Dos entradas a mitad de precio por abonado
- JOSANPI
- jugador del filial

Dos entradas a mitad de precio por abonado
Cada abonado podrá adquirir hasta dos entradas a mitad de precio para el partido ante el Salamanca
Este domingo todos tenemos que estar con el Elche. Con el objetivo de que el Martínez Valero registre una gran entrada el Club ofrece al abonado la posibilidad de adquirir, presentando su carné, dos entradas a la mitad del precio habitual en taquilla. La entrada deberá ser del sector del abono y con la promoción tendrá un precio de 20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia y 10 en los Fondos.
El Club quiere de esta forma que el abonado tenga la potestad de decidir a quién invita al encuentro y hace un llamamiento a los abonados para que acudan a retirar sus dos entradas y enganchen a amigos y a familiares a este Elche que se encuentra inmerso en la lucha por los puestos de privilegio. Y todo esto para que el domingo sean muchos los que estén animando a nuestro Elche desde la grada del estadio, desde donde también se ganan los partidos.
Este domingo todos tenemos que estar con el Elche. Con el objetivo de que el Martínez Valero registre una gran entrada el Club ofrece al abonado la posibilidad de adquirir, presentando su carné, dos entradas a la mitad del precio habitual en taquilla. La entrada deberá ser del sector del abono y con la promoción tendrá un precio de 20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia y 10 en los Fondos.
El Club quiere de esta forma que el abonado tenga la potestad de decidir a quién invita al encuentro y hace un llamamiento a los abonados para que acudan a retirar sus dos entradas y enganchen a amigos y a familiares a este Elche que se encuentra inmerso en la lucha por los puestos de privilegio. Y todo esto para que el domingo sean muchos los que estén animando a nuestro Elche desde la grada del estadio, desde donde también se ganan los partidos.
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Re: Dos entradas a mitad de precio por abonado
Gran medida, sí señor.JOSANPI escribió:Cada abonado podrá adquirir hasta dos entradas a mitad de precio para el partido ante el Salamanca
PD: Josan = gay
- JOSANPI
- jugador del filial

Alberto = herculano gayELX100%siempre escribió:Gran medida, sí señor.JOSANPI escribió:Cada abonado podrá adquirir hasta dos entradas a mitad de precio para el partido ante el Salamanca
PD: Josan = gay![]()
![]()
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Semejante calumnia no merece estar en este foro ¬¬...JOSANPI escribió:Alberto = herculano gay
Y volviendo al tema... A mi me parece bien, lo que no veria bien es que se regalaran entradas pero pasando por caja, estas iniciativas estan bien.
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

- Calamardo
- Jugador legendario

- Petrovic
- jugador Internacional

- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Bueno aquellos que reclamabais una medida populista ahí la tenéis.
Me revuelve el estómago que el aficionado de a pie tenga que estar mendigando la presencia de oportunistas en el estadio, en lugar de disfrutar del momento preferis lamentaros porque no acude más gente al estadio.
En fin, y ahora, ¿cuántos habéis conseguido convecer a vuestros amiguetes?, ¿a cuántos vais a levantar de la cama un domingo para ver al todopoderoso Salamanca?
Venga, teneis la pelotita en vuestro tejado, el domingo veremos hasta donde llega la movilización.
Un saludo
Me revuelve el estómago que el aficionado de a pie tenga que estar mendigando la presencia de oportunistas en el estadio, en lugar de disfrutar del momento preferis lamentaros porque no acude más gente al estadio.
En fin, y ahora, ¿cuántos habéis conseguido convecer a vuestros amiguetes?, ¿a cuántos vais a levantar de la cama un domingo para ver al todopoderoso Salamanca?
Venga, teneis la pelotita en vuestro tejado, el domingo veremos hasta donde llega la movilización.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Tolo forever

- Inspector

Qué pasa!!!....Que para ser fan incondicional del Elche es OBLIGATORIO el ser abonado???. Y que ocurre con toda la gente que no tiene abono y sigue al Elche como cualquiera de nosotros. De esos hay muchos, incluso en esta lista que yo conozca hay dos, y seguro que son más del ELche que algunos que tienen abono y dan cagalera oirlos también en el Estadio.
A mi la medida me parece maravillosa porque nos otorga el poder de la elección a los Abonados, y supongo cada uno sabrá elegir a lo que se lleva.
* Y SÍ HAY ABONADOS QUE DAN MUCHA CAGALERA, de esos que también critican al equipo y a sus jugadores sin parar, no sólo son esos oportunistas de los que hablais.
ForZA ILLiCi FC!!!
A mi la medida me parece maravillosa porque nos otorga el poder de la elección a los Abonados, y supongo cada uno sabrá elegir a lo que se lleva.
* Y SÍ HAY ABONADOS QUE DAN MUCHA CAGALERA, de esos que también critican al equipo y a sus jugadores sin parar, no sólo son esos oportunistas de los que hablais.
ForZA ILLiCi FC!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- Kulto.

Algo se notará esta medida; pero creo que tampoco mucho. Televisado, Domingo por la mañana, un rival de mitad tabla (con todos mis respetos),y el cenicismo de esa afición dormida no creo que se apague porque tenga que pagar: 10,15 ó 20E. Espero equivocarme con todas mis fuerzas. De momento no he pensado a quién "suplicarle" que venga al fútbol, que sale más barato. Esperaré excusas varias; pero espero cazar algo.
Si el equipo sigue con opciones, la afluencia irá aumentando partido a partido. Habrá ya ambiente de ascenso los días de L.palmas y hércules. Pero hasta ese momento puede pasar de todo: desde estar ya ascendidos ( lo firmo con mi sangre), hasta no tener opciones. Así que a por el Salamanca. Que los 10000 de siempre+ los eventuales tenemos que marcar ese primer gol que tanto se nos resiste últimamente (en jugada).
Si el equipo sigue con opciones, la afluencia irá aumentando partido a partido. Habrá ya ambiente de ascenso los días de L.palmas y hércules. Pero hasta ese momento puede pasar de todo: desde estar ya ascendidos ( lo firmo con mi sangre), hasta no tener opciones. Así que a por el Salamanca. Que los 10000 de siempre+ los eventuales tenemos que marcar ese primer gol que tanto se nos resiste últimamente (en jugada).
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Kulto.

Está claro que entre la parroquía habitual que se reúne cada 2 semanas en el martínez Valero, ni están todos los que son, ni son todos los que están.SergioSánchezOk escribió:Qué pasa!!!....Que para ser fan incondicional del Elche es OBLIGATORIO el ser abonado???. Y que ocurre con toda la gente que no tiene abono y sigue al Elche como cualquiera de nosotros. De esos hay muchos, incluso en esta lista que yo conozca hay dos, y seguro que son más del ELche que algunos que tienen abono y dan cagalera oirlos también en el Estadio.
Aquí ya hemos hablado varias veces de esto. Personalmente conozco casi más gente simpatizante no abonada, que abonada (y eso que conozco y trabajo con muchos abonados).
A la hora de sacarse un abono influyen varias causas que hacen que uno no se lo saque: causas laborales, económicas, enchufes para recoger la entradica, sentimentales y varias más. Y aquí en Elche hay un número muy grande de éstos. A medio camino entre el incondicional y el oportunista del Madrid y del BarÇa.
Entonces Sergio tienes toda la razón en lo que dices. Pero también es cierto, que muchos de los que se acogen a estas medidas, no se abonaron porque no les salió de los webos (falta de confianza) y ahora, aprovechando que la primera planea sobre el martínez valero; pues van a ver si aterriza
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- BUSTER
- jugador cadete

Creo que le dais muchas vueltas al tema, clasificando a la gente, que si abonados mediocres, abonados buenos, que si veletas, que si no se que...
Cada uno es de su padre y de su madre, que vayan cuando les plazca y punto. (eso si, pasando pos caja).
Por mi parte, yo apoyaré todas las medidas del club para atraer gente.
Cuando seamos como el Madrid, que tienes que sudar para conseguir dos entradas, pues no. Pero de momento como somos 10.000 sobre un aforo de 38.000, hay que currarselo para que vengan 2000 ó 3000 más.

Cada uno es de su padre y de su madre, que vayan cuando les plazca y punto. (eso si, pasando pos caja).
Por mi parte, yo apoyaré todas las medidas del club para atraer gente.
Cuando seamos como el Madrid, que tienes que sudar para conseguir dos entradas, pues no. Pero de momento como somos 10.000 sobre un aforo de 38.000, hay que currarselo para que vengan 2000 ó 3000 más.