Los pagares de los jugadores.
- villena
- Campeón Copa del Rey

Los pagares de los jugadores.
No se si habeis oido hoy en Ondacero el programa,pero el panorama no pinta nada bien.
En una entrevista a Miguel,apuntaba que estan sin cobrar en efectivo desde Septiembre y que a él no le aceptaban los pagares en ningún banco o caja,tambien comentaba que hay gente que no llega a fin de mes y que algunos empezaban a tener problemas serios.
Ante el preocupante panorama el club se ha ofrecido a pagar en efectivo a los jugadores con mas problemas a la hora de negociar los pagares.
Esperemos que todo esto no afecte al equipo,pero desde luego que es una pena que pasen estas cosas.
En una entrevista a Miguel,apuntaba que estan sin cobrar en efectivo desde Septiembre y que a él no le aceptaban los pagares en ningún banco o caja,tambien comentaba que hay gente que no llega a fin de mes y que algunos empezaban a tener problemas serios.
Ante el preocupante panorama el club se ha ofrecido a pagar en efectivo a los jugadores con mas problemas a la hora de negociar los pagares.
Esperemos que todo esto no afecte al equipo,pero desde luego que es una pena que pasen estas cosas.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Aquí está la respuesta de la directiva a los problemas con los pagarés que tienen los jugadores foráneos:
http://www.laverdad.es/alicante/2008030 ... 80307.html
Un saludo
http://www.laverdad.es/alicante/2008030 ... 80307.html
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: Los pagares de los jugadores.
Pues eso es que Miguel no lee este foro. No se ha enterado de que no le deben dinero.villena escribió:No se si habeis oido hoy en Ondacero el programa,pero el panorama no pinta nada bien.
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=91274
fans ECF escribió:
Las condiciones de pago son las que son, y hasta la fecha a miguelito se le ha abonado a final de mes todas sus cantidades por lo tanto sino esta agusto PUERTA !

- pespe
- Campeón del Mundo

Se me hace raro ver a jugadores, que han cobrado como mínimo 90 o 100 mil euros por temporada, que no llegan a final de mes. Tenemos casos como fuster, samuel y alguno más que han firmado contrato este año, pero el resto, que viene de cobrar bastante pasta (al menos para mi), no sé...
si que es gastaora ésta gente. Supongo que los jugadores cobrarían lo de otros años y no es poco, pero bueno, de todo hay en esta vida.
Tienen todo el derecho a reclamar su dinero, pero ya digo que me cuesta creer lo del final de mes, a no ser, como he dicho antes, que sean gastaores o sea una manera de meter presión. 
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

No dramaticemos. Algunos futbolistas (extranjeros que no tienen posesiones y los jóvenes que ganen menos) tienen problemas y hablan con los capitanes, que se reúnen con el consejo y llegan al acuerdo de que el lunes cobrarán. Lógicamente muchos futbolistas tienen sus cuentas bancarias llenas e igual les da cobrar mañana que pasado. Mientras que cobren claro...
Eso es lo que yo opino, después de haber oido a Fuentes, a Miguel y a Trotta.
Eso es lo que yo opino, después de haber oido a Fuentes, a Miguel y a Trotta.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

-
paquito bonet
- pespe
- Campeón del Mundo

Igual que a todos.murano escribió:A esta directiva le gusta ocupar el cargo pero no rascarse el bolsillo.
Nosotros podemos ayudar comprando el abono de tribuna y es la zona donde menos abonados hay. También podemos ayudar comprando abonos a todos los familiares y como mucho sacamos dos
En fin...cuando el dinero no es de uno...que fácil lo gastamos
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Sashita
- jugador juvenil 1er año

Aquí la cuestión es que ponga cualquiera el dinero con tal de que no sea uno mismo.
Te recuerdo murano que se hizo una ampliación de capital para que los "aficionados" aportaramos nuestro granito de arena y el resultado fue vergonzoso.
Siempre decimos que los directivos, entrenadores y jugadores van y vienen pero es la afición la que siempre está ahi. Meeeec!
Que predicadores que somos y qué poco ejemplares.
Te recuerdo murano que se hizo una ampliación de capital para que los "aficionados" aportaramos nuestro granito de arena y el resultado fue vergonzoso.
Siempre decimos que los directivos, entrenadores y jugadores van y vienen pero es la afición la que siempre está ahi. Meeeec!
Lo malo de decir lo que uno siente es que muchas veces uno siente haberlo dicho.
-
Illici82
- Campeón UEFA

+1barboza escribió:A la vista de esto
¿qué hacíamos fichando ofreciéndole a Natalio 300.000 euros en diciembre?
Si yo fuera jugador del Elche y viera que a mí no me pagan y siguen fichando a gente, aunque el Elche esté cerca del ascenso, no me haría ninguna gracia.
Por cierto, cuanta gente ha comprado acciones del Elchecf?
- toscare
- jugador juvenil 1er año

En parte tienes razon, pero hay gente que no se puede permitir comprar una sola accion del elche por mucho que lo quiera.Sashita escribió:Aquí la cuestión es que ponga cualquiera el dinero con tal de que no sea uno mismo.
Siempre decimos que los directivos, entrenadores y jugadores van y vienen pero es la afición la que siempre está ahi. Meeeec!![]()
La gente que de verdad se tiene que gastarse el dinero son los directivos, el presidente y esa gente que va de "traje", que es muy bonito sentarse en el palco vip sin arrascarse el bolsillo.
SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE!!!!!
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
Esque yo no tengo 60¤ para gastarlos sino ubiera comprado anque fuera 1 accion pero si esta gente esta hay metida se supone que es por que puede poner dinero sobre la mesa si hace falta...Sashita escribió:Aquí la cuestión es que ponga cualquiera el dinero con tal de que no sea uno mismo.
Siempre decimos que los directivos, entrenadores y jugadores van y vienen pero es la afición la que siempre está ahi. Meeeec!![]()