Si fuera esto verdad, que bueno seria

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Si fuera esto verdad, que bueno seria

Mensaje por Aliado »

De confirmarse la llegada de Carlos García Cantarero, el técnico llegará de la mano de un refuerzo de lujo, como es la vuelta de Ariel Zárate. Como informáramos días atrás, el jugador italo-argentino tiene firmado un precontrato con el candidato ilicitano. De cumplirse todos los pronósticos, Zárate será la primera apuesta para tratar de conformar un buen bloque deportivo. También están en la agenda Dennis Serban, del Valencia y el portero Juanmi del Deportivo de la Coruña

DENNIS, ZARATE Y JUANMI, imaginaros los pases que darian dennis y zarate a un hombre como nino!!!!!!!! a parte de los goles que marcaran ellos
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

:baba: Eso si que crearia ilusion... aun se puede dar mas cuerda y ofrecer alguna sorpresa más de última hora... vamos a ver si este año si se cumplen las espectativas de abonados.. y lo mas importante, subimos a 1a!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

tampoco es para tanto la campañade zarate no ha sido tan buena como pensais
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Aliado

Mensaje por Aliado »

PERO SERBAN!!!! a mi me encanta yo soy de dennis mas que del chino
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Quedan en teoria menos de 24 horas para saber que pasará... mañana desenlace del culebron del verano, esperemos que tenga final feliz y que el viernes estemos con la campaña de abonos en marcha con ilusiones renovadas.

POR UN ELCHE DE PRIMERA!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Serban y Zárate son dos jugadores que pueden resolver un partido en una jugada individual. Ya sabremos que pasa mañana pero creo que con toda seguridad entra R. Sánchez.

MUCHO ELCHE
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

serban y zarate son buenos jugadores pero para animar de verdad de verdad la campaña de abonos seria necesario una autentica bomba mediatica, algun fichaje tipo, mijatovic, mostovoi, hierro, dujick, algo asi si que seria una bomba mediatica

esperemos como sale la reunion de estanoche.

yo no tengo tan claro que juan serrano no continue.

diego quiles cuenta con sus acciones y la de algunos accionistas allegados a el, anton blasco, navarro ect

veremos como sale el parto hoy
FPM
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por FPM »

Personalmente la campaña ha sido mejor para Zárate que para el Xerez, ha marcado 9 goles (sólo 1 menos que Nino) sin ser delantero y ha dado un montón de asistencias de gol.
Espero que esta noche entre Ramón Sánchez, no creo que Diego Quiles
esté en disposición de apoyar económicamente, que es lo que hace mucha falta ahora mismo, hay que dejar paso al Sr. Sánchez.

MUCHO ELCHE
Aliado

Mensaje por Aliado »

Paquito Bonet serian bombas informativas como bien has dicho pero no creo que ninguno de ellos a excepcion de djuckic nos aporte nada, fijate en los años que tiene cada uno, y mostovoi ayer mirando sus caracteristicas vi que tenia 35 años!!!!

SERBAN + ZARATE = A PRIMERA!!!
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

La bomba informativa de Sanchez es la vuelta de Paco Garcia :wall:
Imagen
Responder