Nino dijo "sí" al Hercules?
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Nino dijo "sí" al Hercules?
Segun Goiko en informacion:
El vasco desvela que Nino dijo "sí" al Hércules
Goikoetxea desveló ayer que el delantero Nino, ex del Elche y ahora en el Tenerife, quería fichar por el Hércules, pero que el club no llegó a las pretensiones económicas solicitadas por el jugador y por el Levante. "Cuando jugamos el amistoso contra el Levante (en pretemporada) cogí a Nino y le dije que si quería venir con nosotros. El presidente, Valentín Botella, estaba delante y el chico me dijo que sí, pero está claro que había que pagar, y finalmente se lo llevó el Tenerife, otro club con pretensiones", explicó Goikoetxea.
El técnico vasco fue preguntado el por qué la inversión de Nino se realizó en jugadores que habitualmente están en la grada y que cuentan con sueldos importantes. "No conozco lo que cobran los futbolistas", respondió.
Este hombre está un poco nerviosete, ¿no? ¿A que viene eso ahora, a que los ilicitanos nos enfademos? Que se preocupe por salvar a su equipazo del descenso, que eso sí le compete y aun no lo ha asegurado.
El vasco desvela que Nino dijo "sí" al Hércules
Goikoetxea desveló ayer que el delantero Nino, ex del Elche y ahora en el Tenerife, quería fichar por el Hércules, pero que el club no llegó a las pretensiones económicas solicitadas por el jugador y por el Levante. "Cuando jugamos el amistoso contra el Levante (en pretemporada) cogí a Nino y le dije que si quería venir con nosotros. El presidente, Valentín Botella, estaba delante y el chico me dijo que sí, pero está claro que había que pagar, y finalmente se lo llevó el Tenerife, otro club con pretensiones", explicó Goikoetxea.
El técnico vasco fue preguntado el por qué la inversión de Nino se realizó en jugadores que habitualmente están en la grada y que cuentan con sueldos importantes. "No conozco lo que cobran los futbolistas", respondió.
Este hombre está un poco nerviosete, ¿no? ¿A que viene eso ahora, a que los ilicitanos nos enfademos? Que se preocupe por salvar a su equipazo del descenso, que eso sí le compete y aun no lo ha asegurado.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- barboza

Según lo que me ha contado una persona cercana al presidente del Hércules en dos ocasiones Nino dijo que no negociaría con el Hércules. Que le ofrecía lo mismo que el Tenerife.
Sólo su representante, en una de las ocasiones, y por su cuenta, dijo que se pensarían la oferta.
Obviamente, eso sólo lo saben ellos. Pero una persona que pide más dinero no dice públicamente que no jugaría nunca en ese equipo, como hizo Nino.
En lo único que tiene razón Goiko es que El Hércules es una pocilga -literlamente, según Información de hoy-.
Sólo su representante, en una de las ocasiones, y por su cuenta, dijo que se pensarían la oferta.
Obviamente, eso sólo lo saben ellos. Pero una persona que pide más dinero no dice públicamente que no jugaría nunca en ese equipo, como hizo Nino.
En lo único que tiene razón Goiko es que El Hércules es una pocilga -literlamente, según Información de hoy-.

- ligalety
- Campeón de Liga

Nino, como todo profesional, en vistas de que queria salir del Levante habria negociado hasta con el Alicante (supongo que el no jugar y ese 4-0 ya daban pistas de por donde iba a ir el futuro del Levante). Seguro que Goiko le pregunto "si queria venir al Hercules" (si aceptaria una oferta economica) y este contesto que habria que hablar de dinero (el Tenerife puso mas asique se lo llevo)
- TheSeuS_

- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

Discusión de besugos.Nadie de aquí puede demostrar que Nino le dijo "NO" al Hércules,como tampoco nadie puede demostrar que le dijera que "SÍ".
A Nino lo tenéis en un altar y que nunca traicionaría al Elche y bla,bla,bla,pero que venga el Hércules con más dinero que el Tenerife a ver lo que dice Nino.
A Nino lo tenéis en un altar y que nunca traicionaría al Elche y bla,bla,bla,pero que venga el Hércules con más dinero que el Tenerife a ver lo que dice Nino.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- TheSeuS_

- Contactar:
Se de buena tinta que nunca iría al Hércules y no por falta de oportunidades...Best escribió:Discusión de besugos.Nadie de aquí puede demostrar que Nino le dijo "NO" al Hércules,como tampoco nadie puede demostrar que le dijera que "SÍ".
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Cómo siempre los Por-culanos del DIARIO INFORMACIÓN metiendo KK a discrección. Aún recuerdo cuando estaban las vecinas en 2ºB y llenaban la sección de Deportes de historias del PCF y del ECF ponían medía página.
Luego se quejan ellos de los Valencianos y en Alicante hacen lo mismo con nosotros.....Todos juntitos al mateix cabasset de merda!!!
Luego se quejan ellos de los Valencianos y en Alicante hacen lo mismo con nosotros.....Todos juntitos al mateix cabasset de merda!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- TheSeuS_

- Contactar:
- Cronos_Elx

yo tampoco creo que hubiera ido al Hercules, esos son bulos para desviar la atencion del pufo que han metido de casi 300.000 ¤ en comisiones por la contratacion de un jugadorTheSeuS_ escribió:y metiendo goles a capazos...Djjd2003 escribió:¿Y que más da, que le dijera que si o que no si ahora está en el Tenerife?. Si le dijo que si pues bueno, él sabrá. Lo que cuenta es que ni está aquí, ni en el Hercules, sino en las islas tomando el sol
- ligalety
- Campeón de Liga

¿O a Figo no?Best escribió:Discusión de besugos.Nadie de aquí puede demostrar que Nino le dijo "NO" al Hércules,como tampoco nadie puede demostrar que le dijera que "SÍ".
- TheSeuS_

- Contactar:
No compares a Figo con Nino... un poco de respeto! jjajajjajaligalety escribió:¿O a Figo no?Best escribió:Discusión de besugos.Nadie de aquí puede demostrar que Nino le dijo "NO" al Hércules,como tampoco nadie puede demostrar que le dijera que "SÍ".
A los vecinos les da rabia q Nino les rechazase y siguen con pataletas y rabietas...
- Cronos_Elx

O a Ronaldinho que le tiene que molar la fiesta en el puerto de Alicante.TheSeuS_ escribió:No compares a Figo con Nino... un poco de respeto! jjajajjajaligalety escribió:¿O a Figo no?Best escribió:Discusión de besugos.Nadie de aquí puede demostrar que Nino le dijo "NO" al Hércules,como tampoco nadie puede demostrar que le dijera que "SÍ".
A los vecinos les da rabia q Nino les rechazase y siguen con pataletas y rabietas...
Nino estuvo muchos años aqui, sabemos todos que al final "la pela es la pela" y creo que si tuvo mas de una ocasion para irse y no seria por falta de dinero que ofreciera el Hercules