"Caiga Quien Caiga" se pasa a laSexta

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

"Caiga Quien Caiga" se pasa a laSexta

Mensaje por 2Patrimonios »

La competencia en televisión es cada día más dura y no parece haber barreras. La Sexta, el 'David' de la televisión española por audiencia, acaba de arrebartarle a Telecinco 'Caiga quien Caiga', uno de los programas más emblemáticos de la cadena controlada por Mediaset.

La Sexta comenzará a emitir el espacio en abril y, en principio, no cuenta con Manel Fuentes, el conductor del programa, porque tiene contrato directamente con Telecinco. Esto no preocupa en principio a los directivos de La Sexta, convencidos de que, en este caso, el formato es más importante que las personas.

Más conocido por sus siglas 'CQC', es un informativo satírico semanal que ha vivido distintas épocas, con cambios de presentadores y de horario en la parrilla desde su llegada a la televisión española en 1996, de la mano del Gran Wyoming. El humorista lideró el equipo hasta el año 2002 y ahora presenta en La Sexta otro espacio de humor, 'El Intermedio'.

'CQC' concluyó su última temporada el pasado 30 de enero con un especial protagonizado por el actor Javier Bardem. La audiencia media del espacio en el curso 2007/08 fue del 17% de 'share', el registro más bajo de su trayectoria, pero Telecinco tenía contrato en vigor con la productora Cuatro Cabezas para la siguiente temporada.

El formato nació en Argentina y tras su gran éxito se exportó a varios países latinoamericanos y, finalmente, llegó a España. Aunque 'los hombre de negro', como se conoce a los reporteros del programa han ido cambiando a lo largo de los años, el espacio siempre ha teniendo numerosos seguidores, a pesar de que en la última etapa su audiencia estaba por debajo de la media de Telecinco.

Fuente: elmundo.es
Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

La sexta se esta haciendo un canal que flipas,primero el fútbol luego Buenafuente ahora también Caiga quien Caiga...
Imagen
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

En la rolling stone comentaron que el manager de ricardo bofill había ofrecido a su representado para reportero y se ve que le dijeron que no,a mi me parecería bien porque el tio no se corta.
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

vican escribió:En la rolling stone comentaron que el manager de ricardo bofill había ofrecido a su representado para reportero y se ve que le dijeron que no,a mi me parecería bien porque el tio no se corta.
joer, pero ese no era arquitecto?
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Grandísimo fichaje.
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

jeje, que entreviste a su ex Paulina Rubio :D
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Para mí CQC tuvo su auge cuando lo hacían los viernes a las 21:30 en T5.Con Wyoming no me gustaba,y cuando volvió después del parón de fin de temporada volvió en horario intempestivo y tuvo un bajonazo de audiencia.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

A mí con el G.W. me parecía de lo mejorcito que hacían. A ver si vuelve. :shock:

Grande Tonino xD
Les dejo mis dies.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

miguel angel escribió:La sexta se esta haciendo un canal que flipas,primero el fútbol luego Buenafuente ahora también Caiga quien Caiga...

SE QUE LLEGO TARDE.pero me e enterado ahora de este post, queria decir que tambien a comprado los derechos de la formula 1....

¿SE IRA LOBATO A LA SEXTA? desaparecera de nuestras vidas el calvo de telecinco? Lo apodaremos ¿ el calvo de la sexta?.....
En el 2009 los derechos son de mediapro(la sexta) lo que no se si haran ellos las carreras o las venderan a otra cadena....
Força ELCHE campeón!!!
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Por cierto parece ser que se han cargado uno de los programas más patéticos que han hecho en televisión, "Las gafas de Angelino". Gracias telecinco por caer del burro...
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
Adrilinho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Adrilinho »

Yo he visto noticias que dice que LaSexta no retransmitirá la F1... que Mediapro lo ha comprado pero que ellos no saben nada, pero no se si creermelo porque son páginas que desconozco, ¿las páginas? ->esta-<- o esta
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

El otro día en una retransmisión deportiva de laSexta anunciaron lo de la F1 para la próxima temporada,así que no creo que si piensan revender los derechos se pongan a publicitarlo...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Best escribió:Para mí CQC tuvo su auge cuando lo hacían los viernes a las 21:30 en T5.Con Wyoming no me gustaba,y cuando volvió después del parón de fin de temporada volvió en horario intempestivo y tuvo un bajonazo de audiencia.
Discrepo completamente. CQC tuvo su auge con Wyoming, y sus grandes colaboradores, cosechando una enorme audiencia en un dia y un horario muchísimo peor (domingos a medio dia) . De hecho no lo quitaron por falta de audiencia, sino por presiones políticas a la dirección de Telecinco.
Entonces gobernaba Aznar.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Pedro está en lo cierto, CQC lo quitaron por la "ideología" del programa y no por otra cosa.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Se pasaron un poco con la familia real un día y todo se acabó...
Les dejo mis dies.
Responder