Muy buenas desde Gijón.
- marquitos
- jugador alevín

Muy buenas desde Gijón.
Tras varias semanas sin entrar en el foro , me paso por aquí para ver las expectativas de este Elche que sigue en la pugna por el ascenso.
Mis impresiones del Elche son satisfactorias , el otro día vi el partido contra el Celta y me gustó el equipo , lástima esos dos goles del Celta que trastocaron el planteamiento de Vidal, pero el equipo se rehizo muy bien con un golazo de Raúl Martín.
Desde Gijón vemos al Elche como uno de los posibles equipos candidatos a las 2 plazas de ascenso, porque desde aquí damos al Numancia por ascendido.
En Gijón , se ha pasado esa especia de "euforia" por ganar al líder y encima en el partido matinal del plus en casa, rompiendo el mal fario que nos perseguía. El pr´xoimo partido será contra eñl Hércules y esperamos meterles unos cuantos, pero me conormo con una victoria para seguir ahí arriba.
Nada más, espero vuestras opiniones y sensaciones del Sporting.
Un saludo y ánimo que estáis haciendo una excepcional temporada.
desde Gijón , saludos a todo y como se dice por vuestras tierras MUCHO ELCHE!
PUXA SPORTING!
Mis impresiones del Elche son satisfactorias , el otro día vi el partido contra el Celta y me gustó el equipo , lástima esos dos goles del Celta que trastocaron el planteamiento de Vidal, pero el equipo se rehizo muy bien con un golazo de Raúl Martín.
Desde Gijón vemos al Elche como uno de los posibles equipos candidatos a las 2 plazas de ascenso, porque desde aquí damos al Numancia por ascendido.
En Gijón , se ha pasado esa especia de "euforia" por ganar al líder y encima en el partido matinal del plus en casa, rompiendo el mal fario que nos perseguía. El pr´xoimo partido será contra eñl Hércules y esperamos meterles unos cuantos, pero me conormo con una victoria para seguir ahí arriba.
Nada más, espero vuestras opiniones y sensaciones del Sporting.
Un saludo y ánimo que estáis haciendo una excepcional temporada.
desde Gijón , saludos a todo y como se dice por vuestras tierras MUCHO ELCHE!
PUXA SPORTING!
- Best
- Jugador legendario

Muy buenas
Yo también doy al Numancia por ascendido,y al Málaga casi también,por lo que creo que habrá una lucha hasta el final por la tercera plaza entre Elche,Sporting y Real Sociedad,lucha que será durísima y emocionante.
Es bonito eso de que una semana esté el Sporting tercero,que luego esté el Elche y a la siguiente la Real,aunque más bonito sería que el Elche estuviese tercero y ya no lo soltara
Yo del Sporting opino que tiene un equipazo con dinamita arriba,con un extremo brutal como Pedro y un central de garantías como Gerard,vamos que teneís un gran equipo en todas las líneas,y un porterazo como Roberto.
Y eso,veo una lucha encarnizada por el tercer puesto entre estos tres equipos y alguno más que se pueda sumar,sólo espero que si no sube el Elche,que al menos lo haga el Sporting.
Saludos
Yo también doy al Numancia por ascendido,y al Málaga casi también,por lo que creo que habrá una lucha hasta el final por la tercera plaza entre Elche,Sporting y Real Sociedad,lucha que será durísima y emocionante.
Es bonito eso de que una semana esté el Sporting tercero,que luego esté el Elche y a la siguiente la Real,aunque más bonito sería que el Elche estuviese tercero y ya no lo soltara
Yo del Sporting opino que tiene un equipazo con dinamita arriba,con un extremo brutal como Pedro y un central de garantías como Gerard,vamos que teneís un gran equipo en todas las líneas,y un porterazo como Roberto.
Y eso,veo una lucha encarnizada por el tercer puesto entre estos tres equipos y alguno más que se pueda sumar,sólo espero que si no sube el Elche,que al menos lo haga el Sporting.
Saludos

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Ojalá sea el Sporting el que suba!!!....Nosotros lo tenemos demasiado chungo, casi, casi que imposible, pero vamos muy satisfechos de la temporada de nuestros muchachos. PUXA SPORTING!!!ser30 escribió:pues yo no doy por ascendido al malaga aunque tiene una buena ventaja el que lo tiene pero que muy bien es el numancia con 16 punticos estara en primera casi seguro a nosotros sin embargo nos faltaria mas bien el doble.
PD: Acordaros de vuestros amigos del Elche CF si el año que viene estais en Primera.....
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- pichichi_vava
- jugador Internacional

Si tubieran que subir dos equipos fijos a primera división, esos dos equipos serían el Sporting y el Elche. SOn dos equipos que tienen muchas cosas es común, entre otras que son los dos equipos que mas temporadas consecutivas lleva en segunda, son dos historicos del futbol español, grandes aficiones y grandes estadios. Es una pena que equipos como estos esten tantos años sin oler la primera.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- barboza

Yo tampoco doy por ascendidos a Numancia y Málaga, el propio Sporting sabe lo que es no ascender a pesar de llevar una distancia así con el cuarto.
Incluso, no me extrañaría que subieran Elche, Sporting y Real Sociedad.
Me agradaría que subiera el Sporting, hay muchos paralelismos con Elche: ciudad no capital de provincia -probablemente las dos no capitales más importantes, además de Jerez- pero más importante industrialmente que la capital, equipo con más seguidores que el de la capital, con mejor clasificación histórica que el de la capital...
Por cierto, si teneis que ganar al Hércules (aunque me van a crucificar, yo siempre me alegro de que el Hércules pierda, juegue contra quien juegue), hacerlo a lo grande y pegarles un baño bueno.
Incluso, no me extrañaría que subieran Elche, Sporting y Real Sociedad.
Me agradaría que subiera el Sporting, hay muchos paralelismos con Elche: ciudad no capital de provincia -probablemente las dos no capitales más importantes, además de Jerez- pero más importante industrialmente que la capital, equipo con más seguidores que el de la capital, con mejor clasificación histórica que el de la capital...
Por cierto, si teneis que ganar al Hércules (aunque me van a crucificar, yo siempre me alegro de que el Hércules pierda, juegue contra quien juegue), hacerlo a lo grande y pegarles un baño bueno.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

el Villarreal no lleva tantas temporadas en primera como el Castellóndr lou peeman escribió:Vigo y Villarreal.barboza escribió: Me agradaría que subiera el Sporting, hay muchos paralelismos con Elche: ciudad no capital de provincia -probablemente las dos no capitales más importantes, además de Jerez- pero más importante industrialmente que la capital, equipo con más seguidores que el de la capital, con mejor clasificación histórica que el de la capital...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- barboza

Vigo sí entraría en la clasificación. Pero Villarreal es un pueblecito. Yo recuerdo haber estado allí cuando subieron a Segunda B, y era un campito de Tercera. En cualquier caso, creo que no tienen todavía un historial como el del Castellón. Aunque, la verdad, no estoy muy seguro.Damian Marcelo escribió:el Villarreal no lleva tantas temporadas en primera como el Castellóndr lou peeman escribió:Vigo y Villarreal.barboza escribió: Me agradaría que subiera el Sporting, hay muchos paralelismos con Elche: ciudad no capital de provincia -probablemente las dos no capitales más importantes, además de Jerez- pero más importante industrialmente que la capital, equipo con más seguidores que el de la capital, con mejor clasificación histórica que el de la capital...

- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Opino igual. Y también me gustaría que si no subiera el Elche, que lo hiciera el Sporting.Best escribió:Muy buenas![]()
Es bonito eso de que una semana esté el Sporting tercero,que luego esté el Elche y a la siguiente la Real,aunque más bonito sería que el Elche estuviese tercero y ya no lo soltara![]()
Saludos
Un saludo al amigo rojiblanco.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- marquitos
- jugador alevín

La verdad que aquí nos parece lo mismo. Es un jugador luchador, que guarda bien la compostura , lanza bien las juagadas a balón parado...Javielx Curva escribió:A mi el chaval este siempre que lo he visto me ha parecido un poco tuercebotas ...Best escribió:con un extremo brutal como Pedro
Aquí le llamamos el "táctico"
Creo que nuestra estrella es sin duda, Kike Mateo.
- marquitos
- jugador alevín

Muy buenas Barragán.Barragán escribió:Una pregunta:
Desde Gijón, ¿Considerais que Castellón, Celta o Tenerife no tienen posibilidades de ascenso?, ¿creeis que ya se ha hecho "el corte" en la clasificación?
Un saludo
Desde Gijon creemos quebueno todo va a estar entre los típicos Elche , Málaga , Numancia , Real , Celta y nosotros. Aunque nunca se sabe...igual hacen una machada como la del Getafe en la temporada de nuestro "casi" ascenso...pero no sé yo creo que los que acabo de decir serán los que estarán en la pugna.
- Best
- Jugador legendario

Claro,yo hablo de los partidos que le he visto al Sporting,que son los que ha jugado contra el Elche más los del Plus contra Las Palmas,el del domingo pasado contra el Numancia y alguno más,lo que ha hecho el resto de la temporada sinceramente no lo sé,yo hablo por lo que le he vistomarquitos escribió:La verdad que aquí nos parece lo mismo. Es un jugador luchador, que guarda bien la compostura , lanza bien las juagadas a balón parado...Javielx Curva escribió:A mi el chaval este siempre que lo he visto me ha parecido un poco tuercebotas ...Best escribió:con un extremo brutal como Pedro
Aquí le llamamos el "táctico", pero es verdad que ha mejorado en estos últimos 5 partidos
Creo que nuestra estrella es sin duda, Kike Mateo.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

Perdona, pero creo que has tenido un error bastante gordo de geografia si dices que Gijon no es una capital de provincia, entonces que es?barboza escribió:Me agradaría que subiera el Sporting, hay muchos paralelismos con Elche: ciudad no capital de provincia -probablemente las dos no capitales más importantes, además de Jerez- pero más importante industrialmente que la capital, equipo con más seguidores que el de la capital, con mejor clasificación histórica que el de la capital...
Capitales de provincia creo que hay si no recuerdo mal unas 50 en España y Gijon es una de ellas, asi que no digas que Gijon no es capital de provincia, por que eso es un error de bulto y quien te oiga decir eso pensara que no sabes lo que significa "capital de provincia".
Esto me recuerda a una vez que uno que iba en nuestra pandilla me decia que se apostaba conmigo lo que quisiera a que la unica capital que habia en España era Madrid, cuando yo le estaba diciendo que me referia a capitales de provincia, y el tio erre que erre diciendo que eso que era, que se apostaba lo que yo quisiera a que eso no existia y yo asi
Pues por que no quise al final, pero las 5000 pelas que se aposto conmigo de aquellos tiempos las hubiera perdido por decir semejante barbaridad y ser tan inculto, que eso es de crio de 3º de Egb, asi que por favor, no vuelvas a decir que Gijon es una ciudad no capital de provincia por que si supieras la barbaridad que acabas de decir.
Y te lo digo de buen rollo, pero es que he visto lo que has dicho y no he podido resistirme. Lo raro es que el amigo de Gijon no te haya dicho nada cuando ha visto eso.
Un saludo