¿Fichariais a alguien? ¿Un delantero quizás...?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
vitocorleone
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

¿Fichariais a alguien? ¿Un delantero quizás...?

Mensaje por vitocorleone »

Solo pretendo lanzar esta pregunta tras leer algunos comentarios en relación a la lesión de Pere Martí.

Como la lesión es de larga duración el Reglamento nos permite fichar un futbolista hasta final de temporada con la única condición de que no haya disputado más de 5 partidos en Segunda esta temporada. Es decir alguien de Primera, que ahora no juegue y con contrato en vigor en su club puede ser fichado por tres meses.

Se que no hay dinero pero ¿merece la pena un último esfuerzo para cazar a Real y Sporting? Creo que con un poco más de calidad arriba no hubiésemos perdido en Málaga.

Ánimo Pere!!! Mucho Elche!!!
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

si son espabilaos, iria sondeando el mercado, y ganando el partido del sabado, antes no, ficharia algo ke mejorase.
Ramón_elx_1988
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Ramón_elx_1988 »

el único que me viene a la cabeza con esas características es david albelda... :lol:

pero yo me inclino por la opción de fichar un delantero...¿rubén castro quizá?
Imagen
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Ramón_elx_1988 escribió:el único que me viene a la cabeza con esas características es david albelda... :lol:
pues no estaria mal traerlo...ademas a albelda le vendria bastante bien jugar...si quiere estar en la eurocopa...y si a eso le sumamos que el valencia quiere cederlo,venderlo,loquesea...pues el elche podria tenerlo aqui aunque fueran 3 meses...nos vendria muy bien y no es tan descabellado...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

No ficharía a nadie, no hay dinero, y esta plantilla ya ha demostrado que se puede confiar en ella, con bajas o sin bajas y eso que la baja de Pere me parece importantísima, pero no. No ficharía.
Imagen
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

el delantero del que tanto hemos hablado esta temporada nos hace falta desde el mes de septiembre ahora si dicen que no hay un duro que no se puede que no se quiere pues na lo que ellos digan pero oportunidades de luchar por el ascenso no se van a tener todos los años.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

me la suda q no se tenga dinero de sobra para ir fichando.
pero viendo el nivel de Williams, del Chino y la baja forma de MIguel, jo.der q fichando a un delantero medianamente decente nos metemos en primera.
Hay q ser tonto para no darse cuenta.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Gustavo escribió:me la suda q no se tenga dinero de sobra para ir fichando.
pero viendo el nivel de Williams, del Chino y la baja forma de MIguel, jo.der q fichando a un delantero medianamente decente nos metemos en primera.
Hay q ser tonto para no darse cuenta.
la pena es que no se fichara a natalio en diciembre...si lo hubieramos fichado...me hubiera jugado la mano a que subiamos...ahora por desgracia...creo que es demasiado tarde para subir...(ojala me equivoque)
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Ramón_elx_1988 escribió:el único que me viene a la cabeza con esas características es david albelda... :lol:
Pues oye que no es tan descabellado. Al jugador lo único que le interesa es jugar donde sea si aspira a llegar bien para la Eurocopa. Ahora mismo tiene las puertas cerradas de cualquier club hasta el verano y en estas circunstancias no creo que se subiera a la parra económicamente...

Ahora que a pesar de todo sigue siendo un sueño y volvemos al tema de las arcas del club y de que los jugadores no cobran y que el vestuario está muy unido y un nuevo refuerzo podría desestabilizar y tal y tal y tal...

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Sería una oportunidad para traer a algún delantero goleador de 2B de un equipo que prácticamente no se juegue nada.

Los Luciano, Nolito y demás está algo más complicado puesto que no creo que a estas alturas sus respectivos clubes les deje salir.

Batres (Atlético B)
Maric (Celta B)
Enzo Noir (Ceuta)
Matar Diop "Martins" (Conquense)
etc.....
Última edición por Fuerza Ilicitana el Jue Mar 20, 2008 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Fuerza Ilicitana escribió:Sería una oportunidad para traer a algún delantero goleador de 2B de un equipo que prácticamente no se juegue nada.

Los Luciano, Nolito y demás está algo más complicado puesto que no creo que a estas alturas sus respectivos clubes les deje salir.

Batres (Atlético B)
Maric (Celta B)
Enzo Noir (Ceuta)
etc.....

COOOOOÑO!!! Fuerza Ilicitana!!! el gran Aragorn de nuestro Elche C.F.... cuanto tiempo!!!

Welcome back!!! :wink:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Fuerza Ilicitana escribió:Sería una oportunidad para traer a algún delantero goleador de 2B de un equipo que prácticamente no se juegue nada.

Batres (Atlético B)
Maric (Celta B)
Enzo Noir (Ceuta)
etc.....
cuanto tiempo fuerza, se te hecha de menos crack.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

Fixar un delantero, el qe sea... aunqe sea de segunda b

por probar....

es una oportunidad unica qe nose cuanto tiempo volvera a producirse...
lo de ascender digo :lol:
m0r3ll
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por m0r3ll »

Yo ficharia un delantero, un buen portero ( para la suplancia claramente ).

Aunque pienso que el equipo esta bastante equilibrado en todas las demarcaciones ( excluyendo la delantera que anda floja ), me gusta el equipo. Tienes unas de las mejores bandas de la categoria!
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

m0r3ll escribió:Yo ficharia un delantero, un buen portero ( para la suplancia claramente ).

Aunque pienso que el equipo esta bastante equilibrado en todas las demarcaciones ( excluyendo la delantera que anda floja ), me gusta el equipo. Tienes unas de las mejores bandas de la categoria!
Joder aun no ha jugado ningun partido Valerio y ya queremos echarle xDD.
Aver si se ponen esta semana en ello y deciden si fichar o no, y empezar a buscar algun chaval de 2ªB.
Responder