Estadísticas con y sin Williams
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Estadísticas con y sin Williams
Ahora que Williams lleva ya cuatro partidos sin jugar, y ahora que parece que la cláusula de partidos para renovar le puede impedir volver a alinearse con el Elche, aporto unas estadísticas de los partidos del Elche con y sin Noel Williams.
PARTIDOS JUGADOS POR EL ELCHE CON WILLIAMS: 19
9 ganados, 5 empatados y 5 perdidos. Media: 1,6842 puntos por partido. Extrapolado a 42 partidos, 70'74 puntos totales. Tal como van las cosas, números de ascenso.
PARTIDOS JUGADOS POR EL ELCHE SIN WILLIAMS: 14
4 ganados, 6 empatados y 4 perdidos. Media: 1,2857 por partido. Extrapolado a 42 partidos, 54 puntos. Es decir, permanencia a media tabla, más baja que media.
Ahora ya, todos a opinar que si Williams es lento, que si es un paquete, que si no sirve ni para cargar fardos... Pero no serán más que eso, opiniones.
Los hechos, demostrados estadísticamente, es que con Williams en el campo el Elche tiene una media de puntos de ascenso y que, sin él, de media tabla. Y, ojo, con 33 partidos ya jugados y la temporada en su recta final.
PARTIDOS JUGADOS POR EL ELCHE CON WILLIAMS: 19
9 ganados, 5 empatados y 5 perdidos. Media: 1,6842 puntos por partido. Extrapolado a 42 partidos, 70'74 puntos totales. Tal como van las cosas, números de ascenso.
PARTIDOS JUGADOS POR EL ELCHE SIN WILLIAMS: 14
4 ganados, 6 empatados y 4 perdidos. Media: 1,2857 por partido. Extrapolado a 42 partidos, 54 puntos. Es decir, permanencia a media tabla, más baja que media.
Ahora ya, todos a opinar que si Williams es lento, que si es un paquete, que si no sirve ni para cargar fardos... Pero no serán más que eso, opiniones.
Los hechos, demostrados estadísticamente, es que con Williams en el campo el Elche tiene una media de puntos de ascenso y que, sin él, de media tabla. Y, ojo, con 33 partidos ya jugados y la temporada en su recta final.

- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

- pespe
- Campeón del Mundo

+1Aliado escribió:y con alberto llevariamos.... 126 puntos.![]()
Estas estadisticas son un poco tontas, no me gustan. Habria que ver muchas circunstancias...
a ver si ganamos 5 partidos seguidos (toco madera) y la estadística se va a la ....porra
A mí, personalmente, me valdría la estadística si Noel llevara 15 goles e hiciera la función principal de un delantero, marcar goles
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
profesor_moriarty
-
carlitos
- jugador alevín

- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Calamardo
- Jugador legendario

Chico creo que deberiamos todas las noches, rezar un padre noel antes de irnos a dormir, para que se recupere bien de esa lesion y pueda volver al 11 titular.
Cuando lei el post de williams y esas cosas pense que estabaias como un p.uto cencerro, digo a estos tienen que encerrarlos y tirar la llave, pero no se porque confio en vosotros...y sobre todo en el profeta...el nos llevara a la gloria...
GO WILLIAMS GO!!!
Cuando lei el post de williams y esas cosas pense que estabaias como un p.uto cencerro, digo a estos tienen que encerrarlos y tirar la llave, pero no se porque confio en vosotros...y sobre todo en el profeta...el nos llevara a la gloria...
GO WILLIAMS GO!!!
Força ELCHE campeón!!!
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

lo que está claro que esos números no son pura casualidad...
con Williams la defensa contraria está mas "entretenida", ven un tío de esa condición física y por inercia van todos a cubrirlo, así se consiguen abrir espacios y crear más peligro.
es la referencia arriba en los balones aéreos, tanto en pelotazos como en los saques de banda cerca del área...balón que baja con la cabeza Williams es media ocasión de gol...
y además, yo veo que chuta más que el Chino a puerta...con algo de suerte podría llevar unos 10 goles (los 3 que lleva, los 3 anulados y que le hubiesen entrado algunas ocasiones más)
con Williams la defensa contraria está mas "entretenida", ven un tío de esa condición física y por inercia van todos a cubrirlo, así se consiguen abrir espacios y crear más peligro.
es la referencia arriba en los balones aéreos, tanto en pelotazos como en los saques de banda cerca del área...balón que baja con la cabeza Williams es media ocasión de gol...
y además, yo veo que chuta más que el Chino a puerta...con algo de suerte podría llevar unos 10 goles (los 3 que lleva, los 3 anulados y que le hubiesen entrado algunas ocasiones más)

- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Yo le veo falto de confianza a la hora de chutar a puerta, parece q tema chutar y fallar... aun así será él, junto a sus apostoles los que nos llevarán a la gloria, mejor dicho, a la glorieta...Ramón_elx_1988 escribió:lo que está claro que esos números no son pura casualidad...