Las reventas son así, vosotros alomejor no lo veis bien, pero alomejor a otros se la sudan los 100¤. Si no lo veis bien pues no hace falta que nos pongamos en plan ironico...
Las entradas son de un amigo mio, el precio lo ha decidido él y yo le ayudo a que salga comprador.
MuxoAlex escribió:Las reventas son así, vosotros alomejor no lo veis bien, pero alomejor a otros se la sudan los 100¤. Si no lo veis bien pues no hace falta que nos pongamos en plan ironico...
Las entradas son de un amigo mio, el precio lo ha decidido él y yo le ayudo a que salga comprador.
Algún problema?
Por mi parte no hay problema, pero por la parte de la ley si.
No se si sabrás que la reventa está prohibida y perseguida por la justicia.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
MuxoAlex escribió:Las reventas son así, vosotros alomejor no lo veis bien, pero alomejor a otros se la sudan los 100¤. Si no lo veis bien pues no hace falta que nos pongamos en plan ironico...
Algún problema?
y por el foro, esta prohibido anunciar venta de productos en el foro.
te arriesgas a q te vaneen.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Algún problema?
Hay mucha gente que se ha sentado en un banquillo por ello. Nadie va a decirle nada al chaval pero es mejor que si se engorda el precio de una entrada se justifique por que.
Por ejemplo, me falla fulanito y el precio son 100 euros por los perjuicios para conseguirla, ya que me tuve que desplazar 30 km y comer en elche para conseguirla.
Ahora, si se sube mucho el precio no hay excusa justificativa.
killo tu lo que has vendido que a sido dos boligrafos bic por 200 pavos y regalas las entradas asi no hay ley que te pille jajaja asi esta la vida de jilipollas