Sobre una party que se organizo en elche
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

Sobre una party que se organizo en elche
Pues bueno se celebro una lanparty en elche en semana santa aki en elche, se que algun usuario asiduo al foro organizo algo podrias informar sobre que se hizo y demas?.
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Yo fui como participante. Se celebró los días 20, 21 y 22 de Marzo en la Lonja de Altabix. (sí, me perdí el partidazo del Elche por esto... qué friki xD)
Habíamos unos 30 ordenadores en la red (unos días menos, otros más
), Teníamos una buena conexión de Telefónica, aunque los paquetes de los técnicos de la compañía no sé qué hicieron que no funcionaba del todo bien, pero bueno.
Tuvimos también varias consolas, recuerdo la XBOX360 (era la mía jaja), Wii, GameCube y no sé si alguna más.
También había una pista DDR para 2 personas (para quien no lo sepa, son las pistas esas con flechas para bailar).
Hubo actividades, como la de montar un robot como este:

El sábado tuvimos varios torneos de distintos juegos de PC y de ping-pong por la noche, y de madrugada se dio regalos a todos los participantes y a los campeones (por suerte, fui uno de ellos
)
El ambiente fue estupendo y los organizadores, de la Asociación Malabarraca, se portó muy bien con todos, ofreciéndonos algo de comer y bebida a los participantes, aunque los "sabuno sucolega" entraban todas las tardes a gorronear
Si te gusta el rollito, al año que viene habrá otra, aunque habemos gente que queremos otra en verano... ya haremos presión a ver si cuela... jaja
Habíamos unos 30 ordenadores en la red (unos días menos, otros más
Tuvimos también varias consolas, recuerdo la XBOX360 (era la mía jaja), Wii, GameCube y no sé si alguna más.
También había una pista DDR para 2 personas (para quien no lo sepa, son las pistas esas con flechas para bailar).
Hubo actividades, como la de montar un robot como este:

El sábado tuvimos varios torneos de distintos juegos de PC y de ping-pong por la noche, y de madrugada se dio regalos a todos los participantes y a los campeones (por suerte, fui uno de ellos
El ambiente fue estupendo y los organizadores, de la Asociación Malabarraca, se portó muy bien con todos, ofreciéndonos algo de comer y bebida a los participantes, aunque los "sabuno sucolega" entraban todas las tardes a gorronear
Si te gusta el rollito, al año que viene habrá otra, aunque habemos gente que queremos otra en verano... ya haremos presión a ver si cuela... jaja
Les dejo mis dies.
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey