Tras un gran y duro revés sufrido ayer , las cosas se ven desde otro punto de vista. De los últimos ocho partidos , no hemos perdido ninguno y aún con las bajas de Kike Mateo, Barral y Bilic en dos ocasiones hemos seguido en la parte alta con muchas opciones.
El partido de ayer fue muy atípico, con grandes impreciosiones de ambos conjuntos en defensa . Marcando 3 goles en casa y que pierdas no es lo más lógico , pero ayer no teníamos el día en el apartado defensivo.
Seguimos sumando y esperemos que hoy Al Real pierda o al menos empate y vosotros lo logréis la victoria. Como mal mayor seguiríamos en ascenso , con una ventaja de tan sólo un punto.
Restan 10 partidos , está todo por decidir y la verdad que nuestro calendario no es del todo malo, teniendo como rivales directos al Málaga(próxima jornada, junto con Celta-Real y Tenerife-Elche) o Castellón.
En Gijón tenemos un sabor agridulce pero sabemos que JUNTOS PODEMOS , y que la jornada de hoy nos puede resultar beneficiosa.
El calendario para ninguno de los candidatos va a ser fácil , pero a mi modo de ver el Málaga lo tiene a priori más difícil con enfrentamientos contra Numancia , Sporting , Real y Celta,
SALUDOS Y NOS VEMOS EN PRIMERA!
Muy buenas desde Gijón
- marquitos
- jugador alevín

- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

es cierto que no perdeis desde hace tiempo, pero tambien es cierto que en el molinon no conseguis grandes resultados, y ahi radica el ascenso.
De todos modos yo tambien os veo grandes posibilidades, y quiza lo teneis mas facil que el malaga pero no te olvides del colchon que tienen que pueden jugar con ello.
Mientras nosotros somos el tipico escalador que en un puerto largo,va haciendo la goma, intentando no quedarse descolgado y cuando vea sintomas de flaqueza en sus adversarios, dar el ultimo tiron y llevarse la gloria.
De todos modos yo tambien os veo grandes posibilidades, y quiza lo teneis mas facil que el malaga pero no te olvides del colchon que tienen que pueden jugar con ello.
Mientras nosotros somos el tipico escalador que en un puerto largo,va haciendo la goma, intentando no quedarse descolgado y cuando vea sintomas de flaqueza en sus adversarios, dar el ultimo tiron y llevarse la gloria.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Desde Barcelona pude ver el partido completo contra el Nàstic y puedo afirmar sin riesgo a equivocarme que lo que básicamente diferencia al Elche de los Gijoneses es la delantera y la defensa.
La delantera porque nosotros no tenemos un Bilic y eso pesa mucho, y en defensa porque somos infinitamentes mejores, Moisés se bastó y sobró para atemorizar la defensa asturiana durante todo el partido.
Un saludo
La delantera porque nosotros no tenemos un Bilic y eso pesa mucho, y en defensa porque somos infinitamentes mejores, Moisés se bastó y sobró para atemorizar la defensa asturiana durante todo el partido.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera