Sensaciones del post-partido Málaga-Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Sensaciones del post-partido Málaga-Elche

Mensaje por Sufridor »

Viendo este partido me quedo tranquilo porque vamos a disputar hasta el final la única plaza, que a buen seguro, podremos disputar. Parece que el Numancia y el Málaga, han despegado ya.
El conjunto andaluz, no fue superior al Elche, pero hizo dos tantos y nosotros ninguno. Recuerda a algunos partidos que hemos logrado sacar tajada nosotros sin hacer mucho.
Tuvimos numerosas ocasiones, y el equipo se comió al Málaga antes del descanso, gran ocasión de José Vega y Raúl Martín.
La pena es que no pudimos sacar tajada de los pinchazos de la Real y el Sporting.
El Elche seguirá vivo y peleando para cosechar la tercera plaza. Me siento orgulloso.
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Yo con lo que me quedo es que hemos hecho un buen partido, no hemos marcado, igual que en otros, de dos tiros hemos metido 2 goles.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
pedja

Mensaje por pedja »

Este equipo va a luchar hasta el final, eso lo tengo claro.

Nadie dijo que iba a ser fácil, pero este equipo nunca se rinde.

Hoy ha sufrido un castigo excesivo con un rival que me parece mediocre para estar en puestos de ascenso.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Hemos merecido más, pero al igual que otros partidos nos merecimos perder y no lo hicimos, éste fué al revés.
Te quedas con mal sabor de boca, ya que un empate podría haber sido bueno, no dejas que se marche el Málaga, y recortas un punto con la Real Sociedad, pero no ha sido así.

Toca ganar al Sevilla y seguir soñando.
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

Rossatto y Eliseu debieron ver la 2ª amarilla en la 1ª parte.

El 1er gol de ellos no debió subir al marcador por falta a Bellvis en la jugada previa. También le fue anulado a Baha un gol legal.

Si entra el tiro al palo de José Vega al borde del descanso no perdemos.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

a pere le veo un poco mal, yo particularmente el proximo partido pondria a cobo con rodri o a coelo con rodri para provar
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Mi enhorabuena a los desplazados
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

SI SOY SINCERO creo que este equipo no puede dar de más y creo que empezaremos a flojear ,ya se ha visto cuando ha tenido que ganar a los de abajo que hay muy poca calidad,o se espabilan ruben ,oscar diaz que 2 son muy pocos para cambiar esto..
Si tuviera que apostar pasta seguro que no por el ascenso,está la real,sporting,inclusos quizás castellón y alguno que otro que quedan muchos puntos.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Mi sensación es hoy hemos dejado escapar una oportunidad importante. La victoria habría supuesto estar muy muy cerquita, pero sobretodo dejar tocado al Málaga.

Pero no pudo ser, plantamos cara y seguramente merecimos ganar, pero el poco acierto cara a puerta pesó demasiado. El Málaga con poquito se llevó los tres puntos y pone un pie en primera. Esa es otra sensación q me queda, q Málaga y sobretodo Numancia lo tienen casi hecho, y seremos Sporting, Real Sociedad y Elche los q pelearemos por una sola plaza. Es complicado, pero estamos ahí.
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Jarro de agua fría. Pero seguimos vivos. No hemos estado mal y hay que seguir soñando. La próxima semana quizás ( con la x del sporting-r.sociedad y nuestra victoria) podemos estar hablando de que buenos que somos. Hay una plaza "libre". a por ella.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

vican escribió:SI SOY SINCERO creo que este equipo no puede dar de más y creo que empezaremos a flojear ,ya se ha visto cuando ha tenido que ganar a los de abajo que hay muy poca calidad,o se espabilan ruben ,oscar diaz que 2 son muy pocos para cambiar esto..
Si tuviera que apostar pasta seguro que no por el ascenso,está la real,sporting,inclusos quizás castellón y alguno que otro que quedan muchos puntos.
Este equipo ha dado un giro radical con Rodri en el mediocampo y ya lleva la manija. Se demostró ante el Nastic, y se ha vuelto a demostrar hoy, pero por desgracia no hemos estado acertados cara a puerta. Ahora hacemos algo más que defender y aprovechar nuestras oportunidades (hoy no).
No puedes valorar la marcha del equipo en la respuesta de dos jugadores.
Yo por lo que vi sobre todo ante el Nastic, tengo firmes esperanzas de pelear por el ascenso, y el Elche para mí es un firme candidato.
Inspector

Mensaje por Inspector »

Sensaciones Post-Partido: Estoy muy Jodido, Fastidiado, Tocado, Desesperado, Dolido, Apenado, etc....y encima currando toda la noche....

Cada vez me gusta más el equipo. El Míster ha sido aplaudido en sala de prensa y yo casi, casi plorant....

Yo pensaba que nos los merendabamos de sobra....

Esto es fútbol y lo de siempre....

PD: Mil Gracias a todos los Desplazados por llevar los colores de nuestro equipo a las gradas de la Bombonera Malacitana. Sois Grandes!!!....i encara més Elche CF que mai!!!.... :cry:
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Falta lo de siempre,efectividad,han tenido 4 y han marcado 2,lo que le falta al Elche,pero muy luchadores en todo el partido
Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Pues la conclusion es que estamos todos jodidos por el resultado pero ya esta. No ha pasado ningun tren, carro ni nada que se le parezca.
Estamos sobreviviendo a los partidos fuertes. Luego no habra ningun partido facil, pero ser distinto y se podran enchufar 3 o 4 partidos seguidos que acaben por ponernos mas arriba.

Y no me vengais con que ya se ha fallado contra los de abajo. Coincido con los que opinan que el equipo va a mas y mejor. No se si es Rodri o las ganas de Vidal. PEro vamos a mas.

Por cierto, este equipo es muy efectivo, lo de hoy no es normal en el Elche de esta temporada. Lo normal es crear 2 y meter las dos o al menos una, a eso no tiene acostumbrados el Elche este anyo.

A por el Sevill Atl.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Creo que está todo dicho sobre la justicia del partido de ayer, y de que gracias a terceros resultados seguimos en la pelea.

Quiero destacar algo que no se ha comentado, es cierto que con la recuperación de los jugones, el míster tiene má abanico de posibilidades donde elegir, y también donde equivocarse.
Por todos es reconocido que los cambios de ayer no dieron el resultado apetecido, y el responsable de los cambios es Vidal. A toro pasado se demostró que al meter a los tres jugones perdimos cualquier esperanza de recuperar la pelota, y que tal vez habría que haber introducido más fuerza.

Con esto quiero decir que hay que leer con más cuidado los partidos y no tener la tentación siempre de meter a los más técnicos sea quien sea el rival.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Responder