Enhorabuena al Valencia
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Enhorabuena al Valencia
Pues eso, se que este qeuipo no cae muy bien por culpa de Anal- 9, pero como somos una afición señora desde aqui. Felicidades y a disfrutarla valencianistas!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Alf
- Campeón UEFA

Como buen aficionado, felicidades Valencia. No hemos de olvidar que si no fuera por Anal-9, seria un club mucho mas simpatico para todos nosotros y para el resto de la comunidad.
Esto tiene una parte buena, han ganado, asi que seguramente no tiraran a Koeman, como iban a hacer si perdian. Lo cual significa que el Valencia tiene muchas posibilidades de bajar a segunda, 5 puntos. Yo solo por verles las caras a los de Anal 9, que baje el Falencia!!! y el Elche a primera... zassss en toda la boca!!
Esto tiene una parte buena, han ganado, asi que seguramente no tiraran a Koeman, como iban a hacer si perdian. Lo cual significa que el Valencia tiene muchas posibilidades de bajar a segunda, 5 puntos. Yo solo por verles las caras a los de Anal 9, que baje el Falencia!!! y el Elche a primera... zassss en toda la boca!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Pues fíjate, yo ayer, seguramente por alguna picadura de cobra, iba con el Valencia.
Total, Canal 9 no la veo nunca, con lo que me daba un poco igual en ese aspecto.
Así que AMUNT VALENCIA!!
Es un equip de primera, es el Valencia, club de futbol....
Total, Canal 9 no la veo nunca, con lo que me daba un poco igual en ese aspecto.
Así que AMUNT VALENCIA!!

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

yo ayer tambien iba con el valenssia
asco de medios "nacionales" todos con el getafe por ser de madrisss.
por cierto parece ser que esta tarde el consejo de administracion del valenssia agradecera a koeman los servissios prestados con una linda carta de despido.
dissen que ayer los fumbolistas del valenssia jugaron segun el planteamiento que ellos hissieron en el vestuario , en plan conjura, passando del planteamiento de koeman.
por cierto parece ser que esta tarde el consejo de administracion del valenssia agradecera a koeman los servissios prestados con una linda carta de despido.
dissen que ayer los fumbolistas del valenssia jugaron segun el planteamiento que ellos hissieron en el vestuario , en plan conjura, passando del planteamiento de koeman.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Otro más que por una vez iba con el Valencia, y es que me estoy hartando de todas las televisiones, periódicos deportivos y radios nacionales tanto como si fueran anal9. Hasta el Rey dijo que iba con el Getafe!!!pedro picapiedra escribió:yo ayer tambien iba con el valenssia
Me alegro más por los Roberto Gómez, Paco Gª Caridad, Abellán, De la Morena, Roncero y compañía que por el Getafe en sí.
Un saludo y amunt Falènsia (eso sí, en un par de meses A SEGONA
- TheSeuS_

- Contactar:
No habrá sido la "Cobra" Illie?La Perica escribió:Pues fíjate, yo ayer, seguramente por alguna picadura de cobra, iba con el Valencia.
Así que AMUNT VALENCIA!!
- La Perica
- Campeón Supercopa España

maromenos....TheSeuS_ escribió:No habrá sido la "Cobra" Illie?La Perica escribió:Pues fíjate, yo ayer, seguramente por alguna picadura de cobra, iba con el Valencia.
Así que AMUNT VALENCIA!!
Digamos que a un conocido le llamamos LA COBRA por Illie. Tenían en mismo toque de balon

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- TheSeuS_

- Contactar:
Y nosotros buscando delanteros...La Perica escribió:maromenos....TheSeuS_ escribió:No habrá sido la "Cobra" Illie?La Perica escribió:Pues fíjate, yo ayer, seguramente por alguna picadura de cobra, iba con el Valencia.
Así que AMUNT VALENCIA!!
Digamos que a un conocido le llamamos LA COBRA por Illie. Tenían en mismo toque de balonel mismico, mismico
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

-
Illici82
- Campeón UEFA

Parece que tiene mucho sentido.pedro picapiedra escribió:yo ayer tambien iba con el valenssia
Al Valencia se le vio muy bien puesto y se vio que los jugadores querian ganar y sabian como ganar.
Los del Getafe se hicieron caquita y a base de bien.
Un buen ejemplo esta temporada fue cuando el Valencia gano en Madrid. Si quieren jugar, tienen muy buen equipo. Si no recuerdo mal, iban cuartos cuando echaron a Quique.
Aqui se esta mirando mucho a Koeman, al presidente, etc, etc, pero todo lo bueno y todo lo malo de un equipo de futbol empieza y acaba por los jugadores.
Enhorabuena al Valencia.