MALAGA CLAVE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

MALAGA CLAVE

Mensaje por ASPENSE »

Tenemos un equipo bien posicionado, ya lo hubieramos firmado a principio de temporada, pero si queremos optar a algo, todo pasa por el partido en la Rosaleda.

Después de los encuentros ante Albacete, Xerez y Ferrol, parece que los aficionados nos hemos relajado y que vemos muy lejana la posibilidad del ascenso.

Al partido contra el Málaga hay que darle la importancia que se merece. Ojalá vivamos una semana como la del partido ante el Hércules o el Sporting.

¡Mucho Elche!
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Desde luego una victoria en la tierra del Boquerón, definitivamente ratificaría nuestra tarjeta de presentación para el ascenso. A seis puntos del Málaga, con el golaverage ganado y los fichajes ( podemos decirlo así) de Rubén, Víctor,Oscar Díaz y F. Niño, sin duda estaríamos hasta el final. :palmas: :palmas: :muchoelche: :muchoelche: :campeon: :campeon:
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Completamente de acuerdo. Es fundamental no perder en Málaga. No sólo por que no se nos fueran, sino por el aspecto psicológico. Si nos quedamos a 8-9 puntos del Málaga y a 5-6 de la Real estaríamos en condiciones de coger a alguno de los dos, según se den los enfrentamientos entre los de arriba.

Hay que pensar que ya no nos queda nadie más de los de arriba después del Málaga -yo creo que cuando juguemos con el Castellón no van a tener ya opciones-, y nos van a quedar muchos partidos contra equipos de media tabla que, según se acerque el final de liga, no se van a jugar nada.

Vamos, que se puede.
Imagen
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Sí, no es definitivo nada en este partido, pero si podría alejarnos mucho del ascenso en caso de perder en Málaga. Lo veo un partido clave, importantísimo en el porvenir del Elche.

Vamos, con dos cojones a Málaga!! 8)
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

SixtoGol escribió:Desde luego una victoria en la tierra del Boquerón, definitivamente ratificaría nuestra tarjeta de presentación para el ascenso. A seis puntos del Málaga, con el golaverage ganado y los fichajes ( podemos decirlo así) de Rubén, Víctor,Oscar Díaz y F. Niño, sin duda estaríamos hasta el final. :palmas: :palmas: :muchoelche: :muchoelche: :campeon: :campeon:
Niño vuelve?
Imagen
neri

Mensaje por neri »

Todos los partidos son clave, pero este no cabe duda que más por ser rival directo y por acercarnos o alejarnos del posible ascenso, yo me pregunto si contra Ferrol, Xerez, Albacete y Las Palmas de 12 puntos sacamos 1 puntos, cuantos puntos han sacado o van a sacar los 4 que están delante de nosotros, ahí puede estar la clave, una lástima.

De todas formas ya falta menos 6 para el objetivo.
maroto
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por maroto »

neri escribió:Todos los partidos son clave, pero este no cabe duda que más por ser rival directo y por acercarnos o alejarnos del posible ascenso, yo me pregunto si contra Ferrol, Xerez, Albacete y Las Palmas de 12 puntos sacamos 1 puntos, cuantos puntos han sacado o van a sacar los 4 que están delante de nosotros, ahí puede estar la clave, una lástima.

De todas formas ya falta menos 6 para el objetivo.
+1
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Yo creo que es muy difícil que empatemos en Málaga.

Yo solo veo 2 posibilidades:

1. La más probable dada la falta de ambición de nuestros jugadores en ciertos partidos: que nos den un meneo.

2. que ganemos fruto de hacer un trabajo muy fuerte en el medio del campo, que tengamos lucidez arriba (luego el Chino ni en el banquillo) y que no perdonemos.

Este equipo está perdonando algunos puntos que son de traca.

Igual que ganamos 1 punto el día de la Real que nos podía haber hecho un traje, perdimos 2 puntos en Vigo, con un rival que estaba más cagado que Schuster con la Roma y no supimos rematarle por caguitis o por falta de ambición.

Y hay partidos y situaciones que hay que finiquitarlas en plan killer.

El otro día con el Nàstic nos pasó lo mismo con la diferencia que ya íbamos ganando. Al Nàstic le podíamos haber metido 5 fácil, tipo Mallorca, y no lo hicimos porque tenemos, como diría Boris, "el momento Mami" y nos dan pena los rivales.

Si nos dan pena los rivales no aspiraremos a mucho más que a acabar 5º o 6º.

Yo creo que se le puede ganar al Málaga. A mí me parece el equipo más flojo de los de arriba. Me gusta mucho más el Sporting. El Málaga no me gusta nada, no juegan muy allá y creo que han sabido rentabilizar la renta de las 8 o 9 victorias seguidas del comienzo de liga.

En fin, será una prueba de fuego para saber si somos como Bambi o como Predator.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Ademas, televisados por el Plus ¿a alguien le hace falta saber mas para saber quien se va a traer los 3 puntos?

ESpero que este canal siga dandonos suerte y podamos ganar
ImagenImagen
Barragán

Mensaje por Barragán »

pedja escribió: Yo creo que se le puede ganar al Málaga. A mí me parece el equipo más flojo de los de arriba. Me gusta mucho más el Sporting. El Málaga no me gusta nada, no juegan muy allá y creo que han sabido rentabilizar la renta de las 8 o 9 victorias seguidas del comienzo de liga.
No estoy de acuerdo, estuve viendo el Las Palmas-Málaga del domingo y los malacitanos jugaron tan sobrados que daba la impresión de que jugaban andando.

Tienen mucha calidad arriba, calidad de verdad, nada comparable con nuestros 'jugones' y atrás son muy serios.
En ciertos momentos del partido puedes tener la sensación de estar dominándolos, pero es sólo una sensación, lo hacen así para salir rápido a la contra.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

Si este equipo se trajo los 3 puntos de Soria, se los puede traer de Málaga perfectamente.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

moussambani escribió:Si este equipo se trajo los 3 puntos de Soria, se los puede traer de Málaga perfectamente.
si este equipo hizo el ridiculo en ferrol...y en las palmas....puede hacerlo perfectamente en malaga...

P.D...esperemos que no...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

miguel angel escribió:
SixtoGol escribió:Desde luego una victoria en la tierra del Boquerón, definitivamente ratificaría nuestra tarjeta de presentación para el ascenso. A seis puntos del Málaga, con el golaverage ganado y los fichajes ( podemos decirlo así) de Rubén, Víctor,Oscar Díaz y F. Niño, sin duda estaríamos hasta el final. :palmas: :palmas: :muchoelche: :muchoelche: :campeon: :campeon:
Niño vuelve?
Me refiero a cuando esté disponible, Miguel Angel, que seguramente será en el sprint final, que es cuando hace falta dar lo último.
Miguel, este fue el último parte médico( 7 de Marzo) sobre Niño:

Hemos retirado la inmovilización e iniciado el apoyo completo. Bajo la supervisión de Pascual Aznar comienza el proceso de readaptación durante cuatro semanas.
Inspector

Mensaje por Inspector »

Bueno el jueves y sobretodo el sábado hay que ir a apoyarlos a muerte al entrenamiento y hasta que salga la Guagua dirección Costa del Sol, gritando y dando colorido....Que vean que estamos con ellos yo creo que les extra-motivará, ..... o bé potser no!! :shock: Força Elx!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Responder