¿Vidal/Murcia?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

¿Vidal/Murcia?

Mensaje por Dama »

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_22/Tes

Nunca he leido nada a favor del Elche del señor que firma la noticia, me parece que tiene algo en contra nuestro. Ahí esta el enlace, esto si que es intentar desestabilizar y no el no renovar a jugadores o fichar a otros
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Ganas de urgar y ponernos nerviosos. Cómo se nota que este periodista no ha leido lo que dijo Sepulcre, que Vidal estará renovado se ascienda o no. En fin... :roll:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Lo que es seguro es que a Vidal no le faltará trabajo la temporada que viene: Celta, Dépor, Cádiz, Murcia, Elche....quizás todos a la vez.

Imagino que a la afición del Murcia no le hará mucha gracia el que le den por descendida (que lo está prácticamente) y a Clemente poniéndole sustituto 3 semanas después de venir, pues tampoco mucha gracia.

No demos por perdido a Vidal, y si se marcha otro vendrá. Nos quedará el ejemplo de Vidal para mucho tiempo y con eso ha convivido la actual directiva.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

y con eso ha convivido la actual directiva
mas que convivido macoques lo que han hecho es sobrevivido. :shock:
:shock:
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

No creo que Vidal tenga muchas ganas de volver al Múrcia siendo Samper el presidente. Después de ascender con un equipo de mochileros le dieron la patada, a Vidal no le hizo gracia.
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

"Soy feliz en el Elche y es mi primera opción, pero..." ¿Pero qué? Dilo hombre, dilo que tienes la mano muy rápida para escribir y muy lenta la cabeza para pensar.

La bomba adelantada por este periódico en torno a la candidatura de David Vidal para el banquillo grana provocó en el entorno murcianista el efecto esperado El efecto esperado es el morbo anti Elche que le corre por las venas al señor J. Orive y que parece que le requema y que le gusta que corra como la pólvora. Que ganas de joder al Elche.

Ya empecé este mensaje diciendo que nunca le había leído nada bueno hacia el Elche a este "señor" a ver si se olvida un poco del Elche que Vidal no se toca.

http://www.as.com/futbol/articulo/soy-f ... ftb_32/Tes
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
Ramón_elx_1988
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Ramón_elx_1988 »

simples ganas de desestabilizar lo indesestabilizable! (menudo trabalenguas :lol: )

por cierto, como diría Schuster...¿de dónde es? (en este, caso el periodista :lol: )
Imagen
Responder