Como se puede joder la vida

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Como se puede joder la vida

Mensaje por pespe »

Marion Jones ingresa en prisión

La ex atleta estadounidense Marion Jones, condenada el pasado mes de enero a seis meses de prisión por perjurio, ha entrado en la prisión de Texas para cumplir su pena, según ha confirmado un portavoz de la administración penitenciaria.

La ex multicampeona olímpica y mundial fue condenada por mentir sobre el uso de esteroides y participar en una estafa con cheques. En enero, el juez Kenneth Karas no tuvo en cuenta la súplica de Jones para que no fuera separada de sus dos hijos pequeños incluso por un corto período de tiempo. "Le pido que sea lo más misericordioso posible", indicó la velocista, quien lloró amargamente sobre el hombro de su esposo tras conocer la decisión judicial este viernes en White Plains (Nueva York).

Jones confesó el pasado mes de octubre que mintió a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2003 cuando negó haber usado sustancias para mejorar su rendimiento competitivo. Así, reconoció haber empleado esteroides en varias ocasiones antes de Sydney'00 y después.

Imagen

Imagen
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A cumplir la pena,nadie debe salvarse por el nombre.Y estoy seguro que si no se llamara Marion Jones le hubiese caído más pena.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Best escribió:A cumplir la pena,nadie debe salvarse por el nombre.Y estoy seguro que si no se llamara Marion Jones le hubiese caído más pena.
No se que decirte, si hubiera sido en España seguro, pero en USA me temo que son mas serios en ese aspecto.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Calendura
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Calendura »

En la segona foto pareix una dolorosa en Divendres sant :?
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Por eso no soy deportista asi me puedo drogar todo lo que quiera...
Crotelx
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Crotelx »

elx-ska escribió:Por eso no soy deportista asi me puedo drogar todo lo que quiera...
Dos cojones si señor
Imagen
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

elx-ska escribió:Por eso no soy deportista asi me puedo drogar todo lo que quiera...
:shock: :shock: :shock:
ImagenImagen
Responder