Liverpool- Arsenal
-
Calendura
- jugador del 1er equipo

Liverpool- Arsenal
Simplement tremendo. Com m'agrà el futbol anglés.
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX
-
Capri
- Campeón del Mundo

Simplemente ... IMPRESIONANTE.
Menudo partidazo el vivido en Anfield. Para mí, el Liverpool tiene un mejor equipo que el Arsenal, pero éstos no se quedan atrás.
Sobre todo el revulsivo Walcoot, menudo sprint se ha pegado para poner el empate a 2 a Adebayor.. increíble.
Eso si, de nuevo el que se está saliendo el killer Torres, vaya GOLAZO.
Enhorabuena al Liverpool.
Menudo partidazo el vivido en Anfield. Para mí, el Liverpool tiene un mejor equipo que el Arsenal, pero éstos no se quedan atrás.
Sobre todo el revulsivo Walcoot, menudo sprint se ha pegado para poner el empate a 2 a Adebayor.. increíble.
Eso si, de nuevo el que se está saliendo el killer Torres, vaya GOLAZO.
Enhorabuena al Liverpool.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

- Brabantlaan
- Jugador legendario

-
Calendura
- jugador del 1er equipo

No sé si haveu vist el detall de Risse acabant el partit. Un espectador li ha estirat la mà enmig del partit i Risse li l'ha donat. Això en els xulos d'aquí és casi impossible vore-lo. I la deportivitat? és tremenda. Puff com diu Melenchón, veus això i pareix que descobreixes el futbol x primera vegà.
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Como mola el futbol inglés ¿eh?Calendura escribió:No sé si haveu vist el detall de Risse acabant el partit. Un espectador li ha estirat la mà enmig del partit i Risse li l'ha donat. Això en els xulos d'aquí és casi impossible vore-lo. I la deportivitat? és tremenda. Puff com diu Melenchón, veus això i pareix que descobreixes el futbol x primera vegà.
¿De verdad crees que en España no hay jugadores que le den la mano a un aficionado? ¿O que en Inglaterra todos son la repera y si hace falta te dejan dinero?
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

-
Calendura
- jugador del 1er equipo

Jo no he dit això, he dit que aquí és molt difícil vore això en un partit. De fet mai ho he vist, i en la Premier ja ho he vist alguna volta quan algun jugador ha anat a sacar un còrner. Respecte si deixen diners, això ja no ho sé, però seria interessant.Joan M. escribió:Como mola el futbol inglés ¿eh?Calendura escribió:No sé si haveu vist el detall de Risse acabant el partit. Un espectador li ha estirat la mà enmig del partit i Risse li l'ha donat. Això en els xulos d'aquí és casi impossible vore-lo. I la deportivitat? és tremenda. Puff com diu Melenchón, veus això i pareix que descobreixes el futbol x primera vegà.
¿De verdad crees que en España no hay jugadores que le den la mano a un aficionado? ¿O que en Inglaterra todos son la repera y si hace falta te dejan dinero?
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Gustavo
- Campeón UEFA

Partidazo anoche, otro mas , en Anfield.
Sobre todo la ultima media hora donde se acabaron las tacticas, los dos equipos entregados, abiertos y a jugar al futbol, a meter gol y nada mas.
Anoche me acoste soñando con el futbol de verdad.
Sobre todo la ultima media hora donde se acabaron las tacticas, los dos equipos entregados, abiertos y a jugar al futbol, a meter gol y nada mas.
Anoche me acoste soñando con el futbol de verdad.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.