Seria una putada muy grande no subir, por el gol-average con la Real....pero esperemos que no quede asi la cosa, aunq he sido bastante parcial por lo q mas o menos, la cosa quedara algo asi....
Contreras206 escribió:Haciendo un repaso al calendario que les queda a los 5 primeros equipos de la tabla, al final de temporada la cosa me quedaria asi:
Perdona,pero como has hecho esa clasificación??Según tu clasificación que resultado vamos a traer de Málaga?Has supuesto que ganamos a todos los que van por debajo nuestro??
Pues un empate...Me parece lo mas logico. Porque ganar esta dificil, pero para perder tampoco, ademas nos televisa el Plus q este año nos esta dando suerte. Y no le puesto q le gana a todos los de abajo, algun empate me sale. Hacer vosotros alguna , a ver como os queda, se nota q estaba aburrio verdad?? jaja
Contreras206 escribió:Pues un empate...Me parece lo mas logico. Porque ganar esta dificil, pero para perder tampoco, ademas nos televisa el Plus q este año nos esta dando suerte. Y no le puesto q le gana a todos los de abajo, algun empate me sale. Hacer vosotros alguna , a ver como os queda, se nota q estaba aburrio verdad?? jaja
ENTONCES SI ¡ ¡ ¡
Con esta logica aplastente,me voy mas a tranquilo a dormir.
Contreras206 escribió:Pues un empate...Me parece lo mas logico. Porque ganar esta dificil, pero para perder tampoco, ademas nos televisa el Plus q este año nos esta dando suerte. Y no le puesto q le gana a todos los de abajo, algun empate me sale. Hacer vosotros alguna , a ver como os queda, se nota q estaba aburrio verdad?? jaja
ENTONCES SI ¡ ¡ ¡
Si por que siempre ganamos.
Le propongo al consejo el vetar sus partidos televisados por Localia, por que no hemos ganado ni uno.....
ENTONCES SI ¡ ¡ ¡
Si por que siempre ganamos.
Le propongo al consejo el vetar sus partidos televisados por Localia, por que no hemos ganado ni uno.....
y a Punt 2 también! que sólo hemos ganado dos partidos con ellos y con 1-0 sufriendo!
el ascenso pasa por sacar todos los partidos de casa, son 7 partidos -21 puntos, y ganar 3 de los 7 de fuera (malaga, cadiz, tenerife, alaves, castellon, ejido, xerez).