Estadísticas con y sin Williams

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Estadísticas con y sin Williams

Mensaje por barboza »

Ahora que Williams lleva ya cuatro partidos sin jugar, y ahora que parece que la cláusula de partidos para renovar le puede impedir volver a alinearse con el Elche, aporto unas estadísticas de los partidos del Elche con y sin Noel Williams.

PARTIDOS JUGADOS POR EL ELCHE CON WILLIAMS: 19
9 ganados, 5 empatados y 5 perdidos. Media: 1,6842 puntos por partido. Extrapolado a 42 partidos, 70'74 puntos totales. Tal como van las cosas, números de ascenso.

PARTIDOS JUGADOS POR EL ELCHE SIN WILLIAMS: 14
4 ganados, 6 empatados y 4 perdidos. Media: 1,2857 por partido. Extrapolado a 42 partidos, 54 puntos. Es decir, permanencia a media tabla, más baja que media.

Ahora ya, todos a opinar que si Williams es lento, que si es un paquete, que si no sirve ni para cargar fardos... Pero no serán más que eso, opiniones.

Los hechos, demostrados estadísticamente, es que con Williams en el campo el Elche tiene una media de puntos de ascenso y que, sin él, de media tabla. Y, ojo, con 33 partidos ya jugados y la temporada en su recta final.
Imagen
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

No debería ser la estadística "con o sin Williams", si no "con o sin Chino". Si no juega Williams, juega el Chino, así que los buenos números no sean porque juegue el 1º, sino por que no lo hace el 2º. :lol: :lol: :lol:
Les dejo mis dies.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

y con alberto llevariamos.... 126 puntos. :shock:

Estas estadisticas son un poco tontas, no me gustan. Habria que ver muchas circunstancias...
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Williams es un "crack". Tan torpe y al mismo tiempo tan voluntarioso.
Es un claro reflejo de este equipo.
Williams + Oscar diaz en la delantera.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

La p.utada es q la media que necesitamos en estos últimos 9 partidos es de 2'2222... para lograr el ascenso...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

que si no sirve ni para cargar fardos
no estoy de acuerdo ,si que sirve,el chino es el que no sirve. :shock:
:shock:
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Dejad de blasfemar contra el Chino!!! Más apoyo es lo que necesita el Chino, que facilidad tienen algunos para colocar en el altar a otros jugadores que no han demostrado nada y criticar a los que se dejan la piel en el campo.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Aliado escribió:y con alberto llevariamos.... 126 puntos. :shock:

Estas estadisticas son un poco tontas, no me gustan. Habria que ver muchas circunstancias...
+1

a ver si ganamos 5 partidos seguidos (toco madera) y la estadística se va a la ....porra
A mí, personalmente, me valdría la estadística si Noel llevara 15 goles e hiciera la función principal de un delantero, marcar goles :roll:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

debe volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para ganar necesitamos a williams!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO ES POR DAR EL COÑAZO...pero acordaos de esto...RESUCITÓ DESPUÉS DE MUERTO Y ASCENDIÓ... :shock:

MIEDO ME DA QUE PASE Y QUE TODO EN EL FONDO...SEA VERDAD :shock:
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Williams titular ya!
Imagen
carlitos
jugador alevín
jugador alevín
Contactar:

Mensaje por carlitos »

para mi williams es un jugador clave, esta claro q no es un ronaldo, pero yo pienso q su funcion no es esa sino la q el hace y muy bien, q es la de llevarse consigo a la defensa y abrir huecos para q jugadores con mas tecnica y velocidad entren y marquen, asi q mi apollo para el jugador
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Williams es el talisman y el mesias. Cuando el vuelva, nos escaparemos en la clasificación.
Todo es cierto, profesor. Y el día del ascenso, Williams ascenderá al reino de los cielos diciendo..."Todo esta consumado".
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Chico creo que deberiamos todas las noches, rezar un padre noel antes de irnos a dormir, para que se recupere bien de esa lesion y pueda volver al 11 titular.
Cuando lei el post de williams y esas cosas pense que estabaias como un p.uto cencerro, digo a estos tienen que encerrarlos y tirar la llave, pero no se porque confio en vosotros...y sobre todo en el profeta...el nos llevara a la gloria...

GO WILLIAMS GO!!!
Força ELCHE campeón!!!
Ramón_elx_1988
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Ramón_elx_1988 »

lo que está claro que esos números no son pura casualidad...

con Williams la defensa contraria está mas "entretenida", ven un tío de esa condición física y por inercia van todos a cubrirlo, así se consiguen abrir espacios y crear más peligro.

es la referencia arriba en los balones aéreos, tanto en pelotazos como en los saques de banda cerca del área...balón que baja con la cabeza Williams es media ocasión de gol...

y además, yo veo que chuta más que el Chino a puerta...con algo de suerte podría llevar unos 10 goles (los 3 que lleva, los 3 anulados y que le hubiesen entrado algunas ocasiones más)
Imagen
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Ramón_elx_1988 escribió:lo que está claro que esos números no son pura casualidad...

con Williams la defensa contraria está mas "entretenida", ven un tío de esa condición física y por inercia van todos a cubrirlo, así se consiguen abrir espacios y crear más peligro.

es la referencia arriba en los balones aéreos, tanto en pelotazos como en los saques de banda cerca del área...balón que baja con la cabeza Williams es media ocasión de gol...

y además, yo veo que chuta más que el Chino a puerta...con algo de suerte podría llevar unos 10 goles (los 3 que lleva, los 3 anulados y que le hubiesen entrado algunas ocasiones más)
Yo le veo falto de confianza a la hora de chutar a puerta, parece q tema chutar y fallar... aun así será él, junto a sus apostoles los que nos llevarán a la gloria, mejor dicho, a la glorieta... :lol:
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Responder