aficion del valencia. gran responsable situacion equipo
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

aficion del valencia. gran responsable situacion equipo
para mi la aficion del valencia es en gran parte la responsable de la situacion actual del equipo.
esos aires de grandeza, ese creerse mas de lo que realmente son les ha llevado a la situacion actual.
esos gritos de benitez vete ya, esos de quique vete ya, continuamente protestando y desestabilizando al equipo...
saldra ahora algun responsable de peñas ect, pidiendo perdon y dimitiendo por cenutrio.
porque no gritan ahora aficion vete ya por tontos del culo.
pd. de todas formas me alegro de la situacion actual del valenssia
esos aires de grandeza, ese creerse mas de lo que realmente son les ha llevado a la situacion actual.
esos gritos de benitez vete ya, esos de quique vete ya, continuamente protestando y desestabilizando al equipo...
saldra ahora algun responsable de peñas ect, pidiendo perdon y dimitiendo por cenutrio.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Re: aficion del valencia. gran responsable situacion equipo
Eso mismo llevo pensando yo toda la temporada. La afición del Valéncia me parece lamentable...y me alegropedro picapiedra escribió:para mi la aficion del valencia es en gran parte la responsable de la situacion actual del equipo.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
+1... tienen lo que se merecen.pedro picapiedra escribió:para mi la aficion del valencia es en gran parte la responsable de la situacion actual del equipo.
-
Edu
- Campeón de Liga

- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Cuper fue un cagon en toda regla, siempre se acojonaba en las finales, Ranieri solo hizo algo porque tenia al piojo el tio mas desequilibrante jugando al pelotazo, la segunda epoca de ranieri duro poco y paso con mas pena que gloria, a Benitez se le termino el contrato y ya habia firmado con el Liverpool pero la gente lo queria a pesar de unos pocos y Quique no sabia ni a que jugaba.
La culpa fue del gordo con bigote, ya sabemos todos lo que hizo.Desde que el se puso en el poder, el valencia a bajado como el dolar.
La culpa fue del gordo con bigote, ya sabemos todos lo que hizo.Desde que el se puso en el poder, el valencia a bajado como el dolar.
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Hablas igual que uno de ellos.Aliado escribió:Cuper fue un cagon en toda regla, siempre se acojonaba en las finales, Ranieri solo hizo algo porque tenia al piojo el tio mas desequilibrante jugando al pelotazo, la segunda epoca de ranieri duro poco y paso con mas pena que gloria, a Benitez se le termino el contrato y ya habia firmado con el Liverpool pero la gente lo queria a pesar de unos pocos y Quique no sabia ni a que jugaba.
Cúper llevó al Falènsia a 2 finales de Champions League (las dos únicas que ha jugado).
Ranieri (estuvo antes que Cuper si mal no recuerdo) ganó una copa del rey y montó un equipazo (Mendieta, Piojo, Gerard, Cañizares, Farinós,...)
Benítez probablemente haya sido uno de los mejores entrenadores de la historia del Valencia y salió abucheado de allí porque supuestamente su equipo jugaba mal. Salió con un buen puñado de títulos bajo el brazo. ¿Cuánto daría hoy cualquier abonado del Valencia para que su equipo volviese a "jugar mal"?
Quique bastante hacía manteniendo al equipo en posiciones de Champions con el vestuario tan envejecido y "crecidito" de orgullo que hay en Mestalla.
... Y ahora le echan la culpa a Koeman.
Qué casualidad que tantos entrenadores lo hagan mal y que por Mestalla nunca se hable de futbol y solo de entrenadores, pañoladas, presidentes, etc.
Deberían de hacerselo mirar.
PD: Ojala el año que viene estén en 2ª, ya verás como se les pasaba la tontería
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
no estoy en nada de acuerdo contigo...soy fan del valencia como muchos sabeis...y yo siempre queria que benitez se quedara...igual con cuper que con quique...lo que pasa es que hay mucho sabiondo en la aficion que se piensa que tenemos el dream team...y ya hemos visto que no tenemos un equipo para hacer "jogo bonito"...teniamos un equipo de currantes...ahora ni eso...ahora los jugadores se arrastran...puede que porque odien a koeman o porque estan pensando en las rubias que les esperan luego en las discotecas...(y no precisamente las cervezas)...lo que esta claro...es que koeman no debe seguir (aunque gane la copa del rey)...koeman en 6 meses no ha logrado mejorar en nada al valenciapedro picapiedra escribió:para mi la aficion del valencia es en gran parte la responsable de la situacion actual del equipo.
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

-
Mr Lucas
-
Illici82
- Campeón UEFA

Pues la situacion en el elche es muy similar.
Claro que hay aficionados como rockero que no le gritaran a quique, benitez etc para que se vayan pero los hay y muchos que si.
La diferencia con el elche actual, es que todos esos, que son muchos en elche, dejaron de venir al campos hace unos anyos.
Lo siento si desvio un poco el tema, es que me trae muchos recuerdos y me hace pensar en muchas similitudes.
Por todos esos aficionados (Y canal 9, por supuesto), me alegro de la situacion del Valencia, pero si me olvido de ellos, me da pena la situacion del equipo y lo siento por los aficionados mas sensatos y realistas que saben lo que ha sido y lo que es el valencia.
Claro que hay aficionados como rockero que no le gritaran a quique, benitez etc para que se vayan pero los hay y muchos que si.
La diferencia con el elche actual, es que todos esos, que son muchos en elche, dejaron de venir al campos hace unos anyos.
Lo siento si desvio un poco el tema, es que me trae muchos recuerdos y me hace pensar en muchas similitudes.
Por todos esos aficionados (Y canal 9, por supuesto), me alegro de la situacion del Valencia, pero si me olvido de ellos, me da pena la situacion del equipo y lo siento por los aficionados mas sensatos y realistas que saben lo que ha sido y lo que es el valencia.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Efectivamente, la afición del Valencia tiene TODA la culpa de lo que le ocurre al equipo, incluidos los dirigentes, que no son más que la parte de la afición que tiene el poder, pero han demostrado ser igual de cenutrios.pedro picapiedra escribió:para mi la aficion del valencia es en gran parte la responsable de la situacion actual del equipo.
Pero esto no es sólo este año, si no que siempre ha sido así. Recuerdo que con Hiddink o como se escriba, de entrenador, haciendo una gran temporada, cayeron 7-0 en una eliminatoria de UEFA contra el Kalsruher. Esto hizo que pidieran la cabeza del entrenador al que terminaron por echar, para acabar cayendo en picado y tuvo que dimitir hasta el presidente, Arturo Tuzón.
Incluso en el Minut a Minut del domingo, el presentador del programa se atrevió a decir, textualmente:
"Tengo la seguridad de que el Valencia es INFINITAMENTE superior al Getafe, pero INFINITAMENTE superior"
Si, está bastante claro. Sin duda, como han dicho por aquí, tienen lo que se merecen.
Pues eso, este el ejemplo más claro del pensamiento del "valenchianismo" en estado puro. Ahora seguro que están mucho mejor y más contentos que en esa época ...aliado escribió:Cuper fue un cagon en toda regla, siempre se acojonaba en las finales, Ranieri solo hizo algo porque tenia al piojo el tio mas desequilibrante jugando al pelotazo, la segunda epoca de ranieri duro poco y paso con mas pena que gloria, a Benitez se le termino el contrato y ya habia firmado con el Liverpool pero la gente lo queria a pesar de unos pocos y Quique no sabia ni a que jugaba.
yo por lo menos si.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- ragnarock

- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Lo más sensato que he leído en todo el post... +1!!!ragnarock escribió:Con todo el cariño a Rockero, el cual admiro![]()
Que le peten al valencia y ojalá descendieran para que se les quite la tontería.
El año que viene vuelven los desplazamientos cortos...
Martinez Valero, Nueva Condomina, Carlos Belmonte, Castalia, Ciudad de Valencia y... MESTALLA!!!!
P.D. No caerá esa breva...
MACHO HERCULES!!!
- ragnarock

Sobre todo la del MVkrustyfer escribió:Lo más sensato que he leído en todo el post... +1!!!ragnarock escribió:Con todo el cariño a Rockero, el cual admiro![]()
Que le peten al valencia y ojalá descendieran para que se les quite la tontería.
Martinez Valero, Nueva Condomina, Carlos Belmonte, Castalia, Ciudad de Valencia y... MESTALLA!!!!![]()
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- pespe
- Campeón del Mundo

+1krustyfer escribió:Lo más sensato que he leído en todo el post... +1!!!ragnarock escribió:Con todo el cariño a Rockero, el cual admiro![]()
Martinez Valero, Nueva Condomina, Carlos Belmonte, Castalia, Ciudad de Valencia y... MESTALLA!!!!![]()
Pero yo espero que caiga esta breva....Nueva condomina, carlos belmonte, castalia, ciudad de valencia....Mestalla
Dejanos continuar soñando
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE