Sepulcre: Nuestro objetivo es el ascenso

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Sepulcre: Nuestro objetivo es el ascenso

Mensaje por ilicitano_20 »

Sepulcre: “Nuestro objetivo es el ascenso”
1/4/2008
El presidente del Elche hace un balance de la presente temporada y pide a la afición un último empujón para la recta final

Ni en uno de sus mejores sueños el presidente del Elche, José Sepulcre, había imaginado una situación parecida en lo deportivo en la actual campaña. En principio se apostó por el objetivo de la permanencia, después, cuando el conjunto franjiverde se mantenía en la zona alta se apostó por “luchar por el ascenso” y ahora a falta de once jornadas para el final y a tres puntos del tercer puesto se vuelve a cambiar el objetivo, que es más ambicioso, ascender a Primera División.

“En este momento tenemos más posibilidades porque cuando cogimos la tercera plaza en cualquier tropiezo la podíamos perder. Ahora clasificación marca una diferencia, el Tenerife y el Castellón tienen la ilusión de ascender, cómo no la vamos a tener nosotros. Si ahora que quedan once partidos y tenemos a tres puntos el tercero con el golaveraje a favor, no es un buen momento no sé cuando lo será”, explicó.

Otro de los temas que abordó el máximo mandatario de la entidad ilicitana es el de las renovaciones. En primer lugar habló de la continuidad de David Vidal. “Vidal tiene contrato en vigor, está tranquilo y los contratos están para cumplirse. Él está renovado automáticamente, pero el club no es mezquino y sabe el trabajo que está haciendo Vidal. Estamos ahí por el trabajo suyo y de los jugadores y se lo hemos manifestado personalmente, si el Elche no queda entre los seis primeros el trabajo habrá sido el mismo y también renovará”, apuntó.

Sobre las renovaciones de los jugadores, dijo: “Seguimos con la misma política, aunque hubo un momento en noviembre en el que se hicieron algunos movimientos. Si no hubiese sido por el empeño de todos no estaríamos donde estamos y no queremos distinguir a un jugador u otro, no quiero que piensen porque a unos sí y a otros no. Si estuviéramos a diez puntos del ascenso, estaríamos hablando con la plantilla, o si estuviéramos ascendidos, pero en este momento sólo hay que pensar que jugamos contra el Granada 74 y nada más.

También habló sobre la afición, a la cual pidió el máximo apoyo para la recta final, ya que el presidente considera que: “Si ganamos los partidos de casa, a poco que arañemos fuera, estaremos en Primera División”.

Por otro lado reconoció que un ascenso sería la mejor solución para paliar la crisis económica del club. “Tengo las cosas más claras en caso de ascenso que en caso de no ascender. El futuro no sólo pasa por el ascenso, pero gran parte sí. Tener un superávit en un club como en Elche en Segunda es imposible. Soluciones hay, pero con un ascenso ingresaríamos unos 30 millones de euros en conceptos de televisión y taquilla, ya que el número de abonados no sería el mismo”, explicó.

Editado por los moderadores:

Noticia extraida de :
http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=78415
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

He escuchado la entrevista y la verdad es que me ha gustado e ilusionado.

Tendrian que hacer publicidad en la radio, en alguna que pille la comarca, para que la gente acuda en masa.
ImagenImagen
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Todos miramos a 1ª división, está clarisimo.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

La primera nos ilusiona a todos, pero la realidad es que ningún aficionado echamos las campanas al vuelo. Son muchos años de disgustos.

Quizá eso sea parte de la buena campaña que estamos haciendo este año.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Lo malo es que nos ilusiona a los 8000-10000 tontos de siempre, los demás ya están cone el "si suben me rapo las pelotas", "a estos les va a pasar como el día del Cádiz" y demás, que nos perjudican mucho a la hora de atraer más gente al estadio. :?
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
chavispaelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por chavispaelx »

Me encanta el presi que tenemos. Pasito a pasito, va consiguiendo los objetivos que se marca, y creo que con el tema de las renovaciones es muy acertado. De acuerdo que se pueden escapar algun jugador, pero bueno es el riesgo que conlleva. Lo que esta claro es lo que ha dicho, de que si empiezas a renovar a un jugador y no renuevas a otro puede haber jaleo. Pone al Elche por delante de todo, como tiene que ser y no es un fantasma y ve la realidad tal y como es. Yo personalmente, quiero que se ascienda, pero principalmente porque con ese ascenso el Elche saldría del coma económico que padece. Yo, ante todo, lo que quiero es ver al Elche cada 15 días en el Martinez Valero, me da igual la división, aunque como todo el mundo prefiero verlo en primera. Pero tengo la seguridad que con un presidente como el que tenemos, ascenderemos a primera no se si esta temporada o la que viene, pero ya no tardaremos mucho. ¡¡¡Animo presi!!!
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Sí, muy bien por el Presi... pero yo sigo en mis trece y a estas alturas ya habría renovado al verdadero artífice de todo esto... Don David Vidal.

Creo que el entrenador va aparte de los jugadores. Entiendo que si empiezas a negociar con un jugador y al otro no le digas nada se pueda crear malestar y mejor esperar hasta el final, pero sigo pensando que lo del entrenador es tema aparte y ya debería estar renovado.

Es más, que si subimos seguro que nos va a costar más dinero la ficha de David Vidal que si le renováramos ahora... que todavía no sabemos donde vamos a militar el próximo año.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Chevalier escribió:
Es más, que si subimos seguro que nos va a costar más dinero la ficha de David Vidal que si le renováramos ahora... que todavía no sabemos donde vamos a militar el próximo año.

Chevalier ®
Costará lo mismo ahora que dentro de dos meses. Supongo que vidal o su representante no serán tontos, pondrían una cláusula para subir la ficha en caso de jugar en primera. De todas maneras, vidal en estos momentos está renovado, lo que pasa es que es muy listo y quiere renovar por una mayor cantidad de la pactada en su día.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Si realmente hubieras querido ascender, haber fichao un delantero al menos en navidad. Ahora no vengas colgandote medallitas que todos sabemos quien es el artifice de que el Elche este a estas alturas en esa posicion
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

pichichi_vava escribió:Si realmente hubieras querido ascender, haber fichao un delantero al menos en navidad. Ahora no vengas colgandote medallitas que todos sabemos quien es el artifice de que el Elche este a estas alturas en esa posicion
En cierto modo... +1

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

El culpable de esta situación es el presi, el entrenador, la plantilla, y los aficionados.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

pichichi_vava escribió:Si realmente hubieras querido ascender, haber fichao un delantero al menos en navidad. Ahora no vengas colgandote medallitas que todos sabemos quien es el artifice de que el Elche este a estas alturas en esa posicion
Yo creo que como quería ascender por eso no trajo a nadie,¿cómo sabes tu que no estamos disputando el ascenso gracias a no traer a nadie en diciembre?

El fuerte de este equipo es que es una piña y que trabaja con una fe e ilusión que saca los partidos adelante, eso estaba en peligro de fichar a un jugador cuando había problemas para pagar las fichas. Había mucho que perder y gracias a la sensatez del presi que no se hizo (opino).
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

Para mi el no fichar a nadie en diciembre fue un acierto.

La plantilla no podría entender que con problemas para cobrar, sí hubiera dinero para fichar uno o más jugadores.

A mi nadie me quita de la cabeza que este año podemos dar la campanada.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

moussambani escribió:Para mi el no fichar a nadie en diciembre fue un acierto.

La plantilla no podría entender que con problemas para cobrar, sí hubiera dinero para fichar uno o más jugadores.

Si, puede ser, el delantero debió venir en agosto, cuando ya todos veiamos que hacía falta.
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Brabantlaan escribió:
moussambani escribió:Para mi el no fichar a nadie en diciembre fue un acierto.

Si, puede ser, el delantero debió venir en agosto, cuando ya todos veiamos que hacía falta.
bueno, también veíamos todos que el equipo estaba muy justito y que ibamos a pasar apuros, y también veíamos todos que hacía falta un lateral izquierdo "como el comer", y también veíamos todos que los centrales titulares iban a ser Niño y Amaya o Trotta y que Samuel chuparía banquillo, también veíamos todos que hacía falta un organizador para no pasarlo mal, también veíamos todos que el fichaje de Iago era un gran acierto, también veíamos todos que Víctor le daría calidad al equipo, también veíamos todos que Raúl Martín no era un jugador util, etc.., etc.., etc.., a ver si al final la mejor planificación que hemos visto en lustros la vamos a reducir a un despectivo "falta un delantero"
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder