Joder buf se han cargado el rondo 4 veces menos de audiencia ,y el tio no para de hablar y hacerse el protagonista y no deja a los invitados,y en el as solo dice tonterias(soy madridista)normalmente de 20 cosas que dice 15 no se cumplen xD,es lo peor yo casi nunca leo las paridas que escribe,siempre se cumple lo contrario jaja.
PD:pedrerol me gusta,pero se empeña en llevar al tio este,con la bajada de audiencia que han tenido y no hacen cambios.
No soporto a hugo gatti el de la 2
-
vican
- jugador del 1er equipo

No soporto a hugo gatti el de la 2
Última edición por vican el Dom Mar 16, 2008 10:49 pm, editado 1 vez en total.
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Estoy con vosotros, quiere ser protagonista y centrar el programa. Ha sido un histórico portero pero el programa no es para que se pegue la vacilada y haga el nota todos los domingos.
He buscado cosas sobre él y me quedo con 2 fotos y una anécdota:
Una tarde de fútbol en Buenos Aires, Gatti se enfrentaba con su equipo a Boca Juniors, cuando, de repente, La Doce le tiró desde la grada una escoba que cayó cerca de él, pudiéndole haber causado un fuerte daño. Gatti, genio y figura, lejos de enojarse por este vil acto de la hinchada, se puso a barrer el área, ganándose la ovación y el romance de los xeneizes para el resto de sus días. Esta anécdota supuso el inicio de una fructífera relación jugador-afición ya que años despues fichó por Boca.
Con otros 2 cracks

Que pinta...

He buscado cosas sobre él y me quedo con 2 fotos y una anécdota:
Una tarde de fútbol en Buenos Aires, Gatti se enfrentaba con su equipo a Boca Juniors, cuando, de repente, La Doce le tiró desde la grada una escoba que cayó cerca de él, pudiéndole haber causado un fuerte daño. Gatti, genio y figura, lejos de enojarse por este vil acto de la hinchada, se puso a barrer el área, ganándose la ovación y el romance de los xeneizes para el resto de sus días. Esta anécdota supuso el inicio de una fructífera relación jugador-afición ya que años despues fichó por Boca.
Con otros 2 cracks

Que pinta...