencia es mínima y encima está labrada tras muchas jornadas, a un partido las posibilidades entre un equipo puntero y uno de media tabla están muy equilibradas, por no decir igualadas.

El Salamanca no es peor que nosotros, simplemente nosotros hemos hecho más los deberes y hemos tenido un pelín más de continuidad y por que no decirlo de suerte. Y en la ida nos superaron, no lo olvidemos!!

En resumen, el domingo tenemos un partido a cara de perro.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Ramón_elx_1988
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Ramón_elx_1988 »

el último partido que he visto del Salamanca fue ante el Castellón...perdieron 1-0, gol de rechace de un penalty...plantearon muy bien el partido y tuvieron bastantes ocasiones de gol...puede ser un rival peligroso en las contras y a balón parado...

sus números fuera de casa...2 victorias, 8 empates, 6 derrotas.
Imagen
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

No hay partidos fáciles. Ni uno.

¿O no os acordáis de la victoria agónica contra el colista Ejido? Por poner un solo ejemplo.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
carlitos
jugador alevín
jugador alevín
Contactar:

Mensaje por carlitos »

toda la razon y ojala estemos confundidos pero el domingo la victoria no sera trabaja facil
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Yo creo que el Elche no ha tenido muchas victorias fáciles, quitando la del nastic...no recuerdo muchas, por lo tanto, éste partido tenemos que salir enchufados desde el primer minuto, equipo y afición en uno solo.

:muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Aliado

Mensaje por Aliado »

creo que este año la aficion tiene asumido que este equipo le mete muchos coj.ones pero sabemos que estamos limitados tecnicamente, y ke ninguno sera facil.

De hecho contra el g74, estuvo bastante bien la aficion.
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

Aliado escribió:creo que este año la aficion tiene asumido que este equipo le mete muchos coj.ones pero sabemos que estamos limitados tecnicamente, y ke ninguno sera facil.

De hecho contra el g74, estuvo bastante bien la aficion.
Si contra el G74 mira la aficion estuvo de escandalo el equipo jugo bien, la gente animaba desde el primer minuto y todo el mundo estaba con el equipo, habia una buena entrada, evidentemente mejorable, tuvimos unas 20 ocasiones claras claras de gol, pero no tuvimos el acierto de cara a porteria, eso es lo que nos debe de sobrar el Domingo ante el Salamanca
BUSTER
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por BUSTER »

pespe escribió:Yo creo que el Elche no ha tenido muchas victorias fáciles, quitando la del nastic...no recuerdo muchas, por lo tanto, éste partido tenemos que salir enchufados desde el primer minuto, equipo y afición en uno solo.

:muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche:
Nastic y Tenerife, todos los demás: sangre, sudor y lágrimas.
Este domingo toca currar a destajo otra vez.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Tantos años y mi nick es un NO triste... :cry:

Salamanca suena a los míticos Quique Martín, Zé To, partidos perdidos por la mínima ante un equipo que hace lo justo para ganarnos.
Clave son los primeros minutos del equipo que empuja bastante, un gol tempranero puede dar menos ansiedad.

Inercia con la que viene:

Salamanca-Las Palmas 2-2
Poli Ejido-Salamanca 1-1
Salamanca-Eibar 1-0
Castellón-Salamanca 1-0
Salamanca-Córdoba 1-1
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

Macoques escribió:Tantos años y mi nick es un NO triste... :cry:

Salamanca suena a los míticos Quique Martín, Zé To, partidos perdidos por la mínima ante un equipo que hace lo justo para ganarnos.
Clave son los primeros minutos del equipo que empuja bastante, un gol tempranero puede dar menos ansiedad.

Inercia con la que viene:

Salamanca-Las Palmas 2-2
Poli Ejido-Salamanca 1-1
Salamanca-Eibar 1-0
Castellón-Salamanca 1-0
Salamanca-Córdoba 1-1
Estos resultados demuestran que son muy correos y son jodidos de meter mas de un gol, sino nos espabilamos por meter un gol rapidito se nos complicará la vida :wink:
Responder