¿Hay que encumbrar tanto a Miguel y hundir a los otros dos?
- Rafaelx
- jugador aficionado

¿Hay que encumbrar tanto a Miguel y hundir a los otros dos?
Vamos a ver, criticamos mucho al Chino Luna... en el partido de ayer cuando se retiró bajó muchísimo el Elche el rendimiento.
Criticamos a Noel Williams... Cuando no juega el Elche se resiente muchísimo porque para el juego que practica el Elche, es un jugador necesario.
¡¡Que bueno es Miguel... el único delantero con calidad que tenemos!!
Miguel es un jugador que bajo mi punto de vista no tiene suficiente calidad como para dedicarse a esperar a que le lleguen balones para rematar, ya que ni mucho menos las mete todas, esto no es un equipo que se pueda permitir esto, aquí todos tienen que pelear. Si el partido que ayer hizo Miguel lo hace cualquiera de los otros dos delanteros lo crucificamos, para variar.
No tengo nada en contra de Miguel, pero también hay que apoyar a los otros dos delanteros... Ellos son lo que son y en ningún momento ni han obligado al Elche a que los fiche ni a David Vidal a que los ponga.
Vamos a dejarnos de creer que tenemos que tener a jugadores de Champions y apoyar a lo que hay, que por lo menos se dejan la vida y si son malos, pues ellos hacen todo lo que pueden y saben.
Criticamos a Noel Williams... Cuando no juega el Elche se resiente muchísimo porque para el juego que practica el Elche, es un jugador necesario.
¡¡Que bueno es Miguel... el único delantero con calidad que tenemos!!
Miguel es un jugador que bajo mi punto de vista no tiene suficiente calidad como para dedicarse a esperar a que le lleguen balones para rematar, ya que ni mucho menos las mete todas, esto no es un equipo que se pueda permitir esto, aquí todos tienen que pelear. Si el partido que ayer hizo Miguel lo hace cualquiera de los otros dos delanteros lo crucificamos, para variar.
No tengo nada en contra de Miguel, pero también hay que apoyar a los otros dos delanteros... Ellos son lo que son y en ningún momento ni han obligado al Elche a que los fiche ni a David Vidal a que los ponga.
Vamos a dejarnos de creer que tenemos que tener a jugadores de Champions y apoyar a lo que hay, que por lo menos se dejan la vida y si son malos, pues ellos hacen todo lo que pueden y saben.
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Lo que hay que hacer, es volver a recuperar a la mejor versión de nuestro gigante. Hay que apoyarlo para que vuelva a ser aquel Miguel que era todo un peligro antes de caer lesionado.
Vamos Miguel, nos tienes que brindar más satisfacciones hasta final de Liga. No te nos puedes venir abajo ahora, en el momento más crucial del campeonato, también el más bonito, cuando completó una primera parte de la Liga fenomenal.
Es clave que vuelva a perforar la meta contraria. Este Domingo ante el Granada 74, hay que empujar, para que Miguel vuelva a marcar.
Vamos Miguel, nos tienes que brindar más satisfacciones hasta final de Liga. No te nos puedes venir abajo ahora, en el momento más crucial del campeonato, también el más bonito, cuando completó una primera parte de la Liga fenomenal.
Es clave que vuelva a perforar la meta contraria. Este Domingo ante el Granada 74, hay que empujar, para que Miguel vuelva a marcar.
- pedja

Con tu permiso, Rafaelx, cree que dices cosas que no tienen mucha lógica.
Una cosa es la calidad de cada uno.
Y otra muy distinta el rendimiento.
Miguel es muchísssssimo mejor que los otros 2 elementos.
Y ahora mismo (hace un mes no era así) Miguel está dando un rendimiento por debajo de lo que se espera de él.
Y los otros 2 mochos están al 100 %.
El 100% de Miguel es un 7 sobre 10. (10 sobre 10 es Messi, 9 sobre 10 es Villa, 8 sobre 10 es Güiza,...))
Miguel nunca ha dado su tope, 7. Siempre ha estado a un nivel regular. Solo en los últimos partidos antes de su lesión estaba al 99% de sus posibilidades y vimos a un gran nivel.
El 100% de Williams es un 5 sobre 10. Ha dado muchas veces 3, 4 y últimamente su tope, 5.
El 100% del Chino Luna es 1 sobre 10. Eso sí, siempre ha dado su máximo, 1.
En definitiva, no es lo mismo el nivel de un jugador con su rendimiento.
Ronaldo estaba hace poco a un rendimiento bajísimo pero es un jugador de nivel.
Para que quede claro: El gol que metió Miguel en la 1ª vuelta de vaselina en el Martínez Valero no lo meten los otros 2 ni disparando toda una semana sobre un muñeco.
No confundamos. Eso sí, Miguel tiene que espabilar porque está muy mal.
Una cosa es la calidad de cada uno.
Y otra muy distinta el rendimiento.
Miguel es muchísssssimo mejor que los otros 2 elementos.
Y ahora mismo (hace un mes no era así) Miguel está dando un rendimiento por debajo de lo que se espera de él.
Y los otros 2 mochos están al 100 %.
El 100% de Miguel es un 7 sobre 10. (10 sobre 10 es Messi, 9 sobre 10 es Villa, 8 sobre 10 es Güiza,...))
Miguel nunca ha dado su tope, 7. Siempre ha estado a un nivel regular. Solo en los últimos partidos antes de su lesión estaba al 99% de sus posibilidades y vimos a un gran nivel.
El 100% de Williams es un 5 sobre 10. Ha dado muchas veces 3, 4 y últimamente su tope, 5.
El 100% del Chino Luna es 1 sobre 10. Eso sí, siempre ha dado su máximo, 1.
En definitiva, no es lo mismo el nivel de un jugador con su rendimiento.
Ronaldo estaba hace poco a un rendimiento bajísimo pero es un jugador de nivel.
Para que quede claro: El gol que metió Miguel en la 1ª vuelta de vaselina en el Martínez Valero no lo meten los otros 2 ni disparando toda una semana sobre un muñeco.
No confundamos. Eso sí, Miguel tiene que espabilar porque está muy mal.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
Pero shevchenko de hace unos años...porque el de ahora...mas o menos esta a la par con el chino luna...BUSTER escribió:Estoy contigo. Hay que apoyar a los 3 por igual, es lo que tenemos y es absurdo cebarse con alguno en concreto, a estas alturas no tiene sentido.
El problema es que Miguel al lado de estos dos parece Shevchenko.
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

-
Capri
- Campeón del Mundo

- capitansensible
- jugador Internacional

- Sufridor

- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

Yo no dudo de que el chino lo de todo en el campo y haga un desgaste brutal, pero no da una. Yo de él me apuntaba a correr maratones (ya que corre tanto) pq de fútbol....poco pocooo. El chino es un jugador que está cobrando más de 100.000 euros por correr en un campo de fútbol y no por jugar al fútbolSufridor escribió:Os confesaré un secreto: Cada día que pasa, me siento más identificado con el "chinismo".
Lo da todo en la cancha, y últimamente está haciendo un trabajo de desgaste brutal. Si metiese goles ya sería la leche.
Vamos "chinito", cada vez le queremos más.
Yo sé de unos cuantos que por 20.000 euros al año o menos se pasarían todo el partido corriendo como c.abrones.
Vamos a empezar a recortar salarios que no estamos como para tirar cohetes con jugadores de esta calidad.
En la cantera y en la vega baja tenemos a mil chinos luna.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

- Sufridor

- Contactar:
-
thuram
- jugador infantil

...Miguel "a la pata coja" tiene más calidad que los otros "dos" juntos. Que no está en su mejor momento: sí, como cualquier delantero (Raúl González Blanco tuvo TRES años de mala racha, y dicen que ha sido el mejor delantero español, por citar algún ejemplo). No hay que confundir buenas o malas rachas (motivación, confianza, estado físico) por las que pasa cualquier futbolista, con tener calidad (destreza y habilidad), es muy diferente. Las malas rachas se solucionan metiendo dos goles el domingo.Muxo Elx!
- chavispaelx
- jugador juvenil 1er año

Ni él tampoco, yo creo que aún no sabe ni como lo hizo. Vamos que lleva 6 goles los mismos que llevaria Williams si se los hubieran dado todos. Para mi tenemos 3 delanteros muy parecidos y no hay que darle mas vueltas. Me gustan los 3 porque son del Elche CF.pedja escribió: Para que quede claro: El gol que metió Miguel en la 1ª vuelta de vaselina en el Martínez Valero no lo meten los otros 2 ni disparando toda una semana sobre un muñeco.