Pedro Martí
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Pedro Martí
Porqué narices últimamente todo el mundo se refiere al jugador castellonense como Pedro Martí"?
Que yo sepa siempre se le ha conocido como Pere Martí
De un tiempo a esta parte se lo estoy oyendo a mucha gente, quitando al mister que siempre le ha llamado así con su habitual y peculiar forma de hablar.
Montserrate Hernández, de Onda Cero, últimamente se refiere a él como Pedro.
Lejos de querer entrar en una polémica lingüística (no es el objeto de este post), no entiendo el porqué de este cambio, salvo que sea por petición expresa del mismo futbolista.
A ver si ahora vamos a referirnos a Willy Caballero como Wilfredo y a Coelho como Walter Fabián.
Que yo sepa siempre se le ha conocido como Pere Martí
De un tiempo a esta parte se lo estoy oyendo a mucha gente, quitando al mister que siempre le ha llamado así con su habitual y peculiar forma de hablar.
Montserrate Hernández, de Onda Cero, últimamente se refiere a él como Pedro.
Lejos de querer entrar en una polémica lingüística (no es el objeto de este post), no entiendo el porqué de este cambio, salvo que sea por petición expresa del mismo futbolista.
A ver si ahora vamos a referirnos a Willy Caballero como Wilfredo y a Coelho como Walter Fabián.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Chevalier

- Contactar:
Re: Pedro Martí
o a ti como Mijatovicpedja escribió:A ver si ahora vamos a referirnos a Willy Caballero como Wilfredo y a Coelho como Walter Fabián.
en realidad no le doy demasiada importancia... desde hace algún tiempo fue David Vidal quien empezó a hablar de "el jugador Pedro Martí" y parece ser que le ha conseguido cambiar el nombre como ya hizo con "Alfredito" y "Cachorrito"
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- pedrinho

-
JR
- jugador alevín

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- moussambani
- jugador Internacional

- Sufridor

- Contactar:
- Gustavo
- Campeón UEFA

Re: Pedro Martí
si tb esta "victor sanchez del alamo".Chevalier escribió: en realidad no le doy demasiada importancia... desde hace algún tiempo fue David Vidal quien empezó a hablar de "el jugador Pedro Martí" y parece ser que le ha conseguido cambiar el nombre como ya hizo con "Alfredito" y "Cachorrito"
Chevalier ®
me parece una chorrada de discusion, Pere ...Pedro, q diga el aludido como quieren q le llamen.
Yo creo q en el equipo le llaman Pere.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Deportivo Ilicitano
- jugador infantil

Es que a él le gusta que le llamen Pedro, en su casa le llaman Pedro. Pere Martí se le ha quedado su nombre futbolístico. En la camiseta lo lleva así escrito.
En una entrevista con Monserrate Hernández, en Onda Cero, dijo que a él le gustaba que le llamaran Pedro Martí pero a estas alturas ya es difícil que se le cambien.
En una entrevista con Monserrate Hernández, en Onda Cero, dijo que a él le gustaba que le llamaran Pedro Martí pero a estas alturas ya es difícil que se le cambien.