PREVIA ELCHE CF - UD SALAMANCA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

PREVIA ELCHE CF - UD SALAMANCA

Mensaje por pedro picapiedra »

La plantilla se ejercitó el lunes por la tarde en el Anexo

David Vidal ha decidido dar descanso a sus futbolistas y suspender el entrenamiento que había programado para el martes a las 11:00 horas. Los jugadores volverán a ejercitarse el miércoles a partir de las 10:00 horas en el Anexo.

Este lunes los jugadores del Elche se ejercitaron en el Anexo por espacio de una hora y media. En los primeros minutos se ensayaron los tiros a puerta y después los porteros trabajaron por su cuenta y el resto de futbolistas realizaron distintos ejercicios con el balón como protagonista.

www.elchecf.es

---------

espero que siente bien tanto descanso y que salgan con las pilas puestas contra el salamanca.

¿se sabe algo de willians? podra jugar.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

No entiendo que con lo que cobran tengan tantos y tantos descansos para el tiempo que trabajan... y no hablo solo de nuestros jugadores sino de tooooodos los jugadores de fútbol en general... están excesivamente mimados, si hubieran ganado en Tenerife entendrería ese premio de tener un día de descanso.

En fin, todo sea por ganar al Salamanca.

A ver si vuelve la dupla letal (Williams - Miguel)
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

De vergüenza tanto día libre jugándonos tanto y habiendo empatado y jugado mal el último partido.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Bueno. Entrenaron ayer y ya a partir de mañana entrenarán a tope para preparar el partido del Salamanca. El día de descanso con vidal (al menos este año) siempre ha estado. Bueno independientemente del día de descanso, veremos si hay variaciones o mantiene el mismo bloque. Niño estará disponible y Samuel ya ha cumplido el partido de sanción. Patata caliente (de las buenas) para Vidal. Y en ataque pues también todos disponibles. ¿entrará williams, para repetir la dupla con Miguel, que tan buenos resultados nos ha dado?.¿confiará en el chino y Miguel?.¿ jugones o el músculo, para cansar y marear a los defensas y despues que entre la "calidad" de O.Díaz y Rubén?.

Muchas dudas. Que se llene este post, que este partido es el más importante (hasta el momento) de la temporada.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
TheSeuS_
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

En mi opinión creo que dará continuidad a los centrales, aunque veo muy posible que vuelva Samuel al 11, Niño creo q tardará por lo menos una semanita en volver a entrar. En cuanto a la delantera yo apostaría por Miguel y Williams para en la segunda parte dar entrada a Oscar y/o Rubén...
Imagen
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Me gustaría que pusiera a Williams y a Miguel, ya que con estos 2 hombres hemos sido mas acertados al menos a la hora de crear ocasiones gracias al aguante de Williams y la colocacion de Miguel. Para las segundas partes pueden entrar tanto Oscar diaz como Ruben o el Chino ya que estos 3 son mas para futbol rápido y fresco, aprovechandonos así del cansancio del rival y sacando esos metros de mas en carrera que nos pueden hacer provocar mas ocasiones.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Willima deberia jugar, un partido para ganar o ganar.
Quiero ganar.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Y el jueves se van al balneario de Fortuna, si no me equivoco
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

lo del balneario se ha cancelado al concederles hoy el dia libre
Barragán

Mensaje por Barragán »

paquito bonet escribió:lo del balneario se ha cancelado al concederles hoy el dia libre
Mucho mejor, lo del Balneario es casi tan gafe como las retransmisiones por Localia.

Por cierto, en el día libre Willy, Vega, Cobo y Rubén han visitado a los niños del colegio Candalix. Gran gesto.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
TheSeuS_
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Barragán escribió:
paquito bonet escribió:lo del balneario se ha cancelado al concederles hoy el dia libre
Mucho mejor, lo del Balneario es casi tan gafe como las retransmisiones por Localia.

Por cierto, en el día libre Willy, Vega, Cobo y Rubén han visitado a los niños del colegio Candalix. Gran gesto.

Un saludo
Cierto, gran gesto que deberían hacer más habitualmente, lo hacen de una forma muy esporádica y igual que se debe cuidar la cantera de jugadores tb hay que cuidar la cantera de la afición... que hoy en día pocos niños son los que dicen ser del Elche antes que del Mandril o del Farsa.

A ver si los niños del Candalix arrastran a sus padres al MV y se van con la sonrisa que provoca el haber conseguido la victoria.
Imagen
Calendura
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Calendura »

Barragán escribió:

Un saludo
Pues en el derbi no va ser molt gafe. :D
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX
Ramón_elx_1988
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Ramón_elx_1988 »

nuestros rivales juegan el domingo por la tarde, así que podemos comernos la paella en puestos de ascenso! :lol:
Imagen
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

Ramón_elx_1988 escribió:nuestros rivales juegan el domingo por la tarde, así que podemos comernos la paella en puestos de ascenso! :lol:
Y mas tranquilos sin presion y sin saber resultados, que se compliquen ellos la vida tras la victoria del Elche
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

En lo que se refiere al Salamanca, vienen sin bajas pero con la mosca detrás de la oreja trás las remontadas en contra que han sufrido.

Allí nos castigaron con un 3-1, esperemos que les endosemos el mismo resultado o cuanto menos la victoria.

¡¡¡ MUCHO ELCHE!!!
Responder