llenemos el estadio de banderas...DEL ELCHE!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
profesor_moriarty

llenemos el estadio de banderas...DEL ELCHE!

Mensaje por profesor_moriarty »

igual que cuando juega el elche se llena de banderas de españa...justo no?
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

me parece justo y una gran iniciativa
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Yo llevaré mi camiseta.
Ramón_elx_1988
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Ramón_elx_1988 »

estaba dudando sobre la ropa que me iba a poner...y creo que ya me he decidido... :lol:
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mí no me gusta ver nada del Elche en un partido de España y viceversa.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Inspector
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Ramón_elx_1988 escribió:estaba dudando sobre la ropa que me iba a poner...y creo que ya me he decidido... :lol:
Inundemos nuestra Sagrada Mezquita de sus Puros y limpios colores. En Curva Norte mi banderón del Poble/España no faltará. Mucho Elche que collons!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Venga va!! el estadio va a estar inundado de banderas... de España y del Elche abra como debe ser!!! y gente con su camisetica del Elche tambien, pero hoy es dia de sacar las banderas de españa y la camisetica de Raul (o de cualquier otro pur supuesto).
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Igual que en los partidos del Elche dejamos claro que nos sentimos españoles y mostramos banderas, en este tipo de encuentros no está de más mostrar que también nos sentimos del Elche.
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Yo ire con mi camiseta del Elche. Apoyaré a España a muerte como siempre, pero el sentimiento franjiverde es el que de verdad llevo dentro. 8)
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
profesor_moriarty

el profesor llevará su camiseta de williams!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Si un cuartico de curva sur y un par de banderas en curva norte es llenar el estadio de banderas de España....apaga y vamonos...espero que hoy hayan más del Elche que de españa en un partido normal de liga. :?
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Yo me llevare mi bandera de españa y algo del elche. ¿ Donde esta el problema? ¿ nos apetece crear polemica donde no las hay?. Por cierto eso de llenar banderas españolas en los partidos del elche... de 8.700 personas que fueron al elche-sevilla por lo menos yo vi 8.500 banderas de españa no?......hay gente que ve fantasmas donde no los hay.

Viva Elche
Viva españa. ( aunque algunos les fastidie un poquito xD).

pd:Que pena que al final me haya quedado yo solo con la ikurriña solaridizandome con esa familia vasca atacada por el españolismo en el elche-real sociedad. Al final voy a pensar que la gengte lo hizo para llamar la atencion, como casi siempre.
SIEMPRE ELCHE CF
profesor_moriarty

curvablanquiverde escribió:Yo me llevare mi bandera de españa y algo del elche. ¿ Donde esta el problema? ¿ nos apetece crear polemica donde no las hay?. Por cierto eso de llenar banderas españolas en los partidos del elche... de 8.700 personas que fueron al elche-sevilla por lo menos yo vi 8.500 banderas de españa no?......hay gente que ve fantasmas donde no los hay.

Viva Elche

pd:Que pena que al final me haya quedado yo solo con la ikurriña solaridizandome con esa familia vasca atacada por el españolismo en el elche-real sociedad. Al final voy a pensar que la gengte lo hizo para llamar la atencion, como casi siempre.
es cierto, desde aquí te propongo para que te den el nobel de la paz...
Inspector

Mensaje por Inspector »

curvablanquiverde escribió:Yo me llevare mi bandera de españa y algo del elche. ¿ Donde esta el problema? ¿ nos apetece crear polemica donde no las hay?. Por cierto eso de llenar banderas españolas en los partidos del elche... de 8.700 personas que fueron al elche-sevilla por lo menos yo vi 8.500 banderas de españa no?......hay gente que ve fantasmas donde no los hay.

Viva Elche

Pués al que le moleste que se JO-DA....y ya sabe lo que tiene que hacer.....Emigrar a otro país, por ejemplo a Argelia que desde Alicante tiene línea de barco directa....Anda y que les....
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Efectivamente, se llenó el campo de banderas del Elche igual que cuando juega nuestro equipo y se llena de banderas de España :?
Gran profecía :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Responder