Este equipo se dejará el alma por la 3ª plaza...
- Petrovic
- jugador Internacional

Este equipo se dejará el alma por la 3ª plaza...
Estamos jodidos, está claro, y más con la primera parte que hemos hecho (voleón de Raúl Martín, palo de José Vega, disparo de Williams a la escuadra...), y se confirma que tenemos muy poca puntería, pero por esa primera parte y el partido en conjunto, sé que este equipo va a luchar hasta el final por la tercera plaza, porque:
- La Real no me demostró NADA ayer contra el Numancia
- En teoría, mejoramos el calendario a partir de ahora
- Hoy no se le puede reprochar nada al equipo, jugando como ha jugado en el campo del Málaga
- Recuperamos a Oscar, Víctor, Rubén... y llegamos con el mejor momento de Raúl Martín, Vega, Rodri...
- Nos puede beneficiar la lucha múltiple de varios equipos por una plaza (me acuerdo del ascenso en Barakaldo...)
- A 4 puntos cuando quedan 39 por disputarse. Aquí no valen historias de "trenes perdidos" y esos topicazos, lo que cuenta es llegar a la última jornada con al menos una oportunidad matemática de subir.
El sábado empieza (otra vez) la batalla por la tercera plaza, qué buena señal que todos los partidos volvemos a decir que "jugamos una final"...
¿Empezamos ya a hablar del Sevilla B?
- La Real no me demostró NADA ayer contra el Numancia
- En teoría, mejoramos el calendario a partir de ahora
- Hoy no se le puede reprochar nada al equipo, jugando como ha jugado en el campo del Málaga
- Recuperamos a Oscar, Víctor, Rubén... y llegamos con el mejor momento de Raúl Martín, Vega, Rodri...
- Nos puede beneficiar la lucha múltiple de varios equipos por una plaza (me acuerdo del ascenso en Barakaldo...)
- A 4 puntos cuando quedan 39 por disputarse. Aquí no valen historias de "trenes perdidos" y esos topicazos, lo que cuenta es llegar a la última jornada con al menos una oportunidad matemática de subir.
El sábado empieza (otra vez) la batalla por la tercera plaza, qué buena señal que todos los partidos volvemos a decir que "jugamos una final"...
¿Empezamos ya a hablar del Sevilla B?
-
Capri
- Campeón del Mundo

Esto es una final entre 3 equipos: Real Sociedad, Sporting y Elche.
Pero como puede pasar de todo, hasta se podrían descolgar Málaga y Numancia, aunque al equipo numantino, lo veo más firme y no creo que afloje.
Pero éste año parece que ésta va a ser nuestra lucha, intentar sacar 1 plaza de ascenso.
La semana que viene hay un: Sporting - Real Sociedad.
Pase lo que pase, el Elche saldrá beneficiado, siempre y cuando, ganemos al Sevilla Atl.
Pero como puede pasar de todo, hasta se podrían descolgar Málaga y Numancia, aunque al equipo numantino, lo veo más firme y no creo que afloje.
Pero éste año parece que ésta va a ser nuestra lucha, intentar sacar 1 plaza de ascenso.
La semana que viene hay un: Sporting - Real Sociedad.
Pase lo que pase, el Elche saldrá beneficiado, siempre y cuando, ganemos al Sevilla Atl.
- m0r3ll
- jugador cadete

Como que es de 3 equipos...Me parece que te equivocas por que el Castellon de ganar esta tarde adelanta al Elche y se pone a 3 puntos del ascenso y visto como viene no hay que descartarlo...Ni mucho menos con los 39p. que quedan puedes decir que solo hay tres equipos luchando. El celta esta hay tambien y si gana hoy se vuelve a meter en la lucha por el ascenso....
- toscare
- jugador juvenil 1er año

Hasta los ultimos partidos de la liga se va a decidir todo, pero el Elche parte con desventaja por puntos y por la delantera que tiene.
Haber si ahora con la vuelta de Ruben y O.Diaz se mejora un poco de cara a gol (no entiendo porque no entra de primeras oscar diaz).
Haber si ahora con la vuelta de Ruben y O.Diaz se mejora un poco de cara a gol (no entiendo porque no entra de primeras oscar diaz).
SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE!!!!!
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Óscar Díaz es muy bueno técnicamente pero, no te confundas, acaba de salir de una lesión y no es precisamente un maratoniano. No aguantaría ni el primer tiempo.toscare escribió:Haber si ahora con la vuelta de Ruben y O.Diaz se mejora un poco de cara a gol (no entiendo porque no entra de primeras oscar diaz).

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
vican
- jugador del 1er equipo

NO habramos hilos tan parecidos y hablemos en un sitio de lo mismo ;),bueno da igual.
En cuanto al titulo eso espero,aunque tengo miedo que empiezen nuestros jugadores a fichar por otros equipos y que el tema de pagos les afecte en la entrega y el buen rollo,porque imaginar si pere amrti ficha por el málaga querrá jugar en primera no..?,lo mismo otros como por dcir algo samuel por el sporting,toquemos madera.
En cuanto al titulo eso espero,aunque tengo miedo que empiezen nuestros jugadores a fichar por otros equipos y que el tema de pagos les afecte en la entrega y el buen rollo,porque imaginar si pere amrti ficha por el málaga querrá jugar en primera no..?,lo mismo otros como por dcir algo samuel por el sporting,toquemos madera.
- Sufridor

- Contactar:
Dejémonos ya de hablar del futuro de los jugadores, y de cobros (Sepulcre ya lo aclaró) y centrémonos en lo que nos interesa, que es ganar al Sevilla B el sábado. Con lo que falta, es crucial ya, ganar todos los partido en nuestro feudo.vican escribió:NO habramos hilos tan parecidos y hablemos en un sitio de lo mismo ;),bueno da igual.
Me da la impresión de que quieres enmierdar.
-
vican
- jugador del 1er equipo

Si exacto eso mismo jaja vaya tela,otro que noquiere oir opiniones contrarias,PARA QUE COÑO entrais a un foro que hay libertad de expresión con opiniones contrarias,que pesados sois,joder si uno cree que hay equipos mejores pues lo dice,ojalá me equivoqueSufridor escribió:Dejémonos ya de hablar del futuro de los jugadores, y de cobros (Sepulcre ya lo aclaró) y centrémonos en lo que nos interesa, que es ganar al Sevilla B el sábado. Con lo que falta, es crucial ya, ganar todos los partido en nuestro feudo.vican escribió:NO habramos hilos tan parecidos y hablemos en un sitio de lo mismo ;),bueno da igual.
Me da la impresión de que quieres enmierdar.
- pedja

Mira, nenico, una cosa es criticar con fundamento y otra criticar por criticar, sin fundamento, sin razón y con ganas de meter cizaña.vican escribió:Si exacto eso mismo jaja vaya tela,otro que noquiere oir opiniones contrarias,PARA QUE COÑO entrais a un foro que hay libertad de expresión con opiniones contrarias,que pesados sois,joder si uno cree que hay equipos mejores pues lo dice,ojalá me equivoque
En los 2 casos se critica. La crítica es buena. Pero el como ya no lo es tanto.
Yo no se si habéis llegado a un quórum para tanta ignominia, pero es vox populi que para criticar y ser creible es condición sine qua non dejar a un lado la inquina hacia el objeto o persona criticada.
Efectivamente esto es un sanedrín pero no es cuestión baladí el tono de la crítica.
Estás de acuerdo en esto último, vican?

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

-
maroto
- jugador del 1er equipo

Pedro creo a la vista del partido del Malaga, y lo vi en el campo que empezamos a tener serias posibilidades de subir, y al comentario de mas arriba de que si Pere Marti a primera y otros que cambien de equipo no nos debe de preucupar, los jugadores esta demostrando que lo van a dar todo y lo que deben de respetar son las lesiones de una vez.pedro picapiedra escribió:la historia de esta temporada es
lo que pudo haber sido y no fue.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
era de esperar el palmar en malaga, no olvidemos que llevan junto con numancia todo el año arriba ,es mas se lo merecen por la trayectoria,no nos queda otra que apretar los dientes y ganar ,pegar un tiron de 3 victorias seguidas pero ya ,ganar y ganar que todavia queda la 3a plaza,si nos dijeran al principio de temporada que estabamos a 4 puntos con 3 equipos para distupar un ascenso flipariamos,mas con la delantera que tenemos.