por favor un bar en elche para ver el futbol en el centro
- ili
- jugador infantil

por favor un bar en elche para ver el futbol en el centro
que mañana hay procesion y nuestro elche y voy a estar por el centro y no conozco ninguno por alli que yo vivo en gran alacant
- ili
- jugador infantil

Re: por favor un bar en elche para ver el futbol en el centr
por favor una recomendacion o si conoceis alguno , si sabeis en santa pola tambien me valeili escribió:que mañana hay procesion y nuestro elche y voy a estar por el centro y no conozco ninguno por alli que yo vivo en gran alacant
-
drugoelx
- jugador cadetillo

- progger
- jugador cadetillo

Re: por favor un bar en elche para ver el futbol en el centr
haber en elche, por el centro... puffff!!!!ili escribió:por favor una recomendacion o si conoceis alguno , si sabeis en santa pola tambien me valeili escribió:que mañana hay procesion y nuestro elche y voy a estar por el centro y no conozco ninguno por alli que yo vivo en gran alacant
suquer, en ripoll tambien hay cafeterias, pero no se como se llaman, pero sin duda alguna te recomiendo que vayas al MV, que ayi seguro que ira mucha gente... yo pienso ir alli...jejejeje
en santa pola...
en playa lisa, no se si sabras donde estan los barriles... pues en esa misma calle cuando entras viniendo de elche... justo enfrente de lo recreativos hay una cafeteria, o sino sabes, donde estaba antes el cine de verano...
espero servir de gran ayuda...
salu2...
Si todos nos unimos podremos formar lo que siempre emos deseado...

ANIMO RUBEN!!!!

ANIMO RUBEN!!!!
- capitansensible
- jugador Internacional

-
fans ECF
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

-
vican
- jugador del 1er equipo

Si el antiguo groovy,al lado de barroco.pabliko_ilicitano escribió:hoy he pasado por al lado de barroco, y hay una cafeteria, entre barroco y zara, que tenia un cartel anunciando que televisaban el partido, asique, si te pilla cerquita![]()
Yo suelo ir a De la ville el pub enfrente de ripoll,pantallas grandes y muchas.