Desgaste físico de cara a final de temporada

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Desgaste físico de cara a final de temporada

Mensaje por Barragán »

Os paso el enlace a un artículo muy interesante publicado en As.

Analizan de entre los aspirantes al ascenso, cuántos jugadores superan los 2.000 minutos de juego.
El Málaga se lleva la palma, ya que hasta 7 jugadores acumulan más de 2.000 minutos, nosotros por contra, sólo contamos con Caballero, Bellvis y Pere Martí.

Creo que es un dato más que significativo de lo larga que se le puede hacer la competición a más de uno.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_20/Tes

El Málaga está a sólo 5 puntos del 4º, si esta semana no suma de tres en tres, los nervios aparecerán por la Rosaleda.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Desde hace semanas llevo diciendo que yo creo que el Málaga no va a subir... o por lo menos no hasta la última jornada. Y lo mantengo. Al Numancia lo veo un equipo más típico de 2ª división, con la misma estructura de sus ascensos anteriores y creo que subirá sin problemas.

Me parece que Málaga, Sporting y Real pelearan seguro por las dos lazas restantes. Sinceramente tengo mis dudas con el Elche, no sé si conseguirá no descogarse de estos equipos. Por otro lado tampoco descarto al Celta de Vigo, que es un gran equipo y si pegan el acelerón también pueden llegar.

Esperemos que la liga se le haga larga al Málaga que es lo que todo el mundo está deseando :twisted: :twisted: :twisted:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Desgaste físico de cara a final de temporada

Mensaje por Best »

Barragán escribió:El Málaga está a sólo 5 puntos del 4º, si esta semana no suma de tres en tres, los nervios aparecerán por la Rosaleda.

Un saludo
Y en dos semanas vamos a La Rosaleda,a ver si lo aprovechamos,aunque yo sigo dando como firme candidato al ascenso al Málaga,ojalá me equivoque y se abra una plaza más para los que vamos detrás.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

El Málaga es la clave, yo también lo he dicho varias veces.

De los equipos de arriba el único que tengo claro que sube es la Real Sociedad. El Numáncia a priori también es firme candidato sobre todo por la ventaja que ha cogido en la tabla, aunque viéndole jugar, y viendo cómo ha conseguido muchos de los puntos -claramente beneficiado por decisiones arbitrales-, no sería descartable que acabe sin premio a final de liga.

Sobre los nuestros, virgencita virgencita, si nos quedamos como estamos y no se nos vuelven a romper los Victor, Ruben, Oscar Diaz, Miguel, etc. ni por supuesto cualquiera de nuestros otros hombres importantes, estoy convencido de que podemos hacer grandes cosas este año.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

El Numancia esta en 1ª salvo desastre mayusculo.
Quedan 1 plaza, la 3ª y puede que la 2ª si al malaga le entra el terros escenico.
Esperemos por nuestro bien que asi sea.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Ramón_elx_1988
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Ramón_elx_1988 »

yo creo también que el Málaga es pillable...

ojalá la palme el domingo en las palmas...y ganemos nosotros al nàstic... :D

el partido de La Rosaleda de la semana que viene es una final! :shock:

por cierto...alguien sabe si se organizará viaje a Málaga? :?:
Imagen
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

A mí me viene dando la corazonada toda la temporada, de que subiremos a Primera a costa del Málaga, es decir, que nos quedaremos terceros y ellos cuartos, desde luego esto se firma pero ya no?
Las dos próximas jornadas entrantes, serán importantísimas para acercarnos más a los andaluzes. Y vamos, el partido en Málaga, es el típico partido en que el equipo da el do de pecho y se impone. Y más si lo televisa el plus.

Un buen dato ese del numero de minutos jugados. Los nuestros pueden estar a tope y más descansados en el momento clave de la Liga, cosa que no podrán decir los malacitanos, aunque a día de hoy nos aventajen en puntos.
Este es un dato, que invita más si cabe al optimismo.

Señores, a ganar al Gimnastic, empieza el baile.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Melenchón escribió:http://www.diarioinformacion.com/seccio ... ipo-fresco

:roll:

Palomar tira otra vez de foro.
Y ya van....

Julian, al menos haznos algo de publi, no?
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Responder