¿Mario Martín o Julio Prieto?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

¿Mario Martín o Julio Prieto?

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Estoy en casa escuchando la radio para informarme de la actualidad deportiva ilicitana y esto es lo que ha pasado.....

Cadena Ser Elche;

Morago: Pere, tu representante sigue siendo Julio Prieto ¿no?
Pere Martí: Sí, el lleva todo el tema.

Cadena Cope Elche;

Mario Martín informa de la situación de Pere, Óscar, Iago, Martín etc....

Paco Gómez: Bueno, nos ha informado el representante de Pere ¿eyh?, Óscar y Raúl entre otros.....

He hablado con representantes de jugadores y sinceramente, es la primera vez que veo que un futbolista tiene dos representantes, ¿Cómo es esto posible?
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Re: ¿Mario Martín o Julio Prieto?

Mensaje por rockero »

Fuerza Ilicitana escribió: He hablado con representantes de jugadores y sinceramente, es la primera vez que veo que un futbolista tiene dos representantes, ¿Cómo es esto posible?
la primera vez???...casi todos los brasileños que juegan en brasil...tienen a 40 representantes...recuerda cuando el madrid iba a fichar a robinho por ejemplo... :wink:
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
maroto
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por maroto »

Fuerza Ilicitana escribió:Estoy en casa escuchando la radio para informarme de la actualidad deportiva ilicitana y esto es lo que ha pasado.....

Cadena Ser Elche;

Cadena Cope Elche;

Paco Gómez: Bueno, nos ha informado el representante de Pere ¿eyh?, Óscar y Raúl entre otros.....

He hablado con representantes de jugadores y sinceramente, es la primera vez que veo que un futbolista tiene dos representantes, ¿Cómo es esto posible?

No sera que es una empresa de representación, y puede haber varias personas con los temas de esa empresa, y los dos nombres son validos sin que tengan que ser dos representantes por jugador, yo no entiendo pero creo que puede ser asin.
Gemma-D
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Gemma-D »

[quote="Fuerza Ilicitana"]Estoy en casa escuchando la radio para informarme de la actualidad deportiva ilicitana y esto es lo que ha pasado.....

Cadena Ser Elche;

Cadena Cope Elche;

He hablado con representantes de jugadores y sinceramente, es la primera vez que veo que un futbolista tiene dos representantes, ¿Cómo es esto posible?[/quote

Mario Martín tengo entendido que es de la misma empresa. Es tal y como dice Maroto
Responder