Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
Bueno, si no esta en el lugar adecuado, que lo cambien los moderadores. De todas formas, ya que esta es la zona de material y el partido esta tremendametne ligado a nuestro Elche cf, creo que es un buen lugar.
Bueno, para que todos dejemos nuestras fotos y para proponer a ver si alguien graba el partido y luego lo cuelga en internet.
Lo digo por que luego en los resumenes apenas salen imagenes de nuestro coliseo a rebosar y me gustaria verlo asi... por la tele ya que en vivo lo voy a vivir!!´
Venga, gracias y a aportar todo el mundo!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...
sergi_elx89 escribió:yo voy esta tarde al entrenamiento las foto que haga las subo
Hay que pedir a luis aragones que nacionalice a Williams
deu
Hay Ous a llevar una pancarta de WILLIAMS NACIONALIZATE!!! WILLIAMS SELECCION!!???? seria un puntazo!!! animo a todos los noelistas!!! teneis hasta las 8 de la tarde!!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...
Bueno, hoy grabaré el partido, espero que no haya fallos, por si las moscas, espero que mas gente lo grabe y asi poder compartirlo. Aunque seguramente, el resto de españa tambien lo grabe y lo compartira por bittorrent emule y todo eso... Pero creo que podriamos hacer nuestro propio dvd xD.
Fotos y todo eso . Como lo que vamos a hacer con los partidos del elche que aun no estan subidos
Vosotros haced fotos y compartirlas por aqui, y videos tambien .
En la web oficial del Elche ya se pueden descargar las mejores imágenes del España - Italia. Desde el primer entrenamiento del lunes hasta el partido, pasando por los entrenamientos oficiales del martes.