Cual seria el mejor resultado para el Elche?
-
Manuel
- jugador cadete

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
-
Manuel
- jugador cadete

Mirando el calendario yo diria que el empate seria la mejor opcion ya que el Malaga se podria desinflar todavia mas y el Sporting, al que le tenemos ganado el golaverage, seguiria a tiro de piedra. Todavia quedan muchos puntos, y dos plazas podrian estar abiertas... Si gana el Malaga seria casi carne de 1era.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Alf
- Campeón UEFA

- elche_siempre
- jugador Internacional

- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Efectivamente. Si metemos a dos equipos en el meollo mejor. El calendario del Málaga es muy difícil, y todavía puede perder muchos puntos. Y el Sporting, seguiría a un partido.Manuel escribió:Mirando el calendario yo diria que el empate seria la mejor opcion ya que el Malaga se podria desinflar todavia mas y el Sporting, al que le tenemos ganado el golaverage, seguiria a tiro de piedra. Todavia quedan muchos puntos, y dos plazas podrian estar abiertas... Si gana el Malaga seria casi carne de 1era.
Es como en la feria, si tienes dos perdigones, mejor que uno.
- Alf
- Campeón UEFA

Me habeis convencido, empate!! el argumento de los perdigones ha sido crucial para mi. Crucemos los dedos por el empateSufridor escribió:Efectivamente. Si metemos a dos equipos en el meollo mejor. El calendario del Málaga es muy difícil, y todavía puede perder muchos puntos. Y el Sporting, seguiría a un partido.Manuel escribió:Mirando el calendario yo diria que el empate seria la mejor opcion ya que el Malaga se podria desinflar todavia mas y el Sporting, al que le tenemos ganado el golaverage, seguiria a tiro de piedra. Todavia quedan muchos puntos, y dos plazas podrian estar abiertas... Si gana el Malaga seria casi carne de 1era.
Es como en la feria, si tienes dos perdigones, mejor que uno.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
-
Calendura
- jugador del 1er equipo