has hecho el amor con la camiseta del elche puesta?
-
profesor_moriarty
has hecho el amor con la camiseta del elche puesta?
sed francos...bueno...sinceros...
pd: no recuerdo que si la he hecho ya...es un tema que me apasiona.
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

-
Clint
-
profesor_moriarty
hacer un amor con una mujer con la camiseta del elche es grandioso...prefiero no saborear sus pechos, la dulce prespectiva de sus vaivenes...su tacto...digo que prefiero perder todo eso por ver como se produce bajo la glosiosa camiseta del elche...
...lo mejor es morder el escudo mientras uno "genera vida"...eso es ya el climax...
hasta el postcoitum que para los tios es insufrible...con una camiseta del elche es tremendo.
ya sabeis feminas del foro...con una camiseta del elche...os haran las caricias y besos que necesitais después del acto...
...lo mejor es morder el escudo mientras uno "genera vida"...eso es ya el climax...
hasta el postcoitum que para los tios es insufrible...con una camiseta del elche es tremendo.
ya sabeis feminas del foro...con una camiseta del elche...os haran las caricias y besos que necesitais después del acto...
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

-
profesor_moriarty
gracias blanquiazul sisi, ponla en tu foro y cambia los terminos...quiero saber como funcionais por alli. tengo muchos amigos herculanos que todos follan con la del hercules, por lo tanto debe de ser positiva.blankiazul_sisi escribió:Que buena encuesta xDD!!
Prefiero hacerlo "a lo cerdo" con la del Hércules xDDD
Profesor,a tus pies xDD!
un saludo.
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Re: has hecho el amor con la camiseta del elche puesta?
¡¡Que grande eres!!profesor_moriarty escribió:sed francos...bueno...sinceros...
Yo no lo he hecho con la camiseta del Elche, pero si me lie con una murciana, en Murcia y con la camiseta del Elche. (enserio) jaja.
Pd. La última opción me ha revuelto el estómago...
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

No sé si lo habeis visto, tiene algún tiempo, hay un anuncio de un país sudamericano, creo que de Uruguay, en el que se ve a una pareja enrollándose a oscuras. Se intuye que empiezan a desnudarse y, de pronto, le dice ella:
- Vamos, desnúdate entero.
El tio contesta:
- Ya estoy.
Y ella le dice:
- La camiseta también.
El tio se para, enciende la luz, y se le ve con una camiseta de un equipo de fútbol. Y le contesta:
- Que me la quite? Que me la quite?
Y sale de la cama y empieza a botar y a cantar:
ESTA CAMISETA LA LLEVO PEGADA, LA LLEVO PEGADA...
Y cambia el plano y se ve un grada llena de gente con la misma camiseta cantando en un partido la canción. Era una pasada. Creo que de Pepsi o algo así.
- Vamos, desnúdate entero.
El tio contesta:
- Ya estoy.
Y ella le dice:
- La camiseta también.
El tio se para, enciende la luz, y se le ve con una camiseta de un equipo de fútbol. Y le contesta:
- Que me la quite? Que me la quite?
Y sale de la cama y empieza a botar y a cantar:
ESTA CAMISETA LA LLEVO PEGADA, LA LLEVO PEGADA...
Y cambia el plano y se ve un grada llena de gente con la misma camiseta cantando en un partido la canción. Era una pasada. Creo que de Pepsi o algo así.