llenemos el estadio de banderas...DEL ELCHE!
-
profesor_moriarty
llenemos el estadio de banderas...DEL ELCHE!
igual que cuando juega el elche se llena de banderas de españa...justo no?
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Inundemos nuestra Sagrada Mezquita de sus Puros y limpios colores. En Curva Norte mi banderón del Poble/España no faltará. Mucho Elche que collons!!!Ramón_elx_1988 escribió:estaba dudando sobre la ropa que me iba a poner...y creo que ya me he decidido...
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- Alf
- Campeón UEFA

Venga va!! el estadio va a estar inundado de banderas... de España y del Elche abra como debe ser!!! y gente con su camisetica del Elche tambien, pero hoy es dia de sacar las banderas de españa y la camisetica de Raul (o de cualquier otro pur supuesto).
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- pedrinho

- pespe
- Campeón del Mundo

Si un cuartico de curva sur y un par de banderas en curva norte es llenar el estadio de banderas de España....apaga y vamonos...espero que hoy hayan más del Elche que de españa en un partido normal de liga. 
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
curvablanquiverde

Yo me llevare mi bandera de españa y algo del elche. ¿ Donde esta el problema? ¿ nos apetece crear polemica donde no las hay?. Por cierto eso de llenar banderas españolas en los partidos del elche... de 8.700 personas que fueron al elche-sevilla por lo menos yo vi 8.500 banderas de españa no?......hay gente que ve fantasmas donde no los hay.
Viva Elche
Viva españa. ( aunque algunos les fastidie un poquito xD).
pd:Que pena que al final me haya quedado yo solo con la ikurriña solaridizandome con esa familia vasca atacada por el españolismo en el elche-real sociedad. Al final voy a pensar que la gengte lo hizo para llamar la atencion, como casi siempre.
Viva Elche
pd:Que pena que al final me haya quedado yo solo con la ikurriña solaridizandome con esa familia vasca atacada por el españolismo en el elche-real sociedad. Al final voy a pensar que la gengte lo hizo para llamar la atencion, como casi siempre.
SIEMPRE ELCHE CF
-
profesor_moriarty
es cierto, desde aquí te propongo para que te den el nobel de la paz...curvablanquiverde escribió:Yo me llevare mi bandera de españa y algo del elche. ¿ Donde esta el problema? ¿ nos apetece crear polemica donde no las hay?. Por cierto eso de llenar banderas españolas en los partidos del elche... de 8.700 personas que fueron al elche-sevilla por lo menos yo vi 8.500 banderas de españa no?......hay gente que ve fantasmas donde no los hay.
Viva Elche
- Inspector

Pués al que le moleste que se JO-DA....y ya sabe lo que tiene que hacer.....Emigrar a otro país, por ejemplo a Argelia que desde Alicante tiene línea de barco directa....Anda y que les....curvablanquiverde escribió:Yo me llevare mi bandera de españa y algo del elche. ¿ Donde esta el problema? ¿ nos apetece crear polemica donde no las hay?. Por cierto eso de llenar banderas españolas en los partidos del elche... de 8.700 personas que fueron al elche-sevilla por lo menos yo vi 8.500 banderas de españa no?......hay gente que ve fantasmas donde no los hay.
Viva Elche
@Moussambani siempre con nosotros
- pespe
- Campeón del Mundo