Un auténtico baño de multitudes

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Dentro del programa de acción social de la Fundación Elche Club de Fútbol, una representación de la primera plantilla de la entidad franjiverde visitó en la mañana de ayer el Colegio Público Hispanidad, donde hicieron las delicias de los más de 400 alumnos del centro. Raúl Fuster, Vega, Amaya y Óscar Díaz se dieron un auténtico baño de multitudes. Los niños recibieron a los jugadores del Elche con todo el colegio decorado con motivos del Elche, un mar de banderas franjiverdes y al compás del himno Mucho Elche. Cuando finalizó la canción no se hizo el silencio, sino que al unísono se escucharon los gritos de "¡Elche, Elche!". Los cuatro futbolistas franjiverdes se volcaron con los más pequeños del colegio, los niños de pre-escolar tuvieron la suerte de poder jugar un partido con sus ídolos y celebrar los goles.

-----------------------------------------------------------------------------------

iniciativas como esta deberian de darse mas frecuentemente,ya esta bien de que los futbolistas trabajen un par de horas al dia.

se crea una ilusion en los niños increible y cuesta bien poco el llevarlo a cabo,ademas deberian de ese dia repartir entradas para el partido siguiente. :shock:
:shock:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Hace unas temporadas que se hacía con mucha asiduidad y es bonito que estas cosas se retomen.

Puede ser factor importante para que los niños no sean tanto del barça o del Madrid y que viendo a jugadores del Elche en persona, se deje de lado el sentirse "ridículo por ser del Elche".

No cuesta nada y los beneficios pueden ser muchos
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Macoques escribió: Puede ser factor importante para que los niños no sean tanto del barça o del Madrid y que viendo a jugadores del Elche en persona, se deje de lado el sentirse "ridículo por ser del Elche".
Mis sobrinos, de 3 y 5 años, son del Elche, solo del Elche.

Desde que tenían 1 año su padre los lleva al estadio. Dan un porsaco terrible, casi que no te puedes concentrar en el partido, pero eso es lo que en casa llamamos "hacer cantera"....
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

La Perica escribió:
Macoques escribió: Puede ser factor importante para que los niños no sean tanto del barça o del Madrid y que viendo a jugadores del Elche en persona, se deje de lado el sentirse "ridículo por ser del Elche".

Desde que tenían 1 año su padre los lleva al estadio. Dan un porsaco terrible, casi que no te puedes concentrar en el partido, pero eso es lo que en casa llamamos "hacer cantera"....
¿Hacer cantera? :nono: :nono: :nono:

Hacer cantera es traer al mundo al periquito, y no me refiero a españolistas, eso sí sería hacer cantera :wink:

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

La Perica escribió:

Es lo que tiene llevarse a los crios al futbol desde que quitaron la guarderia del estadio..digo el foso, ya no te puedes centrar en el partido. :lol:
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Gustavo escribió:
La Perica escribió:

Es lo que tiene llevarse a los crios al futbol desde que quitaron la guarderia del estadio..digo el foso, ya no te puedes centrar en el partido. :lol:
qué tiempos! Pasando del Elche y jugando un partido con una botella de plástico vacía en el foso! :D
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

La Perica escribió:

Empiezan pronto jeje

Lo del foso era la osita anda que no me he echado yo partidos ahi jaja,eso es una forma de empeazar porque luego ya te fijas en los partidos.

Tenían que tomar ejemplo de la NBA que obliga a los jugadores pese a no para de viajar y jugar a hacer acciones para la sociedad
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

La Perica escribió: Mis sobrinos, de 3 y 5 años, son del Elche, solo del Elche.
siendo de tu familia se podría meter el latiguillo de...
¿Sabes cual es el colmo de los sobris de la Perica....? que se hagan herculanos, o algo "asín"
vamos que no tienen mucho mérito, es como si el hijo de Paquito (el 2º del hércules) le sale el fill franjiverde, majo y educado
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder