Bonos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Bonos

Mensaje por Kulto. »

De viaje por el foro del Málaga. He visto una curiosa (para mí) forma de atraer a gente.

La cosa consiste en comprar unos bonos, cuyos precios oscilan entre los 40 y los 120E. Pues bien, los del Málaga que compren un bono de 40 (de fondo), podrán ver los próximos 3 partidos. O sea, que uno de los 3 se regala. Ya que la entrada habitual para fondo es de 20E.

¿Qué os parecería para hacerlo aquí en los próximos 3 partidos?.

Por ejemplo: los 3 próximos partidos son, Salamanca, Córdoba y Eíbar. Son partidos que creo que a parte del salamanca (ya confirmado), alguno más se va a televisar. Y no nos engañemos, la afluencia no va a cambiar mucho hasta el día del hércules (y si llegamos con opciones). La gente es escéptica con el equipo y aunque lo sigue, prefiere verlo por tv o oírlo en radio.
Es una medida, a medio camino entre el regalo de entradas y el no hacer nada. Y a los abonados tampoco nos perjudica tanto. Puede dejar algunos euros y hacer que se anime más gente. Si me apuras incluiría incluso el partido de l.palmas. Y ya contra el hércules (si ojala nos jugamos algo) que pague hasta el alcalde.

Se puede ver de dos maneras: si el Elche va manteniendo opciones, coge algo de money y encima el día del hércules todos a pagar. Mas money. También está la posibilidad de que el Elche no llegue con opciones al día del hércules, pues de algún modo, quizás con esos bonos, se recoja parte de lo que no se va a ingresar el día del hércules.

¿Qué opinan ustedes?.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Aliado

Mensaje por Aliado »

esto creo que en vigo tbn se hace.
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Esto es mucho mas coherente y productivo que regalar entradas. A esto no le diria que no.

Es mas, a mi las entradas en dias normales me parecen un poco caras para lo que es un partido de segunda. Pero con los bonos esos saldrian a precios mas razonables.
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

campgi escribió:Esto es mucho mas coherente y productivo que regalar entradas. A esto no le diria que no.

Es mas, a mi las entradas en dias normales me parecen un poco caras para lo que es un partido de segunda. Pero con los bonos esos saldrian a precios mas razonables.
Hay que promocionar mas que la gente vaya al campo en estos ultimos partidos, no hay que olvidar que aun al empate del tenerife tenemos el calendario mas sencillo de todos los aspirantes, tenemos que reventar el campo y no se tienen que escapar ningun punto en el Martinez Valero, toda promocion tiene que se revisada y dada el visto bueno, y esta parece una iedea genial, es una forma de enganchar a la gente al menos 3 partidos
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

La verdad es que la idea parece buena:
1- Traes más gente al campo, vital para este ultimo sprint.
2- No haces que los abonados de toda la liga se sientan menospreciados como si se puesieran a regalar entradas.
Una muy buena propuesta.
Última edición por FELIZINHO el Dom Abr 13, 2008 1:41 pm, editado 1 vez en total.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

FELIZINHO escribió:La verdad es que la idea parece buena:
1- Traes más gente al campo, vital para este ultimo sprint.
2- No haces que oa abonados de toda la liga se sientan menospreciados como si se puesieran a regalar entradas.
Una muy buena propuesta.

Si y ademas te aseguras que al menos con la propuesta sean 3 partidos minimos los que la gente compre la entrada con un bono
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

se podria llevar la propuesta al club...

muy buena idea
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Una muy buena idea para darle mas ambiente al estadio, sin olvidar la necesidad de ingresar... Que envidia me dais los que podeis ir los domingos al campo :cry:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Aqui en EEUU se hace mucho eso. Sobretodo en los partidos de beisbol. Lo normal es comprarlos incluso a principio de temporada. Hay bonos de diferentes formas.

Puedes elegir los partidos que a los que quieres ir antes de empezar la liga o elegirlos la misma semana del partido. Juegan con porcentajes y hay bonos de 3, 9, 12 partidos etc. Incluso puedes sacarte un abono de temporada entera y decir el nombre de las personas que van a ir a cada partido, para la gente que curra etc.

El problema es que no veo yo a los de las oficinas del elche controlando todo esto bien (con lo facil que seria con un buen programita de ordenador).
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Pues nada. Un voluntario que se lo diga a los del consejo de administración. Todo para el Elche y por el Elche.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

hay que movilzar a la ciudad,que vaya mas gente pero para contribuir. :shock:
:shock:
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Entradas al precio actual. El que quiera apuntarse al "posible" ascenso pues que ponga su granito de arena.
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

Kulto. escribió:Pues nada. Un voluntario que se lo diga a los del consejo de administración. Todo para el Elche y por el Elche.
Alguien que conozca o tenga mano en el consejo de administracion que nos eche una mano
Crotelx
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Crotelx »

Me parece una idea buenísima la de los bonos.

Con una buena publicidad creo que bastante gente se engancharía y al

club le vendría genial más gente en la grada y una inyección económica

que tanta falta hace.
Imagen
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

Crotelx escribió:Me parece una idea buenísima la de los bonos.

Con una buena publicidad creo que bastante gente se engancharía y al

club le vendría genial más gente en la grada y una inyección económica

que tanta falta hace.
Habra que proponerlo mañana mismo
Responder